Juegos de PlayStation Now de marzo: World War Z, Ace Combat 7: Skies Unknown, inFamous: Second Son y Superhot

8 0
Juegos de PlayStation Now de marzo: World War Z, Ace Combat 7: Skies Unknown, inFamous: Second Son y Superhot

Con la lista de juegos de PlayStation Now de marzo ya puedes responder a estas preguntas tan comprometidas: ¿quiénes son más peligrosos: los zombis o los humanos? Si tuvieras superpoderes, ¿los usarías para tus propios intereses o para el bien común? ¿Podrías llegar a convertirte en un piloto de primera? ¿Y en un héroe de acción? 

A partir de mañana, podrás responderlas. Desde el martes 2 de marzo estos cuatro juegos nuevos estarán disponibles bajo demanda: World War Z, inFamous: Second Son, Ace Combat 7: Skies Unknown y Superhot y se unirán a la enorme biblioteca de juegos de PS Now para PS4, PS3 y PS2*. Echemos un vistazo a cada uno de ellos en detalle.

World War Z

Juegos de PlayStation Now de marzo: World War Z, Ace Combat 7: Skies Unknown, inFamous: Second Son y Superhot

Con la humanidad al borde de la extinción, unos pocos curtidos supervivientes se han unido para derrotar a las masas de no muertos que amenazan nuestra forma de vida. Enfréntate a enormes oleadas de zombis en varias campañas en modo historia, ambientadas en el mismo mundo que el éxito de taquilla, en un juego completamente disponible en modo cooperativo online con hasta cuatro jugadores. También puedes elegir enfrentarte a otros jugadores para sobrevivir en los intensos modos de juego de jugador contra jugador contra zombis. 

●  Disponible en PlayStation Now hasta el 6 de septiembre de 2021.

Ace Combat 7: Skies Unknown

Juegos de PlayStation Now de marzo: World War Z, Ace Combat 7: Skies Unknown, inFamous: Second Son y Superhot

Sube a las cabinas de mando de algunos de los aviones de combate más formidables del mundo y sobrevuela las nubes con atrevidas acrobacias y estratégicos combates aéreos que te pondrán los nervios a flor de piel. Sumérgete en una realidad alternativa única donde el mundo real se encuentra con el equipamiento militar actual y de un futuro cercano. Elige entre una auténtica selección de aviones modernos y futuristas y cárgalos con un arsenal de armas de última generación para protagonizar enfrentamientos cada vez más peligrosos. Ace Combat 7 también incluye misiones compatibles con PS VR** para crear un nuevo nivel de inmersión que desafía a la muerte.

●  Disponible en PlayStation Now hasta el 31 de mayo de 2021.

inFamous Second Son

Juegos de PlayStation Now de marzo: World War Z, Ace Combat 7: Skies Unknown, inFamous: Second Son y Superhot

Del creador de Ghost of Tsushima, llega ahora una aventura de acción y superpoderes ambientada en Estados Unidos en la época actual. Siente el poder sobrehumano de Delsin Rowe en tus manos. Explota al máximo tus asombrosas habilidades y descubre cómo influyen tus decisiones sobre la ciudad de Seattle y las personas a tu alrededor. Roba los poderes de otros superhumanos, planea por el horizonte de Seattle y elige cómo quieres que se desarrolle tu propia historia.

Superhot

Superhot

Desdibujando la línea que separa la estrategia más cuidadosa del puro caos, Superhot es el shooter en primera persona en el que el tiempo pasa solo cuando tú te mueves. Nada de barras de salud que se regeneran. Nada de suministros de munición convenientemente colocados. Solo estás tú, superado en número y en armas, aprovechando las armas de los enemigos derrotados para disparar, cortar y maniobrar en medio de un aluvión de balas a cámara lenta.

*Algunos juegos de PlayStation Now solo estarán disponibles en la biblioteca durante un tiempo limitado. Puede que los juegos PlayStation Now no ofrezcan las mismas funciones o sean idénticos a los originales o a otras versiones de los mismos títulos.

**Se requiere un casco PS VR, una PS Camera para consolas PS4 y una consola PS4 o PS5 para disfrutar de la funcionalidad de RV. Los propietarios de consolas PS5 necesitan un adaptador de PlayStation Camera para usar PS VR en PlayStation 5 (no es necesario comprarlo; consulta los detalles aquí). Para disfrutar de una mejor experiencia PS VR en consolas PS5, recomendamos usar un mando inalámbrico DUALSHOCK 4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

  • LocutusReyBorg

    un mes un poco “meh”
    Los habéis tenido mejores. Que yo entiendo que para Sony, PlaytNecesitáis mejorar los juegos y la publicidad

    • LocutusReyBorg

      Le di a enviar por error.

      Que yo entiendo que para Sony, Playstation Now es un producto, secundario, un complemento extra para la consola, pero necesita mejorar los juegos, la publicidad y sobretodo la calidad de servicio (720p en 2021) necesita mejorar.

      MS se va a comer todo el pastel con el GamePass y cuando queráis reaccionar va a ser demasiado tarde.

      Igualmente para ganar ingresos y suscriptores deberíais abrir PSnow A TODOS LOS PAÍSES, desactivado la opción de streaming en aquellos donde no se pueda, dejando unicamente la opción de “descargar” en esas regiones.

  • El único que me interesa es Infamous y lo platiné hace mil años 😅 Os lo recomiendo mucho.

    Pues este mes para mí, nada que rascar. Me quedo con el FF del plus, que con eso ya tengo para muchas horas 😊

    • ¡¡CHUSKA!!, Infamous siempre me interesó jugarlo, y con tu recomendación lo descárgare en cuanto lo vea 😉.

      Cualquier cosa que necesites con Final Fantasy VII Remake aquí estoy 😉

      • Este no es el mejor Infamous (me gustan más los protagonizados por Cole MacGrath) pero es muy bueno también 😊

        Te tomo la palabra con lo de FF 😂

        • Muy de acuerdo CHUSKA, inFAMOUS 1 y 2 fueron increíble, con un nivel global difícil de superar, y que gracias que PlayStation Now los incorporó pude jugarlos de nuevo, incluso su “expansión” Festival of Blood, aunque corta, pero con cosas por hacer.

          A ver qué me parece esta nueva versión 😉.

  • regular_apacible

    Por fin PlayStation lo está asiendo bien las cosas que juegazooo

  • Carloxmartipro

    Muy buenos juegos los 4, el de aviones es espectacular!!!, probarlo con las gafas VR