La nueva temporada de Rainbow Six Siege, Crimson Heist, empieza hoy

0 0
La nueva temporada de Rainbow Six Siege, Crimson Heist, empieza hoy

Aquí tenéis toda la información sobre el nuevo agente y el mapa renovado que llegan junto con la actualización de hoy.

Saludos, agentes: El equipo de Ubisoft quiere daros algunos detalles sobre la nueva temporada de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. ¡Seguid leyendo!

—-

Hola, agentes, y bienvenidos al Y6S1 de Rainbow Six Siege: Crimson Heist. Queremos ofreceros un poco de información sobre lo que podéis esperar de la última actualización del juego, que estará disponible a partir de hoy en PS4 y PS5. Además de daros detalles sobre nuestro nuevo agente y sobre el mapa rediseñado, también os enteraréis de las novedades en cuanto al próximo fin de semana gratis.

La nueva temporada de Rainbow Six Siege, Crimson Heist, empieza hoy

Dad la bienvenida a Flores, ladrón profesional y experto en explosivos controlados a distancia 

En primer lugar, queremos presentaros al nuevo agente: Flores. Este nuevo miembro del equipo de Rainbow Six nació en Argentina y regenta una camioneta restaurante durante el día. Pero lo jugoso llega de noche, cuando se convierte en ladrón profesional.

Flores posee un dispositivo que le permite controlar explosivos a distancia: puede desplegarlo a sus pies y manejarlo por todo el mapa durante un tiempo limitado. Cuando acaba el contador (o antes, si así lo decidís), el dispositivo se arma automáticamente, despliega cobertura antibalas y comienza una cuenta atrás al final de la cual detonará provocando una enorme explosión. Flores también va armado con el AR33 y el SR-25.

Si queréis sacar el mayor partido de la última adquisición del equipo Rainbow, tendréis que ser astutos. Sus habilidades lo convierten en un agente de apoyo excelente para la retaguardia. Posee asombrosas capacidades de negación de zona y de irrupción táctica. Pero en Rainbow Six Siege hay que trabajar en equipo, y, sobre todo, en el caso de Flores. Durante el tiempo que guíe a su dron, será vulnerable a los ataques, así que aseguraos de que vuestros compañeros os proporcionen cobertura.

Ah, y no olvidéis comprobar si el equipo enemigo cuenta con Mozzie o Mute. No querréis que le pase nada malo a vuestro nuevo recluta, ¿no?

Un mapa Frontera rediseñado

También podréis acceder al mapa Frontera, que ha sido rediseñado y ahora cuenta con nuevas terrazas interiores que conectan la escalera este con la sala de descanso. También se ha ampliado el cuarto de baño, que ahora está conectado con los cuadros. Se trata de un nuevo y desafiante entorno con varias entradas bloqueadas, un menor número de muros destruibles y una nueva escalera exterior.

Rainbow Six Siege fin de semana gratis 

Si estabais esperando la ocasión de invitar a vuestros amigos a disfrutar de la acción multijugador a corta distancia de Rainbow Six Siege, ¡ha llegado el momento! Reunid a vuestro equipo y jugad gratis del 18 al 24 de marzo. La prueba gratuita será accesible para todos, ya seáis miembros de PS Plus o no. ¡Así que manos a la obra!

Por razones técnicas, tendréis que cambiar a la versión de PlayStation 4 de Rainbow Six Siege manualmente si queréis jugar gratis al juego en PlayStation 5. Para ello, id a la página de Rainbow Six Siege en PSN, seleccionad el símbolo de los tres puntos y luego “PS4 | Completo | Tom Clancy’s Rainbow Six Siege”.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields