El juego de combate con vehículos gratuito Heavy Metal Machines estará disponible en PS4 y PS5 mañana

1 0
El juego de combate con vehículos gratuito Heavy Metal Machines estará disponible en PS4 y PS5 mañana

Conviértete en un gladiador metálico en este título multijugador por equipos.

¡Hola a todos! Somos Hoplon Studio, de Brasil, y nos emociona anunciar que Heavy Metal Machines llegará a PS4 (y se podrá jugar en PS5) el 23 de febrero.

El juego de combate con vehículos gratuito Heavy Metal Machines estará disponible en PS4 y PS5 mañana

Heavy Metal Machines es un juego multijugador gratuito único, con combate entre vehículos donde los jugadores se enfrentan en intensas luchas 4 contra 4, manejando letales vehículos en arenas postapocalípticas, ¡y estoy seguro de que os va a encantar!

La combinación de vehículos únicos, combate frenético y arenas deportivas postapocalípticas de Heavy Metal os transportarán a una experiencia de juego completamente nueva, donde dos equipos de cuatro jugadores lucharán para hacerse con una bomba y llevarla a la base del contrincante. Entregad la bomba 3 veces para obtener la victoria.

Usa el rol más adecuado a lo que te gusta

Desde un monster truck que aplasta los coches hasta un tanque acorazado, o una moto que lanza cuchillas, o una grúa; cada uno de los muchos vehículos tiene diferentes conjuntos de armas y estilos de juego, lo que supone una gran variedad de posibilidades estratégicas para cada partida.

Juega como Interceptor, para perseguir y destruir enemigos, como Apoyo para mantener seguros a tus aliados, o como Transportador para recoger y entregar la bomba en la base enemiga.

Conviértete en un gladiador metálico

Puedes jugar a Heavy Metal Machines de forma casual o, si quieres hacerlo más emocionante, unirte al modo Competitivo para ser como un dios, o crear tu propio equipo y llevarlo al Coliseo, un torneo dentro del juego, para luchar por premios y prestigio.

Valiosos consejos para nuevos jugadores

  • Prueba diferentes máquinas (vehículos); cada una tiene diferentes mecánicas y armas, ¡y descubre tus favoritas!
  • Usa el modo Entrenamiento para acostumbrarte a una nueva máquina, o para aprender y depurar tus habilidades con tus máquinas favoritas.
  • Cada vehículo tiene una función (Interceptor, Apoyo y Transportador). Juega siguiendo la función de tu vehículo:
  •  Pensad bien al escoger vehículos antes de cada enfrentamiento, para que el equipo esté equilibrado e incluya las tres funciones.
  • Juega para el equipo, teniendo en cuenta la función de cada miembro.
  • Comunícate siempre con tu equipo, usando el chat rápido o el chat de voz.
  • Cualquier vehículo puede llevar la bomba, pero los Transportadores son mejores para el trabajo.
  • Ten mucho cuidado con los derribadores, zonas de la arena donde pierdes la posesión de la bomba y los jugadores enemigos pueden recogerla fácilmente.
  • Cuando te quede poca vida, huye del combate y busca una carga de reparación o la ayuda de un aliado. 

Nuevo contenido siempre

Continuamente se está añadiendo nuevo contenido a Heavy Metal Machines, incluyendo nuevos vehículos, arenas, pases de batalla (también llamados Metal Passes) y eventos de temporada. El juego se juega de forma gratuita y no se puede pagar para ganar. Puedes estar seguro de que no hay forma de comprar objetos en el juego que concedan ventajas jugables a los vehículos.

Cada dos meses y medio se publicará una nueva temporada de pase de batalla (Metal Pass), que traerá montones de nuevos objetos y misiones por completar.

Regalo especial para jugadores de PlayStation

Como jugador de PlayStation primerizo, descarga el juego y disfruta de un pack de pase de batalla gratuito para la temporada, con 3 personajes y montones de elementos cosméticos. ¡Nos vemos en las arenas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields