Versión 1.4 de Genshin Impact: ¡dale color y amor a tu vida en el Festival de las Flores de Viento!

0 0
Versión 1.4 de Genshin Impact: ¡dale color y amor a tu vida en el Festival de las Flores de Viento!

¡Disfruta de tu tiempo con Bárbara, Noelle, Bennett y Chongyun, y de montones de diversión y juegos esta primavera!

¡Hola, viajeros! Aquí está de nuevo el equipo de desarrollo de Genshin Impact. Espero que hayan disfrutado mucho en el Rito de la Linterna de Liyue. El invierno llega a su fin para dar paso al Festival de las Flores de Viento de Teyvat. Es el momento del año en que los ciudadanos de Mondstadt aprovechan para llenar su vida de color y pasión.

Todos los viajeros por encima del Rango de Aventura 20 que hayan completado las misiones de «Canción del dragón y la libertad» serán invitados a unirse a la celebración del Festival de las Flores de Viento. Podrás probar montones de juegos nuevos, ganar numerosos premios y salir de aventura con Bárbara, Noelle, Bennett y Chongyun. ¡Obtendrás un final diferente según las elecciones que hagas!

Una ocasión con recuerdos especiales

En Mondstadt, el Festival de las Flores de Viento se celebra cada año cuando los dientes de león flotan en la cálida brisa primaveral. Sus orígenes se remontan a la liberación de Mondstadt, hace dos mil seiscientos años.

C:\Users\xin.yang\Desktop\1.4 PS Blog配图\Image 1.jpg

Sin embargo, conforme la tradición pasaba de generación en generación, el Festival de las Flores de Viento se convirtió en una celebración cultural de romance y pasión de gran significado. Los tortolitos comparten dulces momentos, y los lugareños recomiendan encarecidamente llevar a cabo sus declaraciones amorosas en el Cabo del Juramento. Durante este tiempo, el/la viajero/a tendrá la oportunidad de pasar el rato con Bárbara, Noelle, Bennett y Chongyun, y sus elecciones conducirán a diferentes finales con una imagen de recuerdo única por cada final alcanzado.

Disfruta de la diversión y de los desafíos

Este año, los Caballeros de Favonius y el Gremio de Aventureros prepararon una gran cantidad de minijuegos nunca antes vistos para avivar el ambiente de la ciudad. La mayoría de los minijuegos disponen de los modos Un Jugador y Multijugador, ¡para dos o para más amigos!

C:\Users\xin.yang\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\Image 8.jpg

Los Caballeros de Favonius organizaron tres tipos de minijuegos: Tiro al blanco, Flores en el viento y Baladas del viento. Cada uno contará con cuatro niveles de dificultad para poner a prueba tus habilidades de arquería, planeo y música. Al completar los minijuegos, obtendrás recompensas y un cierto número de cupones del festival. Sin embargo, las recompensas solo podrán ser reclamadas una vez en el modo de Un Jugador. Los cupones del festival son intercambiables por grandes cantidades de materiales de mejora de talentos y los dos objetos exclusivos “Globo conmemorativo del festival” y “Lira de la brisa”.

Si buscas un mayor reto, prueba el Jardín peculiar, un extraño abismo recientemente descubierto y remodelado por el Gremio de Aventureros. A diferencia de los minijuegos, el Jardín peculiar requiere que los aventureros más experimentados combinen cuerpo y mente. Una vez te adentres en el Jardín peculiar, serás transportado a tres desafíos al azar con diferentes escenarios. Cuanto mejor lo hagas en estos desafíos, más bonificaciones conseguirás en tu combate contra el jefe final. Al completar el Jardín peculiar, podrás intercambiar cupones peculiares por numerosos materiales de ascensión de armas y la nueva arma de 4 estrellas, Oda a las Flores de Viento (arco).

Image 8
Image 9

Habrá todavía más desafíos y eventos esperando durante el Festival de las Flores de Viento, ¡pero dejaremos que los explores por ti mismo!

Continúa tu viaje con Dainsleif y Rosaria

En la próxima actualización, el/la viajero/a podrá continuar su investigación con Dainsleif para seguir el rastro de la Orden del Abismo. Esta vez, el/la viajero/a se encontrará con un nuevo enemigo poderoso: el Emisario del Abismo, en un dominio completamente nuevo con una estatua corrompida y en la Guarida de Stormterror desenmascarará el secreto detrás del primer Guardián de las Ruinas que vio el mundo.

C:\Users\xin.yang\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\Image 11.jpg

En laversión 1.4, presentamos a Rosaria, “la Beata Impía” como nuevo personaje jugable de 4 estrellas. Rosaria es una de las hermanas de la Iglesia de Favonius, que seguramente ya conociste en Espinadragón. Empuñando con poderío su lanza Cryo, su Habilidad Elemental le permite aparecer instantáneamente detrás de sus enemigos, atravesándolos y empujándolos con su lanza, para finalmente infligirles Daño Cryo. Su Habilidad Definitiva le permite atacar con un poderoso golpe que inflige daño Cryo masivo, mientras invoca una lanza helada que provoca Daño Cryo a los enemigos cercanos.

¡Finalmente, también queremos compartir algunos ajustes y optimizaciones de la versión 1.4 que harán tu viaje más fácil! Igual que el límite de Resina original fue incrementado de 120 a 160, en la versión 1.4, podrás acumular hasta 5 piezas de Resina concentrada en tu Inventario. Además, también podrás reducir tu Nivel de Mundo según tus necesidades en ambos modos de Un Jugador y Multijugador.

Y este es todo el contenido de la versión 1.4 de Genshin Impact, que se lanza el 17 de marzo. ¡Que disfruten en el Festival de las Flores de Viento!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields