Esta semana en Destruction AllStars: Primer vistazo a Bluefang Challenge Series y a la Temporada 1

1 0
Esta semana en Destruction AllStars: Primer vistazo a Bluefang Challenge Series y a la Temporada 1

Continúa llegando contenido post lanzamiento e información de las temporadas.

Lanzar Destruction AllStars ha sido una experiencia increíble para el equipo de Lucid. Nos sentimos muy honrados por la recepción del juego por parte de la comunidad y estamos muy agradecidos por todo el apoyo que hemos estado viendo en las redes sociales.

Es gracias a la comunidad que algunos de nuestros primeros parches y correcciones han podido apuntar y mejorar ciertas áreas del juego, así como mejorar nuestra dirección en parches futuros. Hoy, queríamos repasar nuestro progreso desde el lanzamiento, así como revelar más sobre el camino que tenemos por delante en Destruction AllStars, ¡incluida nuestra primera temporada de contenido!

Hemos estado respondiendo a una amplia gama de comentarios de la comunidad sobre el juego lo más rápidamente posible. Algunos de los aspectos más destacados de estos cambios incluyen poder ganar puntos de destrucción a partir de desafíos en el juego, agregar nuevas regiones de servidor y agregar personajes de mayor rareza, así como máscaras para personalizar aún más vuestros AllStars. Los comentarios de la comunidad son importantes para Destruction AllStars, ya que estamos comprometidos con crear un juego que os entusiasme jugar semana tras semana. 

En nuestro último post del blog, describimos el nuevo contenido que llega al juego en forma de listas de reproducción destacadas. Durante los próximos meses, cambiaremos un poco las reglas de nuestros modos de juego principales e invitaremos a los jugadores a probar una nueva perspectiva durante los partidos en línea. Nuestra primera lista de reproducción destacada, Mayhem 8v8, se lanzó la semana pasada y hemos estado escuchando los pensamientos e impresiones de todos sobre el modo de juego mientras participamos para algunos juegos. Stockpile 4v4 es nuestra próxima lista de reproducción destacada en el horizonte y estamos ansiosos por ver cómo abordaréis el tamaño de equipo más pequeño y más enfocado mientras intentáis mantener el control de vuestros bancos.

Además de nuestras listas de reproducción destacadas, seguimos ofreciendo contenido nuevo todos los meses. Estos incluyen nuestra Serie Challenge, que son experiencias para un jugador basadas en un AllStar y su Rival. ¡Ofrecen una pequeña experiencia cinematográfica junto con algunos desafíos de juego para ganar algunos cosméticos increíbles! Podéis obtener más información sobre nuestra Serie de desafíos en las publicaciones de nuestro blog.

La serie Challenge de Bluefang acaba de salir a la luz. Es hora de explorar más sobre su historia de fondo y sus motivaciones para competir en Destruction AllStars mientras te abres camino por la arena en su Hero Vehicle, Shredder. Enfréntate al rival de Bluefang, Angelo Avello, en siete desafíos de juego y gana cosméticos exclusivos que incluyen un aspecto y un gesto épicos. Aseguraos de informarnos de qué AllStar os gustaría que apareciera en una serie de desafíos en el futuro.

Ah, y estamos organizando un fin de semana de doble XP a partir de este viernes. Es una gran oportunidad para ganar AllStar Coins y conseguir algunos de nuestros aspectos heroicos o legendarios.

Presentamos las Temporadas de Destruction AllStars

Destruction AllStars se creó desde cero para entregar contenido a la comunidad en momentos regulares durante todo el año. Sabíamos que siempre querríamos agregar cosas al juego y darte más cosas que hacer mientras mantenemos los modos de juego antiguos frescos e interesantes. Para lograr esto, presentaremos Temporadas en Destruction AllStars, comenzando con la Temporada Uno: Hotshots.

Nuestra primera temporada se trata de AllStars que quieren ser los mejores de los mejores Hotshots, que siempre son titulares de noticias o explotan en las redes sociales. Para darle una idea de lo que puede esperar de esta temporada, junto con las temporadas futuras, queríamos brindarle un resumen rápido de lo que se avecina. Vemos las temporadas como una forma de mejorar permanentemente Destruction AllStars y dejar adiciones duraderas para que todos las disfruten, sin importar cuándo elijan comenzar el juego. No podemos hablar de todo todavía, pero espero que haya suficiente aquí para entusiasmaros con nuestra primera temporada.

Modo competitivo

¡Daremos los primeros pasos de cara a introducir un modo competitivo, a menudo denominado ‘rankeado’ por la comunidad, en la primera temporada! El modo competitivo en Destruction AllStars se llama Blitz y es un modo de juego completamente nuevo, creado desde cero para una experiencia competitiva. Contará con una estructura por equipos de tres jugadores por equipo y cuatro equipos por partido (o para simplificar: 3v3v3v3). Queremos tomarnos el tiempo para presentaros adecuadamente este nuevo modo de juego, así que podéis otra actualización con una inmersión más profunda en el modo competitivo más adelante.

Battle Pass

Agregaremos un pase de batalla a Destruction AllStars en la primera temporada. A medida que subáis de rango en vuestro Pase de batalla, ganaréis contenido cosmético exclusivo solo disponible en la temporada actual. Con un nivel gratuito y un nivel premium, obtendréis recompensas sin importar vuestras preferencias.

Modo foto

Hemos visto algunas cosas fantásticas en las redes sociales salidas de todo el caos que se ha estado dando en la arena. Ha sido un gran ejemplo de la función de captura de pantalla y las herramientas para compartir de PS5, y queremos brindaros aún más herramientas para capturar esa carnicería de verdad. El Modo foto llegará a Destruction AllStars. En los modos para un jugador, podréis pausar el juego en cualquier momento y acceder a una cámara libre en la arena. Los Hotshots trás la cámara saben cómo obtener un ángulo perfecto en un choque o una bóveda contra una pared y muestran su personalidad con una variedad de adhesivos y filtros.

Nuevo AllStar

Es posible que hayáis visto un pequeño avance en la hoja de ruta anterior… Hotshots agregará nuestro primer AllStar nuevo a la lista desde el lanzamiento del juego. Queremos esperar un poco más para haceros una presentación adecuada y una vista previa completa de su vehículo de héroe y sus habilidades mientras respondemos las preguntas sobre quiénes son y qué esperan lograr esta temporada.

Eso es solo una introducción a nuestra primera temporada en Destruction AllStars. Estamos muy emocionados de hablar sobre el futuro del juego y lo que tenemos reservado para vosotros Pero al igual que con todos los temas anteriores, volveremos con otra publicación del blog en el futuro para profundizar más en todas estas funciones nuevas.

Digital Deluxe Edition

Junto con el anuncio anterior de nuestra Edición estándar, nos emociona anunciar una Edición Digital Deluxe. Esta incluirá:

  • 1100 Destruction Points 
  • Personaje Lupita y skin de vehículo 
  • Emote de Lupita
  • Set de banner de perfil 
  • Set de avatares dentro del juego
  • Libro de arte digital
  • 8x Challenge Series

Tanto la Edición estándar como la Edición Digital Deluxe estarán disponibles para comprar a partir del 6 de abril.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields