Guía de supervivencia para el Capítulo 2 – Temporada 6 de Fortnite: Instintos

1 0
Guía de supervivencia para el Capítulo 2 – Temporada 6 de Fortnite: Instintos

Ya podéis descargar la nueva temporada de Fortnite en PS4 y PS5.

Ya fuisteis cazadores en el Capítulo 2 – Temporada 5, y esta nueva temporada lo seguiréis siendo, aunque de manera un poco… diferente. La realidad colapsó al contener el Punto cero y, como resultado, surgió un bioma primitivo en el que la vida moderna y sus comodidades no tienen cabida. Ahora que la isla se ha vuelto indomable, vosotros también deberíais, así que os traemos algunos consejos para empezar.

Luchad con lo que os ofrezca vuestro entorno y fabricad vuestras propias armas

“Regala un pescado a alguien y le darás alimento para un día; enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida”. Al igual que el refrán, aunque todavía podéis encontrar armas como botín, ahora también podéis tomar la iniciativa y fabricarlas vosotros mismos.

Tras el colapso de la realidad, la isla rebosa vida y fauna salvaje. Cazadlos, pero no solo para recuperar salud, sino también para obtener recursos que os permitirán fabricar armas primitivas, o lo que es lo mismo: un nuevo tipo de arma. También podréis fabricar algunas de vuestras armas favoritas, como la escopeta de corredera o el fusil de asalto, pero para ello tendréis que conseguir recursos de las pocas máquinas que quedan en la isla (como los coches).

Avance del fusil primitivo.

Tanto las armas clásicas como las primitivas se pueden encontrar como botín, pero si contáis con un arma improvisada y los recursos adecuados, ¡podéis fabricarlas en cualquier parte! Con un arco improvisado, podréis fabricar tanto un arco primitivo como un arco mecánico. ¡Si buscáis recursos por toda la isla, podréis fabricar muchas otras variantes de arcos!

Abrazad vuestros instintos y subid a lo alto de La Aguja

Como hemos comentado, tras la desaparición de toda la tecnología avanzada, el centro de la isla se ha convertido en un bioma primitivo, puro e inmaculado. Justo en el centro se alza una torre, La Aguja, y se extiende una aldea a sus pies. Más allá encontraréis otros puntos de interés primitivos, como Ciudadela Calavera o Cultivos Colosales.

La Aguja y la aldea circundante

En los alrededores del bioma se encuentran las torres guardianas, que custodian unos misteriosos orbes de los que poco se conoce. ¿Quizá llevándolos a un lugar específico revelen su función real? Quién sabe.

Guía de supervivencia para el Capítulo 2 – Temporada 6 de Fortnite: Instintos

Pase de batalla del Capítulo 2 -Temporada 6

Además de nuevos picos, accesorios mochileros y otros objetos desbloqueables, el pase de batalla de esta temporada incluye trajes basados en personajes que no temen en absoluto enfrentarse a lo primitivo:

  • Agent Jones: Está dispuesto a todo para salvar la realidad.
  • Lara Croft: La última incorporación a la serie Leyendas de videojuegos.
  • Tarana: Partidaria de lo salvaje y primitivo.
  • Raz: Investiga los misterios de La Aguja.
  • Cocómandante: Fruto de la naturaleza.
  • Raven renacimiento: Una de las fundadoras de los Teen Titans.
  • Asesina de La Aguja: Una de las guardianas.
  • Neymar Jr: ¡Llegará a la isla en breve!

Podéis obtener el pase de batalla por solo 950 paVos o como parte de la suscripción al Club de Fortnite, y conseguir así hasta 1500paVos extra jugando.

¡Con este avance del Capítulo 2 -Temporada 6, ya podéis empezar la temporada con ventaja sobre los elementos de la isla! ¡Pero estad atentos! A medida que avance la temporada, irán apareciendo nuevos avances tecnológicos, como los neumáticos bestiales todoterreno. ¡Dad el salto y sed indomables!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields