Chicory: A Colorful Tale llega a PS5 y PS4 en 2021

2 0
Chicory: A Colorful Tale llega a PS5 y PS4 en 2021

<br>Usa una brocha mágica para dar color a un mundo en blanco y negro en una nueva aventura del creador de Wandersong.

El color del mundo se ha desvanecido, ¡de ti depende devolvérselo! Chicory: A Colorful Tale es un juego de aventuras de libros para colorear del talentoso creador que está detrás de títulos indie galardonados como Wandersong, Celeste, y Night in the Woods.

Chicory: A Colorful Tale llega a PS5 y PS4 en 2021

El creador principal de Chicory, Greg Lobanov (Wandersong), comenzó a hacer un prototipo del juego con una idea en mente. Después de jugar a muchos de juegos durante años en los que había que dibujar, se percató de que, de hecho, nunca había visto uno en el que fuera el principal modo de interacción del jugador. Con su trabajo pasado en el género de aventuras tanto en su experiencia laboral como personal, comenzó a preguntarse si podría llevar a un jugador a la aventura mientras enfatizaba los aspectos creativos en lugar de estrictamente la resolución de problemas tan típica de los géneros de aventura y puzles.

“Al principio, solo me preguntaba si podría hacer un juego en el que la interacción principal del jugador fuese pintar”, explica Lobanov, “pero este juego parecía la mejor oportunidad de atraer a la audiencia con su propia creatividad, y también de contar una historia que se entrelazara con ello”.

Tus opciones de personalizar el mundo de Chicory se expanden constantemente al fortalecer tu vínculo con la brocha mágica. Gana nuevas habilidades a lo largo de tu aventura, como pintura que brilla en la oscuridad que ilumina cuevas antes inaccesibles y te permite explorar nuevos lugares. Descubre estampados ocultos y pinceles de texturas para personalizar tu estilo al pintar.

Cada mundo parece único, ya que cada jugador puede pintarlo tanto o tan poco como quiera. Hasta cada personaje principal parece único puesto que los jugadores pueden cambiar y colorear sus trajes. Lo mejor es que puedes hacerlo con tus seres queridos porque Chicory: A Colorful Tale tiene cooperativo local, así que dos jugadores pueden explorar y colorear el mundo juntos.

Chicory: A Colorful Tale fue creado conjuntamente por un equipo de desarrolladores veteranos y nuevos de la industria. Liderados por Lobanov, las atractivas mecánicas de Chicory han sido moldeadas y afinadas por un pequeño equipo de colaboradores. La galardonada compositora Lena Raine (Minecraft, Celeste, Guild Wars 2) dispuso las actuaciones en vivo de los músicos a lo largo de toda la extensa banda sonora. Los diseñadores de sonido Em Halberstadt (Night in the Woods, Untitled Goose Game, Wandersong) y Preston Wright le confirieron su talento al juego no solo con todos los agradables sonidos pegadizos que pintar produce, sino también con la gama completa de sonidos que hacen que el mundo de Chicory parezca vivo de verdad.

Tanto el equipo de arte como de animación de Chicory son nuevos en la industria. Alexis Dean-Jones creó todos los personajes y la animación del juego. Y ¡puedes agradecerle que te permita sentarte en cada silla que te cruzas! Madeline Berger dibujó todos los entornos con líneas serpenteantes y formas creativas que piden ser coloreadas sin importar qué lugar estés explorando.

Chicory: A Colorful Tale se lanza con soporte para varios idiomas y el equipo está deseoso de permitir a los fans experimentar el juego de un modo más accesible.

“Hemos trabajado con algunos localizadores realmente increíbles que se preocuparon mucho por los anteriores trabajos y pusieron todo su corazón en las traducciones de Chicory”, dijo Lobanov. “Aunque estoy emocionado por tener el juego en ruso para que mi madre, que nació y creció en Rusia, pueda jugar en su idioma nativo”.

Podrás jugar a Chicory: A Colorful Tale en inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués de Brasil, y ruso desde el lanzamiento.

Chicory ha sido publicado por Finji (Night in the Woods, Overland, Wilmot’s Warehouse) y llegará a PS5 y PS4 en 2021.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields