Serrano y López se quedan solos en la lucha por el primer Campeonato de España de Gran Turismo

0 0
Serrano y López se quedan solos en la lucha por el primer Campeonato de España de Gran Turismo

El próximo fin de semana se celebrará el último Gran Premio del Campeonato de España de Gran Turismo con el título de campeón en el aire y un duelo entre dos grandes pilotos que probablemente compitan por la victoria final: José Serrano (PROne Motorsport) y Coque López (Williams). Ambos lograron sendas victorias en el Gran Premio de Gran Premio de Spa Francorchamps y ahora se encuentran separados por solo 16 puntos en la clasificación general.

Como siempre, en el vídeo de arriba podéis ver un resumen con los mejores momentos de la competición. El fin de semana fue apasionante, con José Serrano en la pole position y Coque López luchando por arrebatarle la primera posición a lo largo de toda la carrera (lo que finalmente lograría gracias al cambio de neumáticos en boxes). También contribuyó a la escapada de ambos el embudo formado en la parte de atrás, en el que también se vieron envueltos Erik Cases o Abel Torres entre otros.

José Serrano, sin embargo, sí se alzó con la victoria en una segunda vuelta donde además de con López y Cases también tuvo que vérselas con José Brea, quien trató de superarle en el último paso por la Bus Stop aunque se quedara finalmente sin opciones.

Ya solo queda prestar atención este viernes, 19 de marzo, al último Gran Premio de la temporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Dos últimas carreras que contarán con doble de puntación y que, como siempre, podréis seguir en directo a partir de las 19:30h en la Web del Campeonato, Marca.com y esa misma noche a través de Teledeporte.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields