Año nuevo, modo nuevo, y contenido nuevo para Predator: Hunting Grounds

0 0
Año nuevo, modo nuevo, y contenido nuevo para Predator: Hunting Grounds

Anunciamos la temible depredadora valquiria, además de modos nuevos y modificadores para 2021.

Año nuevo, modo nuevo, y mucho más… ¡Feliz año nuevo de parte de Illfonic! Para arrancar 2021, queríamos hacer algo especial: queríamos daros justo lo que necesitabais para tener el control. Las partidas privadas personalizadas forman parte de esta actualización gratuita. También seguimos adentrándonos en la mitología nórdica con la última clase de depredador del contenido descargable de pago. Combinad eso con las mejoras y estaréis listos para plantarle cara a cualquier cosa en la selva en este nuevo año.

Predator: Hunting Grounds

Como vimos en octubre, el depredador vikingo data de la época de cuando los invasores vikingos llamaron la atención de los yautja. A medida que se extendían las leyendas de esta implacable criatura, los vikingos vieron la oportunidad de obtener una muerte honorable a manos de este errabundo, por lo que continuaron con su búsqueda de gloria.  Había quienes se deleitaban con la muerte de un yautja. Esto enfureció a los depredadores y decidieron enviar a su más poderosa guerrera: la valquiria. El único propósito de la nueva clase de depredador es elegir quiénes son dignos de tener morada en el Valhalla. Muchos lucharon contra ella en su búsqueda de gloria, pero nadie logró superarla. Así que tened cuidado: si lograsteis abatir al depredador vikingo, la valquiria vendrá a por vosotros en este paquete de contenido descargable.

Es un personaje fugaz y astuto capaz de destrozarte. Lleva consigo un martillo nórdico imponente a dos manos que es capaz de infligir una gran cantidad de daño cuerpo a cuerpo. El ataque secundario carga con fuerza por encima de la cabeza y aumenta el daño a toda desdichada presa que osara cruzarse en su camino. Este martillo es una interpretación de depredador del arma definitiva y divina de Odín, con tintes de linaje yautja. Se encontrará disponible con acceso anticipado* en este nuevo contenido descargable de pago. Y además, junto a esta actualización, el lanzacohetes se podrá desbloquear en el nivel 85.

Predator: Hunting Grounds

Como dijimos antes: año nuevo… modo nuevo. Ahora tendréis control pleno con el nuevo modo de partidas privadas personalizadas, tanto para Enfrentamiento como Caza. Dispone de una gran variedad de estilos de partida, y podréis ajustar, retocar, añadir u omitir detalles a vuestro gusto. Este modo dispone de joyas ocultas que harán las delicias de todos. Podréis modificar acciones de varias categorías: Enfrentamiento, caza, escuadra militar, interfaz, depredador, armas/equipo y juego general. También hemos añadido modos divertidos. ¡No hace falta tomárselo tan en serio! En definitiva, queremos daros a vosotros, la comunidad, el poder con el que podréis encontrar la forma perfecta de jugar con vuestros amigos a través de la amplia variedad de modificadores.

Predator: Hunting Grounds

Tras ajustar la partida perfecta, tus camaradas y tú descubriréis que solo se gana un 25 % de experiencia habitual, con una excepción: Caza intensa: el modo favorito del equipo de Illfonic. Preparad los micrófonos, ya que la supervivencia del equipo depende de vuestras dotes de comunicación. Es esencial que vigiléis la salud del equipo en este modo, porque habrá mucha sangre. Iréis con salud reducida, una interfaz mínima y habilidades limitadas (por ejemplo, no se podrán aislar objetivos), así que tendréis que avanzar y seguir con vida a pesar del cansancio sobre vuestro cuerpo. Caza intensa no es solo un modo cruel, puro y realista, sino que recompensa a los jugadores con una barra completa de EXP por cada partida.

También podréis probar los siguientes modos y modificadores: Modo de cabezas grandes: ¿Cabezones? Ya me has convencido. Tirador lunar: ¿seguirás conservando tu vista de lince y mano firme en gravedad baja? El suelo es lava: el depredador empezará a arder cuando toque el suelo; espero que hayas estado practicando el Depredakour. Y para el modo Enfrentamiento: Solo cuchillos; porque sí, sabemos que tú llevarías un cuchillo a un tiroteo. ¡Tenemos muchas ganas de ver qué clase de partidas montáis en las partidas privadas personalizadas!

Otras cosa que os interesarán saber: los maletines de campo estarán personalizados en base a lo que necesitáis y se reducirán los objetos duplicados, ¡para que podáis terminar vuestra colección! Y ahí no acaba la cosa: vigilad nuestras redes sociales y descubrid qué novedades traeremos. Por último, si queréis un pequeño avance sobre la próxima clase de depredador, escuchad atentamente las cintas de Dutch… siempre tiene la respuesta.

Predator: Hunting Grounds

*El martillo nórdico se desbloquea jugando a partir de abril de 2021.
Se requiere una conexión a Internet y una suscripción a PlayStation®Plus (se venden por separado) para jugar en modo multijugador en línea.