Lo próximo de Destruction AllStars: listas destacadas, serie de desafíos y más

0 0
Lo próximo de Destruction AllStars: listas destacadas, serie de desafíos y más

Lucid Games detalla el futuro contenido para su juego de lucha sobre ruedas.

Han pasado dos semanas desde que lanzamos Destruction AllStars en PlayStation Plus* y ha sido una experiencia fantástica para nosotros el ver a la comunidad jugar al juego por primera vez y aprender rápidamente todos los trucos. En nombre de Lucid Games, ¡me gustaría dar las gracias a todos los que lo han jugado y agradecer también todo el apoyo en redes sociales!

Nos encanta recibir vuestras opiniones sobre el juego y las tendremos muy en cuenta. Ya hemos lanzado un par de parches en respuesta a vuestras opiniones sobre los comandos de voz en el juego, la EXP y para arreglar algunos errores. Gracias por vuestros comentarios y sugerencias. Son muy interesantes y los tendremos en cuenta. Por favor, ¡seguid enviándolos!

Futuro contenido

Tenemos un montón de sorpresas para los jugadores de Destruction AllStars en este 2021. Algunas de ellas arrancarán la próxima semana con la llegada de Mayhem 8v8 como lista de reproducción destacada. Esto es respuesta directa al feedback de la comunidad, con muchas más cosas que están por venir. Queremos que echéis un vistazo a lo que se aproxima en los próximos meses, así como a nuestros planes a largo plazo:

Febrero

  • Lista destacada: Caos 8 contra 8 (¡jugable en grupo!**).
  • Finde de EXP doble.
  • Serie de desafíos de Genesis.

Marzo

  • Lista destacada: Acumulación 4 contra 4.
  • Findes de EXP doble.
  • Serie de desafíos de Bluefang.
  • 4 nuevos aspectos.

Abril

  • Lista destacada: Carnado en solitario.
  • Findes de EXP doble.
  • Y más sorpresas…

Los findes de EXP doble no requieren de mucha explicación. Las listas destacadas son una forma de animar las listas en oferta durante una semana mientras probamos algo nuevo. También son una forma de reaccionar a vuestros comentarios al probar nuevas ideas para las listas principales. Según se vaya acercando abril, volveremos a compartir con vosotros lo que podéis esperar de las nuevas entregas de contenido en Destruction AllStars.

Serie de desafíos

En el State of Play de Destruction AllStars ya mencionamos la Serie de desafíos y las monedas que podéis ganar en vuestra carrera de AllStars. Queremos aprovechar la oportunidad para entrar en más detalles.

La Serie de desafíos son experiencias para un jugador basadas en un AllStar y su rival. Incluyen cinemáticas al principio y al final en las que conoceréis un poco más sobre las relaciones interpersonales de vuestros AllStars y sus rivales. Cada evento tiene desafíos adicionales aparte de sus propios requisitos de victoria, lo cual os motivará a volver a jugarlos para conseguir más recompensas.

La Serie de desafíos ofrece a los jugadores la posibilidad de ganar valiosas aspectos y cosméticos para los AllStars. Estos objetos son exclusivos de la Serie de desafíos, y algunos de ellos están al nivel de los aspectos épicos disponibles en nuestro backstage.

Además de algunos de nuestros 4 modos de juego principales, nuestra Serie de desafíos incluye algunos modos de juego únicos para experimentar:

Vuelta rápida: La prueba de tiempo definitiva. Atravesad las puertas con vuestro vehículo o a pie mientras recogéis contenedores para conseguir más tiempo. A ver si podéis llegar a tiempo a la meta. Pero tened cuidado, vuestro rival y su equipo pueden aparecer para intentar destruiros antes de que la alcancéis.

Contrarreloj: Romped todas las cajas de puntos, en el tiempo establecido, para ganar. Podéis romperlas a pie o en cualquier vehículo. ¡Pero tened cuidado con las trampas, que pueden ralentizaros!

Transporte: Pensad en ello como un servicio de taxis AllStar. Subid a un vehículo y recoged a un pasajero. Llevadlo a su destino y volver a recoger a otro rápidamente. Si entregáis a suficientes pasajeros antes de que el tiempo se acabe, ganáis. ¡Sin embargo, las trampas, vuestro rival y su equipo puede que le den a vuestro pasajero el viaje de su vida! Consejo clave: Usad la mecánica de golpeo para aumentar la velocidad o evitar ataques.

Escaramuza: Vosotros y vuestro rival competís por golpear al mayor número de vehículos posible. Quien golpee más, gana. No hay empates. Anotad más que vuestro rival para ganar. Un par de consejos: Golpear a vuestro rival os da el doble de puntos. ¡Pero recordad que vuestro rival también lo sabe! Deberíais intentar llamar a vuestro vehículo de héroe en cuanto podáis para conseguir ventaja sobre vuestro rival.

Confrontación: Aquí llega. Vuestro rival ha estado apareciendo a lo largo de la serie para molestar. ¡Pero ahora estáis el uno frente al otro! Bueno… casi. Primero tenéis que destruir a sus compañeros de equipo. Cuando lo consigáis, llegará el mano a mano. Al volante de vuestros vehículos de héroe, a pie o como queráis. Pero, sea como sea, ¡destruidlo para ganar!

¡Podéis conseguir la Serie de desafíos de Ultimo Barricado sin coste adicional desde ya hasta el _________! Se puede reclamar desde el menú de la Serie de desafíos.

AllStar Coins y Destruction Points

En Destruction AllStars, hay dos tipos de moneda que los jugadores pueden conseguir: monedas AllStar y puntos de destrucción.

Las monedas AllStar pueden conseguirse jugando partidas online** e incrementando vuestro nivel AllStar o completando desafíos semanales.

Los puntos de destrucción son nuestra supermoneda y se pueden comprar en la PlayStation Store, pero también podréis conseguirlos con acciones en el juego muy pronto.

Las monedas AllStar pueden gastarse en objetos cosméticos para los AllStars y perfiles de jugador en el backstage. Hay una amplia variedad de formas de expresar vuestra personalidad con diferentes aspectos, gestos y frases para vuestros AllStars, así como títulos para vuestro perfil de jugador.

Ninguno de estos objetos ofrece ventajas de jugabilidad; solo sirven para expresarse.

Los puntos de destrucción también se pueden gastar en el backstage para comprar algunos objetos cosméticos. La mayoría de objetos se pueden conseguir con puntos de destrucción o monedas AllStar. La elección es vuestra.

Los puntos de destrucción también pueden usarse para comprar nuestras Series de desafíos. Cuando completéis estos desafíos, también podéis desbloquear contenido cosmético exclusivo para esa Serie de desafíos. Estas series cuestan 400 puntos de destrucción, y podéis conseguir la de Lupita a un precio especial reducido de 200 puntos de destrucción para empezar con buen pie.

Nuevas Series de desafíos irán llegando a lo largo del año para que tengáis contenido nuevo y alucinante para seguir jugando y ganando cosméticos.  

Permanece conectado

El equipo de Lucid ha estado en contacto con nuestra comunidad mediante la cuenta de Twitter de Lucid Games y ha sido fantástico ver todos vuestros destrozos, evasiones y todo lo que está entre medias. Conocemos el poder de las redes sociales a la hora de unir a nuestra comunidad y manteneros informados en ese estado del juego, además de celebrar el impresionante contenido que tenemos preparado para vosotros.

Nos alegra anunciar el lanzamiento de la cuenta oficial de Twitter de Destruction AllStars.

Aseguraos de permanecer atentos si queréis saber todo aquello relacionado con el juego y etiquetadnos en cualquier cosa que queráis compartir. Hemos visto ya algunos increíbles ejemplos de arte de los fans, clips de streaming y sugerencias de la comunidad. Estamos deseando ver qué más compartís con nosotros.

Distribución digital

Ya que hemos cambiado el lanzamiento de Destruction AllStars a PlayStation Plus, vamos a hacer lo mismo con el precio. Nos complace anunciar que Destruction AllStars estará disponible para ser comprado digitalmente desde el 6 de abril por 19,99 €. Esto es un chollo que asegurará la continuidad del caos y la destrucción hasta mucho después de que nuestra promoción de PlayStation Plus termine. Por supuesto, si ya habéis añadido el juego a vuestra biblioteca, es vuestro mientras sigáis siendo suscriptores de PlayStation Plus.

Una vez más, queremos dar las gracias a todos los que han estado jugando al juego, compartiendo sus videos y preguntando qué será lo próximo en Destruction AllStars. ¡Tenemos un montón de sorpresas para vosotros y estamos deseando poder compartirlas pronto!

¡Nos vemos en la arena!

*El acceso al juego en el lanzamiento solo está disponible con una suscripción a PlayStation Plus (se vende por separado) hasta el 5 de abril de 2021. Se requiere conexión a internet.

**El multijugador online requiere una suscripción a PlayStation Plus y una conexión a Internet.