Pocoyó Party llegará a PS4 el próximo 15 de abril

3 0
Pocoyó Party llegará a PS4 el próximo 15 de abril

El divertido personaje infantil y sus conocidos amigos traerán a los más pequeños unos divertidos minijuegos enmarcados en una original aventura central.

Zinkia y el estudio de desarrollo con sede en Madrid RecoTechnology con el apoyo de PlayStation Talents, han confirmado el regreso del conocido personaje infantil, Pocoyó, en un juego para PS4 que verá la luz próximamente.

Pocoyó Party es un juego especialmente diseñado para los más pequeños, en el que podrán disfrutar de minijuegos educacionales para aprender colores, palabras, números… además de los valores humanos que siempre han rodeado al personaje creado por Zinkia.

Las mecánicas, sencillas y perfectamente adaptadas para los peques, harán que se diviertan mientras aprenden de la mano de Pocoyó y sus amigos: Pato, Elly, Loula, Pajaroto… quienes harán las delicias de los más jóvenes de la casa gracias a una propuesta llena de colorido y especialmente diseñada para su aprendizaje, con una interfaz de usuario muy accesible y sencilla de usar que les encantará.

Pocoyó Party también cuenta y respira los valores humanos que siempre han rodeado al mundo de este conocido personaje, así como su serie y todos los productos de la marca: respeto, curiosidad, interés, amistad…

Además el juego ofrece la posibilidad de jugar en modo cooperativo offline, una oportunidad de que padres e hijos jueguen y se diviertan juntos.

Pocoyó Party llegará a PS4 el próximo día 15 de abril.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields