I Expect You To Die 2: The Spy And The Liar vuelve a PS VR

0 0
I Expect You To Die 2: The Spy And The Liar vuelve a PS VR

La información más reciente sobre la secuela de RV que te morías de ganas por saber.

Saludos, agentes. Aquí Adam Kuta, especialista en marketing de comunidades de Schell Games, con nueva información directamente desde la sede central. Tengo el honor de anunciar que I Expect You To Die 2: The Spy and The Liar saldrá a la venta para PlayStation VR a finales de año.

Han pasado más de cuatro años desde el lanzamiento del aclamado I Expect You To Die original, que salió a la venta en PlayStation VR en diciembre de 2016, y, desde entonces, los fans han estado pidiendo más contenido y misiones. ‘Estamos deseando volver a PlayStation VR con la secuela’, afirma Charlie Amis, director de proyectos. ‘Era evidente. Los agentes de PS VR son una parte vital de nuestra comunidad, y estamos deseando que los jugadores (tanto nuevos como aquellos que ya han jugado) disfruten de los nuevos giros, curvas, riesgos y puzles que ofrece IEYTD2’.

Tras los acontecimientos de I Expect You To Die, IEYTD2te lleva de vuelta al mundo envolvente del espionaje y peligro encubierto. Sin dejar ningún cabo suelto, la agencia te ha asignado la tarea de infiltrarte y detener la nueva estrategia de la organización Zoraxis para dominar el mundo. Después de todo, ya conseguiste detener a Zor y sobreviviste a la Death Engine. Ahora es el momento de que refuerces tus habilidades de espía. Aprovecha tus habilidades telequinéticas en nuevos entornos. Desvela la conspiración diabólica y obtén más información sobre Zoraxis. Arriesga tu vida por el bien de todos, porque, recuerda: esperamos que mueras.

Tenemos muchas más sorpresas e información preparadas para ti que iremos desvelando a medida que nos acerquemos al lanzamiento. Pero, hasta entonces, todavía queda mucho que descubrir y descifrar en estas imágenes… Y quizás hasta en el propio artículo, por ahora. Manteneos alerta, agentes. Volveremos pronto con nueva información.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields