Nuevos detalles sobre las mejoras en PS5 de Marvel’s Avengers, Pantera Negra y mucho más

1 0
Nuevos detalles sobre las mejoras en PS5 de Marvel’s Avengers, Pantera Negra y mucho más

Más información sobre las nuevas funciones que se incluirán en el juego y en la hoja de ruta de contenido.

¡Hola a todos! Hoy os vamos a presentar muchísimas nuevas funciones, contenido y cosas increíbles que descubrir, especialmente tras el evento Square Enix Presents. Clint Barton se une al elenco de personajes jugables como Ojo de Halcón junto a su propia operación: Futuro Imperfecto. Su historia te transportará a un nuevo bioma conocido como los Baldíos, donde te enfrentarás a muchos enemigos, entre los que te encontrarás con el sintoide transportista, un nuevo tipo de enemigo que suelta objetos cuando lo derrotas. También te las verás con un nuevo villano, Maestro, un perverso Hulk de una realidad alternativa que cuenta con la inteligencia de Bruce y el poder de La Masa.

Hemos estado trabajando sin descanso en la rejugabilidad de la campaña, muy solicitada por la comunidad, y nos entusiasma haberla implementado al fin. Podrás reiniciar y repetir la campaña Reuníos tantas veces como quieras y experimentar los esfuerzos de Kamala por reunir a los Vengadores cuanto te apetezca. Estamos deseando ver tus nuevas capturas en el Modo Foto.

Además, hemos incluido salas de HARM personalizables para que puedas adaptar la experiencia de entrenamiento para superhéroes con distintos modificadores, como el tipo y la cantidad de enemigos, la dificultad y mucho más.

Y, por si fuera poco, todo el mundo recibirá un nuevo traje para Ms. Marvel: Galaxia Nocturna. Por último, pero no por ello menos importante, ya han llegado las versiones de Marvel’s Avengers para la nueva generación. Echa un vistazo a continuación a los detalles de las nuevas funciones y mejoras que llegarán a PlayStation 5.

Funciones y mejoras en PlayStation 5

Es hora de hablar sobre las nuevas funciones y mejoras que descubrirás al jugar a Marvel’s Avengers en PlayStation 5. Antes de empezar, nos gustaría recordaros que los jugadores que tengan la versión del juego para PlayStation 4 podrán actualizarla a la versión completa para la nueva generación sin coste adicional*.

Marvel’s Avengers aprovecha al máximo los gatillos adaptativos y la retroalimentación háptica del mando DualSense para aportar a cada miembro de los Vengadores una sensación única completamente personalizada en función de su estilo de juego. Se le ha prestado especial atención a la funcionalidad de cada una de las habilidades que hacen uso de los gatillos adaptativos, desde preparar habilidades defensivas hasta disparar armas a distancia, para así poder mejorar una experiencia de control del combate satisfactoria. Imagina sentir la reverberación al cargar los repulsores de Iron Man, el retroceso al activar sus cohetes propulsores y la intensidad creciente al concentrar sus láseres térmicos. Imagina sentir la fuerza vertiginosa de Kate Bishop al disparar rápidamente ráfagas de flechas, que añade a la tensión de preparar el disparo perfecto. El sistema de combate se ha pulido por completo y se ha personalizado específicamente para sacar partido al mando DualSense.

Marvel’s Avengers es compatible con la tecnología de audio 3D mejorada que otorga a la consola PlayStation 5 sus capacidades únicas de audio espacial. Con unos auriculares compatibles, podrás oír la lucha a tu alrededor gracias a la tecnología de audio 3D Tempest de la consola PS5, que simula el sonido desde diferentes direcciones y fuentes. Escucha a Viuda Negra disparar detrás de ti y a Iron Man proyectar su Unibeam mientras sobrevuela el campo de batalla con un sonido envolvente realista que hace de Marvel’s Avengers una experiencia de superhéroes aún más inmersiva.

La PS5 acelerará los tiempos de carga para devolverte a la acción rápidamente. Accede directamente desde la mesa de guerra a la ubicación o misión que quieras, ya sea la Subestación Zero oculta en el húmedo y verdoso Noroeste del Pacífico o en busca de un búnker de SHIELD vigilado por IMA en la gélida Siberia. IMA no tendrá oportunidad de reagruparse antes de que vuelvas a por ellos. Y hablando de agruparse, los jugadores tanto de PS4 como de PS5 podrán jugar juntos gracias a la compatibilidad entre generaciones.

Con la potencia de la PS5 canalizándose directamente en los poderes heroicos, la destrucción, la fidelidad gráfica y la velocidad de fotogramas, no te perderás ningún detalle. La acción se cargará y actualizará de forma fluida en los combates y la exploración. Gracias a las mejoras en la oclusión ambiental y las texturas anisotrópicas, el mundo resultará mucho más realista que en la versión de PS4. Las texturas de alta resolución y la translucidez añaden un nivel de realismo cinemático emocionante a los poderes heroicos, de manera que el torrente cegador de los rayos de Thor será tan potente y brillante como cabría esperar de un poder divino.

Nuevos detalles sobre las mejoras en PS5 de Marvel’s Avengers, Pantera Negra y mucho más

De cara al futuro

Durante Square Enix Presents, vimos un adelanto de los próximos meses de Marvel’s Avengers, que incluyen nuevos sectores de villanos, como una batalla contra Monica, tipos de misiones, eventos y Pantera Negra: La guerra por Wakanda.

Todo el equipo de Crystal Dynamics está deseando ofreceros más detalles en el futuro y mostraros todo en lo que hemos estado trabajando.

Nos emociona poder implementar las actualizaciones para la consola PS5, que ofrecerán la experiencia de juego de superhéroes definitiva. Esperamos verte junto a Ojo de Halcón en los Baldíos de Futuro Imperfecto, ya disponible. ¡Prepara las flechas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields