Informe de inteligencia: Black Ops Cold War y la temporada dos de Warzone estarán disponibles el 25 de febrero

1 0
Informe de inteligencia: Black Ops Cold War y la temporada dos de Warzone estarán disponibles el 25 de febrero

Juega en cuatro nuevos mapas, desbloquea nuevas armas, sobrevive a la experiencia zombi del modo Outbreak y descubre mucho más contenido en la temporada dos, disponible el 25 de febrero.

La temporada dos de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone estará disponible en PlayStation el 25 de febrero y viene acompañada de una gran cantidad de contenido nuevo. Vamos a echar un vistazo:

Outbreak: una nueva experiencia Zombies

En el modo Outbreak, que enlaza con los acontecimientos del Aether oscuro, los jugadores deberán cumplir una serie de objetivos en los mapas multijugador más amplios de Black Ops Cold War.

Acaba con enemigos de élite usando un satélite de rastreo, escolta un Rover capaz de detectar portales interdimensionales o detén el avance de una horda zombi en zonas aisladas del Aether oscuro. Una vez completes tus objetivos, deberás dirigirte al punto de extracción. ¿Escaparás usando el helicóptero o te arriesgarás a cruzar el portal del Aether oscuro para conseguir aún más recompensas?

También tendrás nuevas habilidades y mejoras a tu disposición. Activa la nueva mejora de campo ‘Frenzied Guard’ para provocar que las criaturas no muertas te ataquen durante 10 segundos en los que solo tu armadura recibirá daño. Haz saltar por los aires a los zombis más resistentes con el modificador de munición explosiva ‘Shatter Blast’ y consigue los nuevos cristales de aetherium ‘Refined’ y ‘Flawless’, con los que podrás mejorar tus habilidades a los niveles IV y V.

Black Ops Cold War, semana de acceso gratuito**

Juega a los modos Zombis y multijugador de forma gratuita** del 25 de febrero al 4 de marzo.

Te damos la bienvenida a Outbreak, un nuevo modo Zombis a gran escala. Recorre junto a tu pelotón laderas nevadas, inmensos campos y edificios desiertos mientras os enfrentáis a hordas de zombis.

Sumérgete también en el modo multijugador y disfruta de la exclusiva experiencia de juego en primera persona de Black Ops.

Inicia sesión en Warzone y selecciona la opción de acceso gratuito o accede a la versión de prueba de Black Ops Cold War a través de PlayStation Store.

Consigue seis armas nuevas gratis

La temporada dos te permitirá hacerte con seis nuevas y devastadoras armas:

  • FARA 83 (GRATIS a partir del nivel 15): este rifle de asalto de disparo rápido ofrece a los operadores más habilidosos una potencia de fuego y una precisión inigualables.
  • LC10 (GRATIS a partir del nivel 31): un subfusil totalmente automático y bien equilibrado que resulta ideal a media distancia gracias a su fantástica precisión y a un mayor alcance de daños.

Desbloquea cuatro armas nuevas de forma gratuita (la R1 Shadowhunter, el machete, el rifle francotirador de cerrojo ZRG 20mm y la pala plegable militar E-Tool) completando desafíos dentro del juego o comprando un paquete de planos de armas de cada tipo cuando aparezcan en la tienda.

Nuevos mapas multijugador y modos de juego

Apocalypse (6 contra 6, en la semana de lanzamiento)

Adéntrate en la base de un cártel ubicada en la jungla de Laos, en el corazón del Triángulo de oro, y descubre ‘Apocalypse’, un pequeño mapa diseñado para enfrentamientos frenéticos en torno a un antiguo templo.

Golova (varios equipos, en la temporada)

Lo que aparentaba ser un pintoresco pueblo ruso ubicado en las estepas de los Urales es en realidad un campo de pruebas para el desarrollo del programa de números de Nikita Dragovich. Disfruta de combates intensos en este tranquilo pueblo, ya sea en su enorme capilla, sus casas o su parque industrial.

Mansion (2 contra 2 y 3 contra 3, en la temporada)

Este nuevo mapa de enfrentamiento y tiroteo ambientado en una mansión de La Habana, Cuba (el mismo que se puede ver en la misión ‘Fin del trayecto’ del modo campaña), cuenta con patios extensos en torno a un vestíbulo central y un balcón al descubierto desde el que podrás dominar el terreno.

Miami Strike (6 contra 6, en la temporada)

Con el sol brillando en los coloridos murales del vecindario de South Beach de Miami, Miami Strike centrará la acción en una versión diurna más pequeña del mapa original. Tanto si se trata de una aterradora partida de TDM o de una tensa batalla en Hardpoint, la temperatura siempre está alta en las calles de Miami.

La temporada dos ofrece nuevos modos de juego, como el popular Juego de armas. Utiliza un conjunto de 20 armas, desde una pistola hasta un cuchillo, y hazte con la victoria. Elimina a tus enemigos cuerpo a cuerpo o con un golpe de gracia para que bajen de nivel.

También podrás reunir chapas de identificación en Stockpile o vivir enfrentamientos épicos en el modo por equipos Hardpoint.

Hazte con mucho más para PlayStation: disfruta de contenido exclusivo* para Black Ops Cold War

Combate en el nuevo mapa del modo Onslaught: Apocalypse

Los jugadores de Playstation 4 y Playstation 5 podrán disfrutar de ‘Apocalypse’, un nuevo mapa disponible en el modo para dos jugadores exclusivo* de Sony, Onslaught.

Acaba con hordas de zombis y alimenta el orbe de Aether oscuro mientras se desplaza por un pintoresco pueblo de las estepas de los Urales repleto de no muertos.

¿Lograrás sobrevivir a las oleadas de zombis y eliminar a suficientes enemigos de élite para obtener la codiciada clasificación de oro? Descúbrelo con un amigo.

Nuevos modos de juego y puntos de interés en Warzone

La nueva temporada viene acompañada de nuevos botines para Warzone, además de dos nuevas armas y operadores. Disfruta de también de nuevos modos de juego y explora dos nuevos puntos de interés en Verdansk.

En ‘Exfiltration’, los jugadores deberán encontrar una radio portátil oculta en Verdansk y conservarla el tiempo suficiente para ganar la partida. El jugador que tenga la radio aparecerá en el mapa junto a una cuenta atrás que indicará el tiempo restante para ganar. Prepárate para vivir los enfrentamientos más frenéticos en la Isla del Renacer en el modo por tiempo limitado para 90 jugadores ‘Resurgence Extreme’.

En cuanto a los nuevos puntos de interés, los operadores siguen recopilando información sobre lo que hallaron bajo la superficie de Verdansk, además de las extrañas señales de radar de un petrolero desaparecido. Aunque aún no se han desclasificado nuevos informes sobre estas áreas, todos los operadores han recibido órdenes de explorarlas bajo su propio riesgo.

Ya disponible en PlayStation

La temporada dos de Black Ops Cold War y Warzone llegará a PlayStation el próximo 25 de febrero. Disfruta de todo este contenido y mucho más con el pase de batalla de la temporada dos, que incluye cuatro nuevos operadores (Naga, Maxis, Wolf y Rivas), nuevos niveles de prestigio, la racha de puntuación ‘Máquina de matar’, vehículos para el modo Outbreak, nuevos desafíos para los modos multijugador y Zombis, y mucho más.

Nos vemos online.

*No estará disponible en el resto de plataformas hasta el 1 de noviembre de 2021.

**Aviso para Alemania: es posible que sea necesaria una suscripción a PlayStation®Plus para realizar la descarga.

**Aviso para Japón: se requiere una tarifa nominal y una conexión a Internet.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields