Play At Home: Cuatro meses de juegos y entretenimiento gratuitos en PlayStation arranca el 2 de marzo

15 0
Play At Home: Cuatro meses de juegos y entretenimiento gratuitos en PlayStation arranca el 2 de marzo

Contenido gratis para la comunidad PlayStation desde marzo hasta junio.

¡Hola de nuevo! Estos últimos doce meses no han sido fáciles y creo que todos tenemos la esperanza de estar viendo por fin la luz al final del túnel que ha sido esta pandemia por el COVID-19 gracias al incansable trabajo de la comunidad médica y la colaboración de la gente de todo el mundo.

En estos momentos históricos, el equipo de PlayStation quiere recompensar a la comunidad. Últimamente, a todos nos vendría bien tener algo que esperar con ilusión y una razón más para mantener la distancia social, así que estamos muy contentos de poder ofrecer una selección de juegos y entretenimiento gratuitos.

El pasado mes de abril lanzamos la iniciativa Play At Home, en la que pusimos dos grandes juegos de PlayStation a coste cero: Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey*. Me gusta pensar que ayudaron a hacer el año un poco más llevadero.

Este año, queríamos ir un paso más allá. Por ello, hemos preparado una serie de paquetes de contenido gratuito para toda la comunidad de PlayStation, para que los próximos meses sean un poco más divertidos y entretenidos.

La iniciativa Juega en casa de este año arrancará el 2 de marzo y se extenderá hasta junio. 

A partir del 2 de marzo de 2021

  • PlayStation e Insomniac Games pondrán a disposición del público Ratchet & Clank PS4 para descargar gratis de la PlayStation Store durante tiempo limitado: del 2 de marzo a las 5:00 CET al 1 de abril de 2021 a las 05:00 CEST.
  • Una vez que canjeéis el juego, será vuestro para siempre. Este exitazo de acción y aventura de 2016 para PS4 hecho por Insomniac Games repasa las historias de origen de estos queridos héroes de PlayStation y, además, combina a las mil maravillas unos extravagantes combates con toques de humor.

Este hit de 2016 para PS4 por parte de Insomniac Games es uno de los favoritos de los fans y un gran modo de prepararse para Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, que llegará este junio a PS5.

A partir del 25 de marzo de 2021

Lo que os hemos contado hoy aquí es solo el principio de lo que está por venir en Play At Home. Durante las próximas semanas compartiremos con vosotros más detalles sobre el contenido gratuito de PlayStation.

Creo que tenemos preparada una mezcla muy chula de juegos y contenido y espero que esta noticia os haya alegrado un poco el día. Nos sentimos muy afortunados de poder ofreceros este entretenimiento y os damos las gracias por dejarnos formar parte de vuestras vidas.

Gracias por jugar.

**FUNIMATION: Además de los 14 días de prueba habituales gratuitos, los usuarios nuevos conseguirán 90 días gratis. WAKANIM: Los nuevos obtendrán 90 días gratis. Si no se cancela la suscripción antes de que finalice el periodo de prueba gratis, esta pasará automáticamente a ser de pago con una tarifa mensual. Se aplican restricciones por edad. Más información próximamente. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.