Nour: Play With Your Food’s sous chef: una banda sonora interactiva

0 0
Nour: Play With Your Food’s sous chef: una banda sonora interactiva

La música de Nour, que saldrá a la venta este verano, es un instrumento que cualquiera puede tocar: no hay las notas erróneas ni tienes que ir a clase..

No hay dos platos iguales en Nour. Como una deliciosa exploración interactiva sobre la estética de la comida y la bebida, Nour te permite jugar con tu comida de la forma en la que tu madre te dijo que no lo hicieras. Este increíble juego, caótico y a la vez relajante, necesitaba una banda sonora que reflejase los preparativos y emplatados exclusivos de cada jugador. Lo que empezó como una banda sonora terminó siendo un instrumento.

Toca dulces melodías y controla el entorno mediante actividades culinarias aleatorias, habilidades rítmicas o, incluso, tu voz de cantante. Cada chef, ya sea principiante o experto y temerario o meticuloso, crea una canción que encaje con su plato estrella

Me llamo Maximilian C Mueller, soy músico y diseñador y hoy voy a ser tu metre de música de Nour. James Morrison (también conocido como Fluke Nukes) y yo hemos preparado un festín para tus oídos que acompaña a este espectáculo visual.

Ambiente: sazonar al gusto

Música de fondo personalizada que complementa tus platos

La música se calienta, se enfría, se eleva, se mezcla y se funde. Lo que oyes es una exclusiva mezcla de ingredientes cocinados en función de las cambiantes especificaciones establecidas por tu forma de juego; no habrá dos partidas que suenen igual. Desata el caos y actúa con prudencia, y también lo hará el sonido.

La música personalizada del juego se suele categorizar como ‘horizontal’ (por ejemplo, la música cambia cuando entras en una habitación) o ‘vertical’ (el ritmo aumenta o se añade un instrumento cuando inicias un combate). La música de Nour es diagonal, además de ser la guinda del pastel. Las acciones de los jugadores y su frecuencia generan el caos utilizado para crear una canción cohesionada a partir de una gran variedad de ingredientes. Junto con un toque de aleatoriedad y una pizca de sal, este caos tan cambiante actúa como director de orquesta y guía el sonido de la escena. En resumen, el plato que creas es el encargado de generar la canción.

Flautas de marshmallow y arpas de fideos

Conjura la comida y crea una melodía, crea un plato y genera una canción.

Cada vez que introduces un ingrediente en la escena, un sonido lo acompaña. ¿Cómo suena un marshmallow? ¡Como una flauta! ¿Y un cubito de hielo? ¡Como las notas graves de un piano de gran tamaño tocadas de forma entrecortada! Elegir estos sonidos fue algo muy divertido, pero someterlos a las pruebas del juego lo fue incluso más. No te preocupes si tocas notas desagradables; cada vez que pulses el botón saldrá un sonido afinado. Dentro de la escena, los ingredientes actúan como instrumentos de percusión y emiten el sonido que les anuncia el impacto. Me encanta colocar una pila de cubitos de hielo y golpear algo contra ellos para crear una explosión musical de física helada.

Quizás, el mejor ejemplo de instrumento físico de Nour es la arpa de fideos. Utiliza varios fideos, colócalos con la ayuda de un imán para que puedas crear una elegante pendiente (o monstruo) y congélalos. Aunque hay muchas formas de tocar el arpa, una de mis preferidas es dejar que una gyoza caiga por la escultura para crear una melodía descendente.

Crear un ritmo en Toaster mediante el uso de varias tostadoras ‘rotas’ y en funcionamiento.

Cada escena de Nour tiene una mecánica de juego única y una mecánica musical a juego. En Toaster, puedes hacer tostadas y dirigir una orquesta al mismo tiempo. El pan se eleva en el aire entre varios violines, fagots y timbales. Quema tus tostadas hasta tal punto que la tostadora se rompa y lo que antes era un fagot se convierta en un BAJO. La destrucción del electrodoméstico desencadena un cambio de temperatura en tus músicos y convierte tus humeantes tostadoras en una caja de ritmos 808, un bombo, una caja o unos platillos. Crea un ritmo ardiente, pero asegúrate de no romper todas las tostadoras para tener un buen acompañamiento musical


El fuego baila al ritmo de la música cuando anochece en Toaster

En Meat Grinder, cada ingrediente aparece en un entorno tranquilo y a la vez inquietante. Las cosas cambian por completo cuando el jugador gira la manivela para triturar un ingrediente: no solo se tritura el alimento, sino que también se extrae el sonido. Puede que escuches heavy metal o no.

Los jugadores pueden disfrutar de una manipulación del sonido del juego, tanto a nivel macro como micro, a través de los cambios que realicen en el entorno. Esta relación es recíproca: tendrán el poder de cambiar el entorno a través de la música.

Una versión de jazz de la música de Miso Soup escondida en un huevo de pascua. ¡Disfruta de la búsqueda!

Controlador del sonido: una interfaz de audio

Utiliza la música para manipular los ingredientes.

La música de Nour no se utiliza únicamente como banda sonora, sino también como interfaz. Los jugadores pueden influir en la escena y el contenido tanto en los nuevos modos de juego musicales como en los tradicionales.

música de Nour no se utiliza únicamente como banda sonora, sino también como interfaz. Los jugadores pueden influir en la escena y el contenido tanto en los nuevos modos de juego musicales como en los tradicionales.

El juego rítmico activa un recurso que se puede utilizar para activar poderes especiales: congelar los ingredientes y crear una escultura (o un plato), convertir el día en noche y obligar a tus ingredientes a bailar al ritmo de la música.

Si combinas estos efectos, puedes crear un gran número de propuestas musicales (y físicas). Mete algunos terrones de azúcar bailongos en una cesta con naranjas congeladas para crear un instrumento físico dinámico: el azúcar se mueve al ritmo de la música mientras se golpea contra sí mismo y contra las paredes que lo rodean. A

Las secuencias rítmicas secretas (combos) permiten controlar el juego de otra manera. Te regalo una para que puedas empezar: prueba a ralentizar el tiempo al tocar 4 corcheas, 2 negras y una blanca. Para equilibrar el juego, te propongo una antisecuencia: pulsa los botones lo más rápido que puedas para activar el modo Warp.

Esperamos que estas mecánicas rítmicas sean divertidas, familiares y legibles para aquellos que han pisado, destrozado u ocarinado en un espacio virtual. Sin embargo, el mando DualSense

te ofrece la oportunidad de hacer algo nuevo. Además de jugar con los ingredientes, puedes gritar, cantar, soplar y sorber. Entona la nota principal de la canción para levitar objetos sobre un campo de energía dorada durante todo el tiempo que puedas mantenerla. Sopla para alejar objetos mediante una ráfaga de viento dirigida al micrófono. Grita para cargar un ingrediente y emplatar con fuerza. Después de todo eso, es posible que necesites tomarte un refresco: emite un sonido ascendente con tu voz, un violonchelo o…

Nour
Nour

El último juego de Panic, Untitled Goose Game, fue alabado por su partitura interactiva, así que desde el principio sabíamos que Nour tendría que superar los límites del sonido. Era la primera vez que desarrollábamos un juego, así que no sabíamos realmente qué se podía hacer en clave de C#, aunque al parecer, se podían hacer bastantes cosas. Ha sido un increíble viaje de aprendizaje lleno de obstáculos. Muchas gracias a nuestro talentoso, comprensivo y paciente equipo por acompañarnos mientras nos familiarizamos con él.

Estamos muy ilusionados por la idea de que puedas disfrutar de Nour este verano.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields