Conoce los juegos de este año del proyecto Games Camp

3 0
Conoce los juegos de este año del proyecto Games Camp

Estudios independientes de todo el país entran en el proyecto para desarrollar juegos que proximamente verán la luz en PlayStation.

En PlayStation Talents seguimos creciendo. Hoy quiero hablaros de los estudios y los proyectos que llegarán este año a nuestra rama de Games Camp.

Es, como siempre, un orgullo, sentirnos parte de este proyecto y echar una mano a todo el talento que recorre nuestro país impulsando nuestra industria. Echad un vistazo aquí abajo a los detalles de los juegos que irán saliendo de cada uno de los Games Camp, y decidnos en los comentarios, cuál os gusta más o cuál esperáis con más ganas hasta su lanzamiento en consolas PlayStation.

JuegoEstudioGames Camp
AntroGatera StudioBarcelona
RivaliaFsix GamesBilbao
Aurora’s Journey and the Pitiful Lackeythe Not so Great teamIbiza
LutoBroken Bird GamesLas Palmas
Welcome to EmpyreumTapioca GamesMadrid
System of soulsChaotic LabMálaga
One Last BreathMoonatic StudiosNavarra
NeonHatEntalto StudiosValencia

Vamos ahora con una breve descripción de cada uno de ellos para que podáis conocerlos mejor.

Antro, de Gatera Studio (Barcelona)

Antro es un juego de plataformas side-scroller ambientado en un futuro distópico donde la contaminación ha hecho imposible la vida en la superficie de la Tierra, obligando a los humanos a vivir en ciudades subterráneas. Este videojuego presenta la historia de Nittch, un adolescente que deberá escapar a las autoridades de su mundo a ritmo de hip-hop.

Rivalia:Dungeon Raiders, del estudio Fsix Games (Bilbao)

Rivalia es un videojuego ARPG, con un estilo artístico cartoon. El juego sucede en Rivalia, un mundo fantástico en el que cuatro personajes forman un grupo para  participar en combates a tiempo real en mazmorras, las cuales son generadas proceduralmente.

Luto, de Broken Bird Games (Las Palmas)

Luto se adentra en los horrores de la mente humana, siguiendo el viaje interior de una persona con ansiedad y depresión y creando una experiencia narrativa que intenta visibilizar y dar sentido a estos problemas.

Welcome to Empyreum, de Tapioca Games (Madrid)

Este divertido party game pondrá en el lugar de los empleados de un hotel a los jugadores (cooperativo de 1y4), donde tendrán que luchar por mantener el orden del hotel Empyreum. El desorden y el caos serán los peores enemigos de los jugadores en esta simpática aventura.

System of souls, de Chaotic Lab (Málaga)

Este videojuego de puzzles y acción cuenta la historia de L-064N, un robot que deberá escapar del laboratorio donde acaba de despertar mientras descubre quién es realmente.

NeonHat, de Entaltlo Studios (Valencia)

NeonHat es un videojuego de realidad virtual de arcade donde el jugador surcará el cielo de una ciudad de estilo ciber-punk.

One Last Breath, de Moonatic Studio (Navarra)

Basado en un mundo post-apocalíptico habitado por criaturas que ansían absorber toda vida existente, One Last Breath propone una aventura de puzles donde el jugador encarnará a la propia naturaleza para devolver el equilibrio al mundo hostil donde se encuentra.

Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey, del estudio The Not so Great Team (Ibiza)

Este side-scroller-shooter de aventuras en 3D llevará al jugador de la mano de Aurora, la protagonista, en su viaje para encontrar a su padre siguiendo las pistas de su diario.

¿Qué os parecen? ¿Cuáles esperáis con más interés? Contadnos en los comentarios 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields