El juego de puzles en 3D, Puzzling Places, llega a PS VR

1 0
El juego de puzles en 3D, Puzzling Places, llega a PS VR

Resuelve puzles de escaneos 3D basados en lugares increíbles de todo el mundo.

¡Hola! Soy Daniel Sproll, cofundador de Realities.io, donde estamos desarrollando Puzzling Places, un juego de puzles tridimensionales en el que podrás recomponer representaciones de lugares increíbles de todo el mundo.

Hoy nos complace anunciar que Puzzling Places llegará a PlayStation VR en invierno de 2021

Puzzling Places es un juego relajante, meditativo y sugerente basado en el milenario concepto de los rompecabezas, solo que, gracias a la RV, ya no son bidimensionales. Estos puzles se han construido con escaneos 3D ultradetallados de lugares interesantes de todo el mundo.

Benditos accidentes

Fundamos Realities.io en 2016 con el objetivo de conseguir que fuera posible explorar lugares del mundo real a través de la RV. Nos especializamos en el escaneo 3D utilizando un método llamado fotogrametría y desarrollamos nuestro propio flujo de trabajo de software para convertir los escaneos fotorrealistas en algo ejecutable en un motor de juego en tiempo real.

Puzzling Places fue el resultado de un accidente fortuito. Un error en el proceso hizo que las piezas de uno de nuestros modelos de fotogrametría se desordenaran de forma aleatoria y, gracias a eso, se nos ocurrió la brillante idea de, redoble de tambores… ¡recomponer el puzle!

¿Cómo funciona Puzzling Places?

La mecánica de juego funciona exactamente como te lo imaginas: coges dos piezas y las haces encajar. Después es cuestión de repetir el proceso hasta completar el puzle. Es como un rompecabezas físico pero sin tener que llenar la mesa del salón de piezas.

Al ser un puzle tridimensional en RV, las piezas no son planas. Cada pieza es un trocito del mundo real, por lo que tiene volumen, profundidad y muchos detalles.

Con cada pieza que conectes, el puzle comenzará a cobrar vida lentamente al ritmo de un paisaje sonoro envolvente que emerge del entorno y te guía hasta llegar al último y más satisfactorio clic.

¡Un montón de puzles!

En Puzzling Places podrás completar una gran variedad puzles. Además, dispondrás de mucho más contenido después del lanzamiento. Cada puzle contará con diferentes niveles de dificultad, así que podrás elegir si quieres jugar a una sesión rápida de 50 piezas o profundizar en el mundo de los puzles y asumir el reto de pasarte días conectando cientos de piezas.

Puzzling Places es un proyecto verdaderamente especial para nosotros que combina las pasiones y habilidades de todo el equipo. No solo es una experiencia divertidísima y relajante, sino que también ha abierto la puerta a una nueva manera para los jugadores de explorar increíbles escaneos 3D de creadores de todo el mundo. Además, nos entusiasma especialmente que se trate de un juego que pueden disfrutar personas de todas las edades y habilidades capaz de llevar la magia de la RV a toda la familia.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields