Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llega a PS5 el 26 de marzo

0 0
Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llega a PS5 el 26 de marzo

Patina con estilo en 4K nativo, con audio espacial mejorado, gran fidelidad atmosférica y mucho más.

Gira, haz un flip y un ollie en los niveles más altos de la historia del skateboard en Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2, que llega a PlayStation 5 a partir del 26 de marzo. Empleando las mejoras de nueva generación para impulsar el audio del juego y las imágenes hasta el límite, esto es hacer skate en su máxima expresión.

El rey birdman ha vuelto y luce su mejor aspecto en PS5

Elige a tu skater favorito —o crea uno nuevo— y prepárate para superar los mayores niveles de skateboard de la historia de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 vuelve a traer los niveles clásicos, los skaters profesionales y los trucos de la vieja escuela del juego original; además de nuevos skaters, nuevas herramientas completas de Crea un parque y Crea un skater, una banda sonora emblemática con 37 nuevas pistas y mucho más.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llega a PS5 el 26 de marzo

Conquista cada parque de skate en Tours, el renovado modo Carrera, o deslízate en los otros modos de un jugador como la Sesión Individual y Skate libre. Pon a prueba tus habilidades contra otros skaters en Multijugador en un nuevo sistema online competitivo con listas de reproducción curadas y tablas de clasificación.

Está a punto de tener un aspecto y un sonido más nítidos que nunca al llegar a PlayStation 5.

Siéntete seguro haciendo skate con las nítidas actualizaciones de nueva generación

Haz skate a unos superfluidos 120 FPS en 1080p o a 60 FPS en 4K nativo. Mira cómo los niveles cobran vida como nunca antes empleando sombras dinámicas más nítidas, reflejos y destellos del objetivo, además de unas texturas de los skaters mejoradas.

Las mejoras de nueva generación de PlayStation 5 tampoco se detienen en actualizaciones audiovisuales. Las características principales incluyen:

  • 120 FPS en 1080p
  • 60 FPS en 4k nativo
  • SSD e inmediatez
  • Respuesta háptica a través del mando inalámbrico DualSense
  • Audio espacial
  • Gran fidelidad atmosférica
  • Actividades y Ayuda en juego
  • Evolución intergeneración

Esto es Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 en su repetición más rápida, definida y rica en prestaciones hasta la fecha.

Precio de venta al público recomendado y modos de actualización

La versión de PlayStation 5 (Digital Cross-Gen Deluxe Bundle) de Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 estará disponible para comprar el 26 de marzo a través de PlayStation Store. Los usuarios de la edición estándar existente podrán actualizar al Cross-Gen Deluxe Bundle* con todas las funciones next-gen añadidas, incluyendo acceso a skater secreto Ripper, equipamiento retro para Create-A-Skater, y skins retro para Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen.

Los jugadores que ya posean la Digital Deluxe Edition en PlayStation 4 pueden descargar la actualización de PlayStation 5 sin coste (excepto en Japón) el 26 de marzo.

Los jugadores que tengan la versión digital la pueden actualizar al Paquete Deluxe Intergeneración con todas las características de nueva generación añadidas a un precio de venta al público recomendado de 10 €, que incluye el acceso al skater secreto Ripper, funcionamiento retro de Crea un skater y aspectos retro de Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen.

Los jugadores que ya tengan la Digital Deluxe Edition para PlayStation 4 pueden descargarse la actualización de PlayStation 5 sin coste (excepto en Japón) el 26 de marzo.

Nos vemos en el parque.

*Consulta en PlayStation Store en el lanzamiento el 26 de marzo por 10 € para conocer el coste de la actualización de la edición estándar de PS4 (física o digital) al PS5 Digital Cross-Gen Deluxe Bundle. La actualización no estará disponible para los usuarios del juego en disco que compren la consola sin lector de discos PS5 Digital Edition. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields