El DLC de Moving Out: Movers in Paradise estará disponible el 25 de febrero

1 0
El DLC de Moving Out: Movers in Paradise estará disponible el 25 de febrero

Descubre cómo una isla tropical y sus ciudadanos presentan nuevos desafíos en este absurdo simulador multijugador.

Hoy, nos enorgullece mostrar un punto de vista privilegiado de Movers in Paradise, nuestro nuevo DLC para Moving Out, que ofrece 14 nuevos niveles de historia, 10 nuevos niveles arcade y cuatro nuevos personajes exclusivos. Además, en la orilla hay unas cuantas funciones nuevas, incluyendo: tirolinas, enredaderas y la favorita de todos, ¡la cabra enfadada! ¡Movers in Paradise estará disponible en PlayStation 4 (y jugable en PS5) a partir del jueves, 25 de febrero!

Échale un vistazo al tráiler de presentación que acabamos de publicar, aquí, y sigue leyendo para saber más sobre algunos de los secretos de diseño usados para crear este nuevo paraíso, ¡y los desafíos que incluye!

Bienvenidos a Packmore Island

En este atareado mundo de bullicio y alarmas, nunca ha habido un momento mejor para bajar… el… ritmo… Te pedimos que les digas adiós al asfalto y al pavimento, para navegar hasta el paraíso mientras te damos la bienvenida a Packmore Island.

https://www.flickr.com/photos/playstationblog/50955714983/in/dateposted/

Es probable que nunca hayas oído hablar de esta pequeña roca remota. ¿Por qué habrías de hacerlo? Ha estado oculta en la niebla del más allá desde tiempos inmemoriales. Bueno, no tanto. Pero soñar es gratis… De hecho, es exactamente cómo se formó Packmore Island. Desde el concepto a la creación, ¡te decimos cómo Packmore Island cobró vida!

Una exótica isla como campo de juego

En este entorno tropical, de sonidos relajantes y típica calma costera, explorarás vistas nunca antes contempladas por mudanceros ni bestias. Desde paredes de acantilados que se alargan más allá de los límites de tu imaginación, hasta abismos que desafían tu sentido del espacio y el tiempo, nuestras playas te pedirán que te sientes y descanses y nuestras cuevas te atraerán con regalos ocultos.

A la hora de crear juegos hay un delicado equilibrio entre jugabilidad y arte; debemos asegurarnos de que el arte apoye al juego, en lugar de estorbar en la diversión. Por ejemplo, aquí tienes un nivel que muestra a nuestros mudanceros trabajando en un maravilloso lugar lleno de cascadas.

https://www.flickr.com/photos/playstationblog/50955715038/in/dateposted/
https://www.flickr.com/photos/playstationblog/50955714953/in/dateposted/

Si miras las imágenes anteriores, tenemos unas magníficas cascadas cayendo desde el nivel superior. Pero a la hora de la verdad, estos elementos bloqueaban gran parte de la zona de juego, dificultando la visión de los jugadores. Muchos de nuestros probadores caían por el borde a la caverna inundada de abajo, ¡y eso no era divertido! Al final, todos los elementos del juego tienen que conjuntarse para crear la mejor experiencia para el jugador.

Al final, todos los elementos del juego tienen que conjuntarse para crear la mejor experiencia para el jugador. Siempre queremos mantener la diversión, de modo que a veces hay cosas con un aspecto genial que no pasan el corte. La parte positiva es que el arte y el diseño funcionan aún más conjuntamente para encontrar soluciones supercreativas.

Packmore Island también nos ha dado una gran oportunidad para adaptar las alocadas físicas de Moving Out a desafíos basados en agua.

https://www.flickr.com/photos/playstationblog/50956523807/in/dateposted/

Hubo montones de divertidas pruebas con balsas que se comportaban de forma poco creíble. Algunas flotaban demasiado; otras no flotaban bastante. Algunas salieron disparadas al espacio exterior y otras no flotaban en absoluto. ¡Pero al final encontramos el punto perrrrfecto! El equilibrio exacto para crear tus propias plataformas y caminos seguros y que los muebles (y los pequeños pies de tu mudancero) siguiesen secos.

Curiosas criaturas listas para poner a prueba tu capacidad de transporte

En este paraíso tropical, la flora no es lo único que te va a encantar; ¡la fauna también exigirá tu atención! En su aislamiento, la vida salvaje de Packmore Island ha evolucionado con unas idiosincrasias bastante únicas e interesantes. Hablamos de escurridizos cangrejos aficionados a robar y caprichosas cabras gamberras, con cráneos tan gruesos que pueden atravesar muros de piedra (y que embestirán a los mudanceros despistados que no respeten su espacio). Los lémures pueden intentar ser simpáticos, compartiendo su fruta y esperando que juegues a atrapar, pero su tesoro está cubierto de pinchos y es tan pesado que puede derribarte. (¡puedes darles a probar de su propia medicina y devolverles con fuerza esa fruta espinosa!).

Nos hemos divertido mucho ideando cosas para el juego basadas en la desafiante, aunque carismática, vida salvaje. Tomemos, por ejemplo, el pez globo de Packmore Island: al principio tenías que moverte muuuuy despacio, en plan “shhhh, no despiertes al niño”. ¡No querías asustarlos! Entonces tuvimos una epifanía (que es evidente, visto en retrospectiva)… ¡Moving Out no consiste para nada de moverse despacio! ¡Le dimos la vuelta y ahora tienes que lanzar al pez globo antes de que sea demasiado grande y te pinche! ¡Con suerte tu colega de mudanza estará allí para atraparlo antes de que llegue al suelo y estalle!

Nos pasó algo similar con las cabras. Al principio eran solo una molestia, embistiendo a los mudanceros y derribándolos, pero queríamos encontrar la forma de usar su energía para el bien. Entonces pensamos en hacer que su carga pudiera romper muros. ¡De hecho, creó un nuevo nivel! Gracias a ese simple ajuste, los jugadores pueden hacer que una cabra embista. Junto con un paso lateral bien sincronizado con los piececitos del mudancero, los jugadores pueden crear nuevas rutas hasta zonas inaccesibles de otra forma. ¡Adelante, intrépido explorador!

Géiseres, equipo de buceo y mucho más

Ahora probar la fruta local no es la única forma de alcanzar sitios muy altos: puedes volar hasta el cielo con el novedoso Sistema de Transporte por Géiser™ o montarte en las bombonas de buceo salvajes. Introducidas originalmente para ayudar a controlar el problema con los extintores de incendios, se han convertido en una plaga, causando estragos en nuestras tierras. Tampoco es que haya mucha gente para notarlo, ¿sabes?

En ese sentido, si ves algún naufragio, accidente de avión o ruinas antiguas, puedes no decírselo a nadie y ser tan amable de no informar al ministro de Seguridad y Salud de la Isla. Ese grupo ya nos da bastantes problemas.

¡Espero que os haya gustado esta presentación de nuestro primer DLC! Disfruta de tu estancia en Packmore Island, un reino sin igual en este mundo de mudanceros y agitadores.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields