PlayStation Store dejará de ofrecer alquiler y compra de películas y contenidos de TV

5 0
PlayStation Store dejará de ofrecer alquiler y compra de películas y contenidos de TV

Os contamos los detalles acerca de los próximos cambios en cuanto a las compras de contenidos a la carta.

En SIE nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de entretenimiento para los fans de PlayStation, y eso significa hacer evolucionar nuestras ofertas a medida que cambian las necesidades del cliente. Hemos visto el enorme crecimiento del número de fans de PlayStation que utilizan servicios de streaming de entretenimiento basados ​​en suscripción y anuncios en nuestras consolas. Con este cambio en el comportamiento de los clientes, hemos decidido dejar de ofrecer la opción de comprar y alquilar películas y contenidos de TV a través de PlayStation Store a partir del 31 de agosto de 2021.

Cuando este cambio entre en vigor, los usuarios aún podrán acceder al contenido de películas y TV que hayan comprado a través de PlayStation Store para su reproducción bajo demanda en sus PS4, PS5 y dispositivos móviles. Agradecemos a nuestros fans su continuo apoyo y esperamos seguir mejorando la experiencia de entretenimiento en PlayStation.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • No entiendo la decisión, quizá hayan visto un descenso en las compras, pero teniendo productoras como columbia, tristar entre otras no se como no se está aprovechando todo ese potencial.

    De hecho, dawson crece que pertenece a sony ni siquiera a estado para su compra en la store y así con muchas otras series y peliculas, axn también se desaprovecha en este sentido, hasta the last of us saldrá en HBO y no en algúna supuesta futura plataforma de streaming como Sony+ o AXN+ que podrían aprovechar dentro de PSPlus.

    No entiendo porque SONY no aprovecha como debería sus divisiones, llegan tarde y mal, menos mal que cuando pregunté hace poco mas de 3 meses que sucedería con las peliculas de la store y nadie me contestó, no las compré, porque me hubiese quedado ahora con cara de poker al ver esta noticia. En fin, de poco y nada servirá toda esta chapa. Un saludo a quien lo lea y haya llegado hasta aquí.

    • No sé si me leerás pero te dejo esto sacado del último párrafo:”Cuando este cambio entre en vigor, los usuarios aún podrán acceder al contenido de películas y TV que hayan comprado a través de PlayStation Store para su reproducción bajo demanda en sus PS4, PS5 y dispositivos móviles.”

      De lo otro que comentas, yo creo que hacen bien cerrando esto peeero, que lo podrían hacer para sacar su propia plataforma. Tienen muchas cosas como para que sea sostenible. Si no lo hacen me imagino que es porque han estudiado su posible viabilidad y no les ha convencido. Aunque no tengo ni idea, la verdad xD

  • Es un sector complicado, debido al aumento de servicios que ofrecen distintas plataformas de entretenimiento. Esta decisión que toma PlayStation será (mi opinión personal) por el éxito de la plataforma Netflix y el gran aumento de los streaming de PlayStation, donde seguramente interese más este último.

    • ¡Gracias por la info!
      Cada día hay más plataformas de streaming xD Si es para mejor esta decisión… pues ¡PERFECTO! 🙂

  • Esta claro que si lo retiran es porque no lo ven factible, pero es que ultimamente sony quita mas cosas de las que añade y sinceramente da miedo, porque tiene recursos y divisiones que no está aprovechando.