El enorme MMO inspirado en los JRPG, Zenith, llega a PS VR

1 0
El enorme MMO inspirado en los JRPG, Zenith, llega a PS VR

Sumérgete con otros jugadores en un colorido mundo abierto con una mecánica de juego propia de un emocionante RPG de acción.

A nuestro equipo le encanta el anime, los MMO y la RV, pero no encontramos nada que combinara los tres en una experiencia absorbente. Decidimos crear Zenith porque era el tipo de juego al que queríamos jugar, y estábamos seguros de que muchos de vosotros compartís nuestras opiniones. 

The World

Zenith es un MMO de RV que a mezcla un colorido mundo abierto con una mecánica de juego de aventuras y acción frenética. Nuestro juego ofrece entornos preciosos y creados a mano en los que pasarás horas perdiéndote. De exuberantes copas de árboles en el bosque Amarite Forest, a aguas azul turquesa en la costa Radiant Coast, y la propia ciudad futurista de Zenith, hemos construido un mundo elegante repleto de detalles. Como no podía ser menos, los paisajes preciosos son solo una parte de lo que hace que el mundo parezca real, también hemos dedicado mucho tiempo a crear un trasfondo que le da vida al juego, gracias a llenar los escenarios de detalles intrincados.

Zenith

Generaciones después de un acontecimiento catastrófico conocido como The Fracture, los jugadores se verán atraídos hacia un cuento increíble mientras luchan contra dioses y humanos para evitar que vuelva a ocurrir otra catástrofe. Usando el poder de la Esencia, la mágica parte vital de todos los seres vivos, los jugadores serán cada vez más poderosos cuanto más se aventuren, conociendo a lo largo del camino a un elenco colorido de héroes y villanos.

El movimiento

Con un mundo tan grande, también queríamos proporcionarte una libertad de movimiento sin precedentes.

En Zenith puedes escalar cualquier cosa. Utiliza las manos para escalar los laterales de rascacielos o de gigantes paredes de acantilados, descubriendo áreas secretas y buscando tesoros ocultos. Tu resistencia es limitada, pero aumenta a la vez que exploras el mundo, por lo que tienes que planificar la escalada con precaución.

Zenith

Surca los cielos con nuestro sistema de planeo para volar rápidamente a áreas lejanas del mapa, abalánzate sobre los enemigos o disfruta de las vistas.

El combate

Tener el mundo abierto más increíble no sirve de nada si no tienes un bucle del juego profundo que te mantenga entretenido durante horas, y es justo eso lo que pretendemos ofrecer con nuestro sistema de combate utlraenvolvente solo posible en RV. 

Si bien muchos MMORPG son como simuladores de hojas de cálculo, Zenith es tangible y fácil de aprender. En lugar de tener millones de formas sobre los daños, dominarás mecánicas intuitivas como lanzar, bloquear y esquivar. Defiéndete del frío acero de las espadas de tus enemigos, da golpes con un báculo cual brujo e incluso esquiva flechas ralentizando el tiempo.

Dominar las espadas y la magia en Zenith requiere tanto tiempo como práctica para aprender a lanzar la combinación perfecta de ataques, bloqueos y hechizos mientras luchas contra una gran variedad de poderosos enemigos que pondrán a prueba tu valía. Si eres perseverante, se te recompensará con armas y habilidades extrañas y poderosas que te ayudarán a alcanzar el máximo poder.

Multijugador masivo

No hay MMORPG en condiciones sin el ingrediente ‘multijugador masivo’, por lo que nosotros no seremos la excepción. La experiencia social es especialmente importante para nosotros como desarrolladores porque creemos que los juegos online fortalecen a las personas y les ayudan a construir relaciones tan fuertes como las de la vida real. (Poca broma, me casé con mi mujer en Final Fantasy 14 antes de casarnos en la vida real)

Zenith

Zenith contará con una gran cantidad de contenido grupal, incluidos jefes del mundo épicos, eventos públicos y mazmorras. El contenido especialmente complicado requerirá una coordinación minuciosa, y es ahí donde entra en acción nuestro sistema de gremios. Crea tu propio gremio con tus amigos y gana protagonismo, o únete a uno ya establecido para conquistar los mayores retos de Zenith.

Personaliza las clases para que se ajusten a TU estilo de juego

Una de las gozadas de la RV es que te permite reinventarte completamente, por lo que hemos creado un sistema para que lo consigas. En Zenith, tu clase no dicta el rol que desempeñas. Los roles no están atados a la clase, así que puedes tanquear como Mago de esencia o curar siendo un Maestro de la espada cuando quieras. En los RPG todo depende de ti, por lo que hemos diseñado todos nuestros sistemas para ofrecer nuevas combinaciones divertidas y sorprendentes que se adaptan a cualquier estilo de juego.

Nos encantan los MMORPG y JRPG de tal forma que algunos pueden pensar que es una obsesión. Trabajar en Zenith hasido un sueño hecho realidad. Hemos tenido el honor de construir este mundo y no podemos esperar para que lo visites. Cuéntanos a que le tienes más ganas en el cuadro de comentarios que aparece a continuación.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields