La gran promoción PlayStation Indies llega a PlayStation Store

1 0
La gran promoción PlayStation Indies llega a PlayStation Store

A partir del 24 de febrero podrás ahorrar hasta un 75 % en juegos como Fall Guys: Ultimate Knockout, Cuphead, Overcooked! 2, Outlast 2 y más durante un tiempo limitado. 

Algo épico por aquí llega. A partir del 24 de febrero, PlayStation Store acoge la promoción absolutamente masiva de PlayStation Indies. Ahorre hasta un 75% en el precio de una asombrosa cantidad de títulos imperdibles por tiempo limitado *.

Los fanáticos del multijugador están particularmente bien atendidos con esta oferta. ¡Cocina un poco de caos culinario en Overcooked! 2, compite contra una enorme horda de jugadores con la locura del programa de juegos Fall Guys: Ultimate Knockout, o simplemente ábrete camino hacia la victoria en el divertido juego de lucha Gang Beasts. ¿Te encanta la emoción de las intrincadas peleas contra jefes y la estupenda animación? Cuphead se adaptará a sus gustos. ¿Prefieres escalofríos? Intenta sobrevivir al horror psicológico Outlast 2.

Sin embargo, eso es solo un puñado de juegos. Presta atención a continuación para ver la lista completa de títulos que estarán disponibles cuando se publique la venta el 24 de febrero (no intentes nombrarlos todos de una vez).

Haz clic en cualquier juego para dirigirte a PlayStation Store y ver los descuentos, o ve a la página dedicada de PlayStation Store aquí.

*La promoción PlayStation Indies comienza a medianoche, hora local, el miércoles 24 de febrero y termina a las 23:59 (hora local) del miércoles 10 de marzo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields