Libera corazones por todo Japón con los Ladrones Fantasma en Persona 5 Strikers, disponible la próxima semana en PS4

0 0
Libera corazones por todo Japón con los Ladrones Fantasma en Persona 5 Strikers, disponible la próxima semana en PS4

¡Los Ladrones Fantasma están de vuelta! ¡La Digital Deluxe Edition de Persona 5 Strikers ya está disponible y se lanza para todos los jugadores el 23 de febrero en PlayStation 4!

En este episodio de PlayStation Underground echamos un vistazo a las imágenes exclusivas de Persona 5 Strikers en PlayStation 5. Repasamos todos los aspectos importantes que hacen de este juego de combate de acción híbrida una genialidad, compruébalo aquí:

En Persona 5 Strikers exploramos Cárceles en lugar de Palacios, liberamos corazones en lugar de robarlos y viajamos por todo Japón en lugar de perdernos en las estaciones de tren de Tokio. ¡Sin embargo, el mismo equipo de Ladrones Fantasma sigue a tu lado!

Mi mecánica favorita del juego es poder jugar como cualquiera de los Ladrones Fantasma. Tal y como se muestra en el episodio, puedes blandir un hacha como Haru, ejecutar ataques combinados saltando entre esculturas de hielo manejando a Fox y hacer relevos con Joker en cualquier momento del combate. ¡Puedes explorar ciudades en las que encontrar plataformeo y resolución de puzles, todo ello envuelto con unos menús que rebosan estilo y secuencias de combate espectaculares!

Por último, el nuevo miembro del grupo, Sophie, la Aliada de la Humanidad, armada con su yoyó ofrece a los Ladrones Fantasma una nueva forma de luchar que tienes que probar.

O si lo prefieres, puedes arrasar a los enemigos con Morgana transformado en bus. Tienes las espaldas cubiertas:

Para los desarrolladores de ATLUS y ω-Force, la mejor parte de hacer este juego fue trabajar juntos para integrar los distintos elementos que dan a Persona 5 Strikers ese toque “Persona” . Es decir, su historia, ambientación y un increíble sistema de combate.

Tanto para los seguidores de la saga Persona como para los aficionados a la acción, Persona 5 Strikerses algo completamente nuevo. ¡Así que ya puedes subirte a la caravana y viajar por carretera por todo Japón con los Ladrones Fantasma sin problemas!

¡Persona 5 Strikers se lanza oficialmente el 23 de febrero para PlayStation 4!

Descubre lo que dice la crítica sobre los Ladrones Fantasma en el nuevo tráiler de lanzamiento