Apúntate al adidas Challenge en nuestros PS4 Tournaments y gana premios jugando con FIFA 21

0 0
Apúntate al adidas Challenge en nuestros PS4 Tournaments y gana premios jugando con FIFA 21

En juego hay una PlayStation 5, crédito PSN y muchos premios más.

Nueva llamada para los fans de EA SPORTS FIFA 21 en PS4. Esta vez con nuestro adidas Challenge al que podéis ya apuntaros y poner a prueba vuestra destreza saltando al campo virtual del mejor simulador de fútbol del momento.

Vamos a celebrar dos torneos clasificatorios para la gran final, que tendrá como premio para el ganador absoluto una PlayStation 5, 500 € de crédito PSN y un Kit de productos adidas valorado en 1.000 €.

El torneo adidas Challenge tendrá dos fases clasificatorias que se disputarán los días 27 y 28 de marzo de forma online y a los que ya os podéis apuntar. Los partidos serán en FUT 1 contra 1 en una serie de rondas de formato suizo. En estos enlaces podéis ver toda la información:

Adidas Tournament #1: https://playst.cc/3cFWLcy

Adidas Tournament #2https://playst.cc/3cAa8L2

Los dos primeros clasificados en cada uno de los torneos se llevarán un pase para la final y los clasificados del tercer al octavo puesto se llevarán 50 euros en crédito de PSN.

¿La final? Tendrá lugar el próximo mes y contará con muchas sorpresas. Más adelante os iremos dando más detalles, así que muy atentos a nuestros canales oficiales como el blog, nuestro canal de Twitter de PS Plus o Facebook de PS Plus.

¡Animaos a participar y que gane el mejor!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields