Star Wars Republic Commando llega a PlayStation 4 y 5 este mes de abril

1 0
Star Wars Republic Commando llega a PlayStation 4 y 5 este mes de abril

Damos la bienvenida al escuadrón Delta a la familia PlayStation.

Republic Commando es uno de los títulos favoritos de los fans, y Aspyr lo sabe mejor que nadie. Creedme, hemos leído muchísimos tweets y comentarios pidiéndolo. Nos complace anunciar que se han escuchado vuestras plegarias.

Así es: Aspyr Media lanzará Star Wars Republic Commando para PlayStation 4 por primera vez este mes de abril y, sí, hemos incluido un trofeo de platino.

Han pasado varios años desde el lanzamiento original, así que permitidme que os vuelva a presentar Star Wars Republic Commando y al escuadrón Delta.

Star Wars Republic Commando llega a PlayStation 4 y 5 este mes de abril

Saca tu lado táctico

En Star Wars Republic Commando, dispondrás de un fiable rifle bláster y un escuadrón de soldados clon de élite. Este juego ofrece un matiz táctico a los shooters en primera persona mediante las órdenes al escuadrón.

Te pondrás en la piel del líder del escuadrón Delta, RC-1138, también conocido como ‘Delta Tres-Ocho’ o ‘Jefe’. No obstante, no será el único clon que manejarás. El escuadrón será tu arsenal, sobre todo cuando dirijas las maniobras. Tus compañeros podrán mantener la formación y ejecutar tácticas por su cuenta, aunque la clave del éxito reside en guiar al escuadrón hacia la victoria.

Entre las maniobras se incluyen las órdenes para llevar a cabo tareas especiales, como demoliciones y entradas forzadas, localizar y aniquilar, u ordenar al escuadrón que forme filas detrás de ti. Tu escuadrón podrá incluso reanimarte si caes en el campo de batalla.

Una delicia para los fans más acérrimos

Puede que no hayas jugado a Star Wars Republic Commando, pero seguro que reconoces al Escuadrón Delta del episodio ‘Brujas de la niebla’ de la serie de televisión ‘Star Wars: The Clone Wars’. Dato curioso: es la primera aparición de una unidad de comando clon en esa serie.

Como es obvio, esta no es la única conexión del escuadrón Delta con el universo Star Wars. Temuera Morrison ha sido el actor de doblaje de Boba Fett, Jango Fett y el intrépido líder del escuadrón Delta, Delta Tres-Ocho, además de haber retomado su papel como Boba Fett en la segunda temporada de ‘The Mandalorian’.

El clásico de 2005, pero con controles modernizados

En Aspyr respetamos los clásicos. Hemos hecho todo lo posible por recrear el Star Wars Republic Commando original y hemos incluido algunos aspectos modernos.

El hardware actual no se llevaba muy bien con lo que funcionaba bien allá por 2005.  Por ello hemos actualizado los controles para adaptarlos a los mandos DUALSHOCK 4 y DualSense.

Como no podía ser menos, un ‘port’ de Aspyr no estaría completo sin trofeos que desbloquear. Conforme vayas avanzando en el juego, conseguirás diferentes trofeos por completar campañas o ahuyentar droides, entre otros logros. Mi favorito es ‘Squeaky Clean’ (Como una patena), que se desbloquea si mantienes el visor táctico como los chorros del oro, lógicamente.

Nos entusiasma poder ofreceros Republic Commando este 6 de abril. ¡Recuerdos a los kaminoanos!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields