Ojo de Halcón llega a Marvel’s Avengers el 18 de marzo

0 0
Ojo de Halcón llega a Marvel’s Avengers el 18 de marzo

Clint se une de nuevo a los Vengadores para detener el apocalipsis con su presente pendiendo de un hilo y su futuro arruinado.

¡Hola de nuevo, amigos! Ahora que ha terminado 2020, queríamos dar el pistoletazo de salida al nuevo año con el lanzamiento de un nuevo héroe: Clint Barton como Ojo de Halcón, así como su propia Operación, Futuro Imperfecto. Sabemos que muchos miembros de la comunidad estaban deseando ver a Ojo de Halcón, algo que quedó patente desde que se anunció el juego por primera vez en el E3 de 2019. Al fin podemos desvelar dónde se encuentra Ojo de Halcón. Vimos por primera vez a Clint en la Operación de Kate Bishop, A por IMA, en la que Kate le salvó de una conspiración de IMA que manipulaba el tiempo. Operación Hawkeye: Futuro Imperfecto es el segundo capítulo de la primera temporada, y seguiremos indagando las consecuencias del proyecto Tachyon y enfrentándonos a un futuro sin esperanza.

Ojo de Halcón llega a Marvel’s Avengers el 18 de marzo

Clint Barton es el Ojo de Halcón original: un tirador sin igual, maestro espadachín y dueño orgulloso de un perro. Clint apareció por primera vez en el número 57 de ‘Tales of Suspense’ (1954) y su primer cómic como protagonista fue el número 1 de ‘Hawkeye’ (1983). Su vida ha dado muchas vueltas: comenzó en el circo, donde aprendió a dominar el arco y la espada; se dedicó a combatir crímenes desde su apartamento en Nueva York; fue agente secreto de SHIELD y, por último, pasó a ser miembro de los Vengadores. Sus habilidades y dedicación le han brindado reconocimiento, oportunidades y amistades entre los héroes más poderosos de la Tierra. Sin embargo, a pesar de contar con unas habilidades increíbles y la confianza de sus compañeros, empezó a sentir que su contribución al equipo de los Vengadores no era importante. Futuro Imperfecto se ha inspirado en la historia de ‘Old Man Hawkeye’ de Marvel Comics y en la de ‘Hawkeye (2012): My Life as a Weapon’. Acompañarás a Clint en una peligrosa aventura en la Tierra del futuro, en la que tendrá que encontrar a Nick Furia en un nuevo bioma conocido como los Baldíos, enfrentarse al villano Maestro y salvar al mundo. ¿Hemos dicho que Lucky, su cánido amigo, también aparecerá en esta Operación?

Clint y Kate tienen habilidades parecidas, ya que son maestro y aprendiz (además de buenos amigos); sin embargo, son dos luchadores totalmente diferentes y cada uno tiene su propio estilo. Clint es el mayor experto con el arco del Universo Marvel, y nos inspiramos en su etapa como Ronin para crear sus habilidades con la espada, por lo que es un héroe muy poderoso en el cuerpo a cuerpo y a distancia.

Mientras que Kate arrasa en el campo de batalla asestando innumerables golpes a varios enemigos, Clint usa golpes precisos para derrotar a sus enemigos de uno en uno hasta acabar con todos. La habilidad intrínseca de reflejos ágiles de Clint le permite esquivar los ataques de los enemigos y contraatacar disparando su arco rápidamente. Su habilidad ‘Dead Eye’ le permite centrarse en un único objetivo, le otorga más capacidad de reacción y las afiladas puntas de sus flechas infligirán más daño. Con ‘Ranger’s Momentum’ apunta al instante a los objetivos e identifica sus puntos débiles.

El arsenal de armas a distancia de Clint lo convierte en un ejército de un solo hombre con una gran variedad de tipos de flechas. Las flechas garfio permiten a Clint desplazarse por el entorno con facilidad y, además, son un ataque fuerte intrínseco: atraen a los enemigos para asestarles el golpe definitivo con la espada. Entre sus ataques intrínsecos se incluyen las flechas bumerán, que persiguen a los enemigos antes de volver. Usa las flechas de implosión para juntar a los enemigos o alejarlos. Las flechas trampa aturden a los enemigos más débiles y aleja a los más grandes con una ráfaga de proyectiles unidos mediante energía. Defiéndete de los enemigos con las flechas explosivas que se adhieren a los objetivos y los lanza por los aires. Las flechas pulsar se adhieren a las superficies y acumulan energía hasta que explotan. Cuanta más acumulen, mayor será la explosión.

Las habilidades heroicas de Clint son tres tipos de flechas diferentes. Su habilidad heroica de asalto usa flechas ‘Nightstorm’: ejecútala en el aire para hacer llover proyectiles que dañarán ciertas zonas del campo de batalla. Igual de importante es su habilidad heroica de apoyo y recuperación que libera unos nanobots que curan a los aliados cercanos y les restaura su voluntad. La habilidad heroica definitiva con la flecha del cazador es un proyectil guiado por IA que se desplaza por el campo de batalla atravesando a los objetivos. Cuando la mejores, podrás disparar dos proyectiles a la vez, añadir cargas explosivas o concentrar el daño en los enemigos a los que apuntes. La flecha del cazador es un ataque aéreo cuyo daño equivale a una multitud de flechas y causará daño a todos los enemigos de la pelea sin importar a quién tenga Clint en la mira.

Si te decides por acercarte a los enemigos, Clint sacará su katana para asestar golpes cuerpo a cuerpo. Los ataques ligeros golpean a los enemigos con tajos rapidísimos y contundentes. Para los ataques potentes empleará toda su fuerza y están pensados para afligir daño a varios enemigos que se encuentren frente a él a la vez. Puede usar sus ataques ligeros para realizar combos en el aire o los potentes para aplastar a los enemigos en el suelo. Cuenta con varios ataques de espada para lanzar a los enemigos por los aires y así poder someterlos mientras están vulnerables. Una vez que caigan al suelo, levantarse no será una opción.

Al igual que Kate, Clint dispone de una amplia variedad de atuendos y animaciones para expresarse. Estad atentos a nuestras redes sociales si queréis un adelanto de algunos de sus complementos.

Clint llega a Marvel’s Avengers el 18 de marzo. Compartid con nosotros vuestro increíble contenido. Nos encanta ver las capturas de nuestra talentosa comunidad de fotografía del videojuego, las potentes creaciones, los vídeos reaccionando y, como siempre, vuestros comentarios. Os esperamos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields