Libera corazones por todo Japón con los Ladrones Fantasma en Persona 5 Strikers, disponible la próxima semana en PS4

0 0
Libera corazones por todo Japón con los Ladrones Fantasma en Persona 5 Strikers, disponible la próxima semana en PS4

¡Los Ladrones Fantasma están de vuelta! ¡La Digital Deluxe Edition de Persona 5 Strikers ya está disponible y se lanza para todos los jugadores el 23 de febrero en PlayStation 4!

En este episodio de PlayStation Underground echamos un vistazo a las imágenes exclusivas de Persona 5 Strikers en PlayStation 5. Repasamos todos los aspectos importantes que hacen de este juego de combate de acción híbrida una genialidad, compruébalo aquí:

Libera corazones por todo Japón con los Ladrones Fantasma en Persona 5 Strikers, disponible la próxima semana en PS4

En Persona 5 Strikers exploramos Cárceles en lugar de Palacios, liberamos corazones en lugar de robarlos y viajamos por todo Japón en lugar de perdernos en las estaciones de tren de Tokio. ¡Sin embargo, el mismo equipo de Ladrones Fantasma sigue a tu lado!

Mi mecánica favorita del juego es poder jugar como cualquiera de los Ladrones Fantasma. Tal y como se muestra en el episodio, puedes blandir un hacha como Haru, ejecutar ataques combinados saltando entre esculturas de hielo manejando a Fox y hacer relevos con Joker en cualquier momento del combate. ¡Puedes explorar ciudades en las que encontrar plataformeo y resolución de puzles, todo ello envuelto con unos menús que rebosan estilo y secuencias de combate espectaculares!

Por último, el nuevo miembro del grupo, Sophie, la Aliada de la Humanidad, armada con su yoyó ofrece a los Ladrones Fantasma una nueva forma de luchar que tienes que probar.

O si lo prefieres, puedes arrasar a los enemigos con Morgana transformado en bus. Tienes las espaldas cubiertas:

Para los desarrolladores de ATLUS y ω-Force, la mejor parte de hacer este juego fue trabajar juntos para integrar los distintos elementos que dan a Persona 5 Strikers ese toque “Persona” . Es decir, su historia, ambientación y un increíble sistema de combate.

Tanto para los seguidores de la saga Persona como para los aficionados a la acción, Persona 5 Strikerses algo completamente nuevo. ¡Así que ya puedes subirte a la caravana y viajar por carretera por todo Japón con los Ladrones Fantasma sin problemas!

¡Persona 5 Strikers se lanza oficialmente el 23 de febrero para PlayStation 4!

Descubre lo que dice la crítica sobre los Ladrones Fantasma en el nuevo tráiler de lanzamiento

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields