Serrano, López y Cases amplían su ventaja en el Campeonato de España de Gran Turismo

0 0
Serrano, López y Cases amplían su ventaja en el Campeonato de España de Gran Turismo

El cirtcuito de Nürburgring fue el lugar elegido para otras dos carreras de infarto.

Tras la disputa este pasado fin de semana del cuarto Gran Premio del Campeonato de España de Gran Turismo, tenemos a  José Serrano, Coque López y Erik Cases en un margen muy corto dentro de la clasificación. Los dos últimos han sido los vencedores este fin de semana, sin embargo los dos segundos puestos conseguidos por José Serrano le hacen mantener las diferencias en la clasificación general.

Arriba podéis ver el vídeo resumen con los mejores momentos de la competición, tanto de la primera carrera como de la segunda, con adelantamientos y emoción en un circuito donde fueron muy importantes los cambios de neumáticos. Mención especial merece la última parte de la carrera, con un final de infarto debido a la degradación de los neumáticos blandos que utilizaron casi todos los corredores.


La clasificación general del Campeonato continúa liderada por José Serrano con un total de 154 puntos. Por detrás se mantiene segundo Coque López con 141, Erik Cases tercero con 123 y Nico Romero es cuarto con 97 puntos.

Este próximo viernes, 12 de marzo tenéis una nueva cita en el circuito belga de Spa Francorchamps. Seguidlo en directo a partir de las 19:30h en la Web del Campeonato, Marca.com y por la noche a través de Teledeporte.

Nos vemos 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields