Deathloop | Un bucle que se repite

1 0
Deathloop | Un bucle que se repite

El tiempo está de tu parte. Esto es todo lo que debes saber del bucle.

Seguimos trayéndoos contenidos de Deathloop para que conozcáis lo nuevo de Arkane Lyon y estéis preparados de cara a su lanzamiento el próximo 21 de mayo.

En esta ocasión es el propio director del juego, Dinga Bakaba, quien nos habla en un nuevo vídeo acerca del bucle. Pero, ¿qué es el bucle en sí? ¿y que efectos tiene en nuestro personaje?

Deathloop | Un bucle que se repite

Como el propio Dinga nos explica, Deathloop es un gran puzle en el cual nos veremos atrapados dentro de un bucle temporal; un bucle eterno que hace que todos los habitantes de la isla repitan el mismo día una y otra vez (además produce amnesia).

No obstante, esto tiene sus ventajas. Como el bucle se reinicia cada día, en Deathloop no tendremos ninguna prisa; podremos investigar la isla, seguir a nuestros objetivos, aprender de ellos… todo el conocimiento y la experiencia que obtengamos será acumulativa y nos irá dando pistas de cómo resolver este gigantesco puzle. Además, otro punto a nuestro favor es que el reinicio del bucle no nos dejará con las manos vacías, sino que nos permitirá conservar las armas y habilidades que hayamos conseguido.

GAMETITLE

Cada bucle plantea una nueva oportunidad del aprender del pasado y adaptarse. Conseguir pistas acerca del paradero de nuestros objetivos es fundamental, y esto implica investigar relaciones, aprenderse sus horarios y hacer lo que haga falta para obtener información. El reinicio del bucle al final del día os permitirá experimentar con diferentes caminos, apostar por tácticas sigilosas o agresivas y diseñar nuevas estrategias. Tranquilos; si no lo conseguís a la primera, podréis morir y morir de nuevo 😉

Naturalmente, nadie en la isla quiere que entorpezcas el plan de los visionarios (que no es otro que vivir eternamente), así que te van a poner las cosas muy difíciles. También deberemos tener en cuenta a Julianna, de quien ya os hablamos hace un par de semanas en profundidad en nuestro post de presentación de los personajes. Ella, como el director nos dice, nos matará una y otra vez, así que deberemos estar bien atentos. Eso sí, tenedlo presente: en Deathloop ‘el tiempo juega a tu favor’.

El bucle continúa siendo un misterio para todos nosotros. Sí, sabemos que los Visionarios tienen que ver con él y que es fruto de los experimentos con el programa AEON, pero, ¿hasta qué punto? ¿Y cómo han logrado llegar a dominar el espacio-tiempo de ese modo. Queremos que nos contéis todo lo que se nos pueda estar pasando por alto y que nos ayudéis a desentrañar este misterio. O bueno… parte de él. EL resto lo descubriremos cuando Deathloop se lance el próximo 21 de mayo.

No os perdáis el vídeo y reservad ya Deathloop para no perderos su esperado lanzamiento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields