Dark Alliance da vida a Dungeons & Dragons en una acción explosiva RPG, disponible el 22 de junio

0 0
Dark Alliance da vida a Dungeons & Dragons en una acción explosiva RPG, disponible el 22 de junio

Asume el papel de cuatro de los personajes más emblemáticos de D&D y combate en Icewind Dale en esta aventura cooperativa.

Soy Jeff Hattem, el jefe de estudio de Tuque Games. Estoy superemocionado por compartir con vosotros el juego en el que mi equipo ha puesto tanta pasión, Dark Alliance.

Dark Alliance da vida a Dungeons & Dragons en una acción explosiva RPG, disponible el 22 de junio

Mi amor por D&D fue el motivo por el que empecé a trabajar en videojuegos en primer lugar, y lo mismo ocurre con muchos miembros del equipo de Tuque. Así que dar vida al mundo de Icewind Dale en un RPG de acción con combate explosivo y un dinámico juego cooperativo es nuestro sueño hecho realidad.

En Dark Alliance, hasta tres amigos y tú asumiréis el papel de cuatro de los personajes más emblemáticos de D&D creados por R.A. Salvatore: Drizzt, Cattie-brie, Bruenor y Wulfgar, mientras rechazan un ataque de monstruos que han invadido Icewind Dale en busca de un poderoso artefacto: el fragmento de cristal.

Nos gusta decir que Dark Alliance es D&D después de que todos hayan asumido un papel por iniciativa propia. Nuestro juego se centra en el combate. Cada personaje jugable tiene más de 50 habilidades de combate para dominar, poniendo multitud de herramientas a tu disposición.

Lo que también puede ser mucho que recordar. Y por eso hemos añadido algo a nuestro sistema de combate, nos gusta llamarlo “combate emergente”. Queremos que te sientas poderoso en combate desde el principio. Pero también hemos establecido mucho que dominar mientras aprendes las fortalezas y debilidades de cada uno de tus ataques, habilidades y combinaciones. Nuestros sistemas permiten a los “aporrea botones” que lo hagan bien y vean a su héroe acribillar a los enemigos con un estilo épico. Pero para los jugadores que quieran una experiencia más refinada, el control está ahí para que hagan rompeguardias específicos, ejecuciones, ataques en equipo, lo que les dará una idea de la profundidad de nuestro sistema.

Nuestro juego es incluso mejor cuando lo juegas con amigos. Ponemos el poder del avance en las manos del jugador, permitiéndote elegir en gran medida en qué orden completar las misiones de Dark Alliance. Esto te facilita lanzarte a por tus misiones favoritas con tus amigos sin restricciones y acabar con los males mayores que quieras cuando quieras.

La exploración es alentadora. A veces puedes encontrar una habitación secreta o un rompecabezas que te garantice un nuevo botín. Volver a jugar niveles también estimula. Aumenta el desafío de una misión y acaba con los enemigos más difíciles para obtener un botín mejor.

Entonces, ¿contra quién te enfrentarás en Dark Alliance? Hablemos sobre uno de esos ejércitos con los que tendrás que acabar…

Introducing the Goblins of Dark Alliance

Hay más de 30 enemigos diferentes a los que pulverizarás en Dark Alliance. Los más comunes son los duendes. Las colinas de Icewind Dale están plagadas de agujeros de duendes, que puede ser cualquier hueco o hendidura en la que un duende haya encontrado cobijo.

Los duendes son objetivos fáciles en el uno contra uno. Encuentran su fuerza en su número. Entender sus propias debilidades les ayuda a explotar las de los demás.  Viajan en pelotones mortíferos con los que juntos pueden enfrentarse y abrumar hasta al más curtido de los héroes si no tienes cuidado.

Conozcamos los 5 tipos de duendes que rebanarás, aplastarás, mutilarás y perforarás en Dark Alliance.

Goblin Warriors

Los de primera línea que luchan con armas y armadura improvisada. Tratarán de rodearte y distraerte de sus compañeros más poderosos para asestarte ataques más desvastadores.

Goblin Defenders

Los tanques de la horda duende. Sus armaduras y escudos de metal absorben la mayoría de los ataques y pueden contrarrestarlos golpeando con su escudo. Pero si puedes romper su guardia y atravesar su armadura, son tan débiles como cualquier otro duende.

Goblin Archers

Atacan a distancia, les gusta mantenerse lejos de ti. Además de los ataques básicos con flechas, pueden disparar salvas de flechas de fuego al cielo para que lluevan sobre el campo de batalla. En ocasiones sus flechas incluso pueden estar imbuidas con energías elementales.

Goblin Booyahgs

Son los magos de la horda duende. Tratarán de hacerte mucho daño elemental a distancia con la magia que poseen o protegerán a sus aliados con un orbe de invulnerabilidad.

Goblin Captains

Cada pelotón necesita un líder. Los capitanes duende son los luchadores más duros. Pueden hacer más daño que los otros duendes enemigos y emitir órdenes que hagan que sus tropas trabajen juntos y de manera más efectiva. El estandarte que portan hace que destaquen en el campo de batalla. Este puede inspirar a todos los duendes presentes para que sigan luchando hasta el final. Pero si puedes matar primero al Capitán duende, los guerreros duende perderán su deseo de luchar y huirán.

Los duendes son solo uno de los enemigos que tú y tus amigos exterminaréis juntos cuando Dark Alliance se lance para PlayStation 4 y PlayStation 5 el 22 de junio.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields