¿Aún no conoces todas las ventajas de #LaIncreíblePSStore? El enorme catálogo de una dimensión paralela te está esperando

2 0
¿Aún no conoces todas las ventajas de #LaIncreíblePSStore? El enorme catálogo de una dimensión paralela te está esperando

Los mundos más increíbles al alcance de una sola pulsación del mando.

Como ya habréis notado, PS Store ha cambiado recientemente su imagen y sus funciones de uso para adaptarse a ese futuro tan prometedor que PlayStation 5 dibuja en el horizonte para todos los jugadores. Sin embargo, lo que nunca cambia es el enorme catálogo repleto de juegazos de ayer y hoy, sus grandes ofertas, su acceso fácil e inmediato… una dimensión paralela esperando a ser explorada por vosotros.

El enorme catálogo de #LaIncreíblePSStore esconde durante todo el año ofertas tan asombrosas que parecen venidas de otros mundos. Si sois seguidores de este blog, ya estaréis habituados a que os informemos puntualmente de todas las promociones que lanzamos: dobles descuentos, ofertas ‘Solo en Japón’, descuentazos en juegos indie… y por supuesto, las épocas de rebajas que coinciden con fechas ‘especiales’. Ya sabéis a cuáles nos referimos 😉

Podéis comprar con total seguridad gracias a la gran diversidad de métodos de pago que hay disponibles para grandes jugones de nivel 99 como vosotros 🍄🧙‍♂️. PayPal, tarjeta de crédito, tarjetas regalo… dependiendo de vuestras preferencias, tendréis una opción perfecta para explorar los mundos que más os interesen.

Por cierto, ¿con cuál de ellos soléis comprar? Los comentarios son un buen lugar para que nos contéis 😉

Otra ventaja de nuestra querida PS Store es la facilidad y rapidez de compra y descarga. Además, ya sabéis que en PS5 los juegos cargan a toda pastilla gracias a la velocidad de su unidad SSD de estado sólido. Perfecto para disfrutar de esa enorme biblioteca de juegos que tenéis a vuestra disposición y a la que podéis acceder desde la consola en cualquier lugar; solo con identificaros en vuestra cuenta.

Sin levantaros del sofá podréis vivir la experiencia que queráis, abatir a los enemigos que se interpongan en el camino, descubrir nuevos lugares, disfrutar de la competición del deporte, encontrar tesoros y mucho, pero que mucho más. Acceded a ella ya a través de vuestra PS5, a través de vuestra PS4, del navegador web de vuestro ordenador o de la PlayStation App en vuestro dispositivo móvil. Renovada como nunca pero con todas las posibilidades de siempre… ¡y lo que está por venir!

¿Cuál va a ser vuestra próxima aventura? Sea la que sea, #LaIncreíblePSStore 🛰️ es justo lo que necesitáis.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • ¡¡¡Esta GENIAL!!!
    Peeeeroooo…. prefiero el formato físico 😍

  • #LaIncreíblePSStore sería aún más increíble si se pudieran ver las capturas de pantalla y vídeos de las fichas de los juegos cuando accedes desde el ordenador.
    Y si volviéramos a tener la lista de deseos entonces sí que lo petaría!