Cozy Grove atraca en el puerto de PS4 el 8 de abril

2 0
Cozy Grove atraca en el puerto de PS4 el 8 de abril

Acampa en una isla encantada en constante cambio y calma sus espíritus inquietos en este encantador simulador de vida.

Todos en Spry Fox hemos sentido el impacto de este año emotivo y caótico. Así que estamos emocionados de compartir Cozy Grove, un reconfortante oasis de hermoso arte, trama profunda y encantadoras sorpresas. ¡Llega a PlayStation 4 el 8 de abril de 2021!

Cozy Grove atraca en el puerto de PS4 el 8 de abril

Cozy Grove es un juego de simulador de vida sobre acampar en una isla encantada y en constante cambio. Como una Exploradora Espectral, te pasearás por el bosque de la isla cada día, encontrando nuevos secretos ocultos y ayudando a calmar a los fantasmas del lugar. Con un poco de tiempo y creando muchas cosas, ¡devolverás el color y la alegría a Cozy Grove!

Cozy Grove se ha inspirado en los simuladores de vida que animan al jugador a relajarse, explorar y expresarse a través de las decoraciones y la ropa.  Pero quisimos impulsar el género de algunas maneras interesantes, así que, por ejemplo, usamos la generación de procesos para cambiar la propia isla con regularidad, de modo que nunca estarás seguro de qué te encontrarás cada día.

También hemos añadido una nueva mecánica de juego original en la que partes amplias de la isla están “sin colorear” hasta que las reavivas. Una vez lo hagas, el desaturado mundo no solo se volverá literalmente más colorido y hermoso, sino que las plantas comenzarán a producir fruta y los personajes serán más felices. He sido testigo de este momento en Cozy Grove mil veces y nunca me he cansado; es siempre una experiencia encantadora.

También queríamos que el juego tuviese personajes e historias que realmente significaran algo para los jugadores, así que le hemos dado una a cada personaje del juego que se va presentando a lo largo de semanas o meses. Algunas de esas historias son ridículas y otras son terriblemente serias. Esperamos que el resultado sea una historia y un juego que te hagan estar encantado de jugar durante unos minutos o una hora cada día durante mucho tiempo.

El aspecto característico de Cozy Grove ha sido impulsado en gran parte por Noemí Gómez, nuestra extremadamente talentosa y encantadora compañera española. Noemí da una extraordinaria extravagancia a todo lo que dibuja, lo que es perfecto para un juego que incluye híbridos de oso y vegetales y un vendedor que es un zorro gigante en una isla del limbo en constante cambio.

Cozy Grove, en definitiva, pretende convertirse en un juego en el que te instales cómodamente. No te da la sensación de que tienes que jugar durante 8 horas en un solo lugar para “maximizar” tu experiencia, ni tampoco te hace sentir como si hubieras visto todo lo que hay que ver en tan solo unos días. Queremos que Cozy Grove se convierta en un encantador ritual que esperes hacer cada día, y que siga siendo así durante semanas, meses y posiblemente incluso años. Cuando todo lo demás de tu vida pueda ser un caos, Cozy Grove con suerte será un lugar en el que puedas de forma previsible y con regularida encontrar un poco de alegría.

Por último, queríamos hacerte saber que habrá una versión para PlayStation 5 nativa que llegará al poco del lanzamiento con tiempos de carga mejorados. Tanto PlayStation 5 como PlayStation 4 Pro te permitirán disfrutar del arte del juego en unos suaves 4K. La versión de PlayStation 5 estará disponible de forma gratuita para los jugadores de PS4 y podrás pasar lo guardado entre versiones.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields