Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse cobra vida en PlayStation el 16 de marzo

1 0
Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse cobra vida en PlayStation el 16 de marzo

La versión para consola que nadie pidió llega por fin a PlayStation 4.

Corría el año 2005. El juego era Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse. ¿La consola? Pues no, no era PlayStation 2… ¡Uy! 15 años después, Aspyr quiere arreglar las cosas como mejor sabemos: reanimando el clásico para PlayStation 4 y 5. Más vale tarde que nunca, ¿eh?

Para mantener intacta la experiencia de 2005, hemos recuperado el juego exactamente como era antes. Misma mecánica, mismos gráficos, misma interfaz. Bueno, vale, también hemos añadido una resolución moderna, hemos mejorado los controles y adaptado la asignación de botones a los mandos actuales, y hemos incorporado unos logros nuevos que son geniales. Pero al margen de todo eso, ¡es igualito!

Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse cobra vida en PlayStation el 16 de marzo

Ya que Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse es nuevo en PlayStation, hemos pensado que estaría bien contaros un poco de qué trata el juego.

Fusión de los estilos retro y futurista

Estamos en 1959 y la ciudad de Punchbowl, Pensilvania, es el centro del progreso y la vida ideal: la combinación perfecta entre el estilo clásico de los 50 y la tecnología futurista. Un poco como lo que estamos haciendo nosotros al llevar un juego de la vieja escuela a una consola de última generación. 

Stubbs the Zombie

Jugarás como Stubbs y sembrarás el caos en la idílica y retrofuturista ciudad de Punchbowl.

Cerebros, músculo y estilo

¿El truco para tomar una ciudad como Punchbowl? Pégales un bocado a tus enemigos y se unirán a tu horda de zombis. Ya sabemos que el tamaño sí importa.

Mientras intentas reunirte con el amor de tu vida, explorarás alguna de las ubicaciones más impresionantes de Punchbowl. Cada localización es independiente y tiene sus propias mecánicas, desafíos y, por supuesto, nuevos ciudadanos a los que hincar el diente. ¿Alguna vez te has preguntado si el cerebro de un granjero lunático sabe igual que el de un miembro de un cuarteto de voces a capela que va por ahí con una pistola de rayos y una mochila propulsora robada? ¡Ahora es tu oportunidad de descubrirlo!

Stubbs the Zombie

Come cerebros e incorpora a los voluntarios forzosos de Punchbowl a tu leal horda.

En Stubbs the Zombi, ser un zombi no va solo de comer cerebros, crear una horda y aterrorizar la ciudad. La gracia está en habilidades como funestas flatulencias, granadas de tripas y cabezas esputo. Aquí tenéis todos los detalles de las habilidades especiales de Stubbs:

  • Funestas flatulencias: Seguro que los enemigos a los que les lances flatulencias no piensan lo mismo, pero ¡son la bomba! Terminarás oliendo a rosas mientras eliminas a los enemigos.
  • Granadas de tripas: Hay que tener estómago para esto, sobre todo cuando también puede ser una granada. Tan solo tienes que mirar en tu interior, arrancarte las tripas y lanzárselas al primer adversario que pilles.
  • Cabeza esputo: Ninguna horda de zombis que se precie estaría completa sin un líder que tenga la cabeza en su sitio. Aunque, por otro lado, es igual de útil como arma.
Stubbs the Zombie

Derriba a los enemigos con el ataque especial de la cabeza esputo.

Cuidado con donde pones las manos cuando hay zombis cerca

Sí, sí, lo sabemos, aguantar un mes más para tener a Stubbs en vuestras manos no va a ser fácil, sobre todo después de los 15 años de espera. Si tenéis ganas de más Stubbs el Zombi, seguid a @aspyrmedia en Twitter para enteraros de las últimas novedades.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields