Te presentamos nuestro Club de Exploradores PlayStation

9 0
Te presentamos nuestro Club de Exploradores PlayStation

Abrimos un proyecto lleno de ilusión en el que volveremos a ayudar a Juegaterapia.

Actualización 01/03/21: El Club de Exploradores PlayStation (#ClubExploradoresPlayStation) y Juegaterapia siguen sumando nuevos exploradores y amigos a su iniciativa y hoy anunciamos que la segunda oleada de objetos ya está disponible para sortear en la página web oficial del Club de Exploradores PlayStationLa camiseta oficial del Vissel Kobe, equipo donde juega el héroe del Mundial de fútbol de 2010 Andrés Iniesta, una máquina recreativa firmada por Jorge Cremadesla mesa de mezclas de DJ Nano o el mando DUALSHOCK ‘Edición especial Alpha’ de Alphasniper97 son solo algunos de los nuevos objetos, únicos y de un altísimo valor sentimental, disponibles.


Hola a todos. Hoy estoy aquí para hablaros de la inauguración de un proyecto que nos llena de ilusión: Club de Exploradores PlayStation. Se trata de una iniciativa en la que nos gustaría que vosotros también participarais y cuyo objetivo final es ayudar de nuevo a nuestros amigos de Juegaterapia a hacer más fácil la vida de los niños hospitalizados.

En una nueva etapa para PlayStation, queremos que toda la magia de la nueva generación y toda esa tecnología que nos hace vibrar y vivir historias increíbles con PS5 también llegue a los niños y niñas a los que Juegaterapia ayuda cada día gracias a su fantástica obra.

Y lo hacemos con Club de Exploradores PlayStation, un club al que hemos invitado a amigos nuestros de muy diversas áreas de la vida cultural de nuestro país (música, deportes, cine) y también a compañeros de la industria de los videojuegos (streamers, periodistas, influencers…). Cada uno de nuestros ilustres miembros, que podréis conocer a través de nuestra página exploradoresplaystation.com, han donado un objeto que para ellos tiene un valor sentimental y emocional muy grande. ¿Os gustaría conseguirlos? Pues contamos con vosotros.

A través de la página que mencionaba arriba, podréis comprar papeletas para el objeto que queráis conseguir. Podéis comprar las que queráis de cada cada uno de ellos y también para varios. Más adelante llevaremos a cabo un sorteo para ver a quién le toca cada uno de estos objetos.

El dinero íntegro que recaudemos será destinado a crear salas de nuestro Club de Exploradores PlayStation en los hospitales donde Juegaterapia tiene presencia. En ellas los niños ingresados podrán disfrutar de la tecnología de PlayStation 5 para poder viajar a otros lugares y vivir emociones y experiencias que les harán más llevadera su estancia en el hospital.

Así que contamos con todos vosotr@s. Ya podéis comprar vuestras papeletas en nuestra página, donde tenemos 25 objetos de personajes como Rafa Nadal, Ibai Llanos, Carolina Marín, Marc Márquez, Frank Cuesta…

Pero muy atentos porque más adelante tendremos más sorpresas y por supuesto os daremos los detalles de dónde se realizará el sorteo de los objetos entre todos los que hayáis comprado papeletas.

¡Gracias por vuestro apoyo!

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive. For other topics, head to our Forums.

9 Comentarios

Leave a Reply