De los creadores de Arizona Sunshine, After the Fall lleva la acción de los FPS cooperativos vertiginosos a PS VR

1 0
De los creadores de Arizona Sunshine, After the Fall lleva la acción de los FPS cooperativos vertiginosos a PS VR

Sobrevive todo lo que puedas en este desafío posapocalíptico

¡Hola! Soy TamTu, director de comunidad de Vertigo Games y traigo a los fans de PS VR noticias muy emocionantes.

Desde que presentamos por primera vezAfter the Fall, nuestro equipo ha trabajado discretamente para traerte la acción más emocionante de los FPS cooperativos vertiginosos que os enfrentará a ti y a tus amigos contra un mundo de RV postapocalíptico en una intensa lucha por sobrevivir. Hoy nos complace anunciar que After the Fall va a llegar a PS VR con compatibilidad completa con modos multijugador entre plataformas.

Para celebrarlo, hemos presentado un nuevo tráiler cinemático que presenta a los cuatro héroes de After the Fall, que han dejado la discutible comodidad de sus escondites subterráneos para adentrarse en el traicionero territorio helado de los Snowbreed:

De los creadores de Arizona Sunshine, After the Fall lleva la acción de los FPS cooperativos vertiginosos a PS VR

Ahora que has visto el tráiler cinemático, te habremosrefrescado la memoria sobre qué son los Snowbreed: las criaturas feroces y no muertas que habitan los restos congelados de una alternativa Los Ángeles en los 80. Aunque estén no muertos, no se parecen en nada a los zombis que conocemos: los Snowbreed son monstruos terroríficos y feroces que se mueven en hordas, como una manada de lobos, esperando atacar a lo grande. Mientras intentas mantener la calma para defenderte de estas grandes hordas con tus amigos cubriéndote la espalda, querrás ver (y escuchar) a todos los perversos tipos de Snowbreed: desde bestias imponentes que pueden arrasar contigo con un solo golpe de su puño helado, hasta decapitadores que te agarrarán del cuello para levantarte del suelo.

After The Fall

Además del tráiler cinemático, en las próximas semanas desvelaremos un tráiler de la mecánica del juego completamente nuevo en el que mostraremos qué esperar cuando te aventures en el mundo de After the Fallcon tus amigos, los jugadores que hayas conocido online o, si vas a jugar en solitario, los amigables compañeros controlados por la IA. ¡Mantén la cabeza bien fría!

Con los controles de movimiento de RV completos de los mandos PS Move o el mando pistola de PS VR, After the Fallte hará sentir como tu indestructible héroe de acción de los 80 favorito mientras te sumerges en un vertiginoso combate con movimientos realistas. Aparte de las clases convencionales de armas, podrás equiparte con armas y herramientas muy inspiradas y basadas en la cultura de los 80. ¿Has desbloqueado el icónico reproductor de casetes convertido en lanzamisiles para mantener a raya las hordas? No te duermas en los laureles todavía, porque ninguna misión será igual dos veces seguidas, pues te mantendremos alerta ya sea tu primera partida o la enésima.

¿Quieres prepararte para la experiencia de RV apocalíptica más intensa y tener el futuro de la ciudad en tus manos? Convoca a tus amigos para visitar el sitio web oficial y suscribiros al boletín para tener la oportunidad de acceder a la beta cerrada.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields