Media Molecule anuncia a los ganadores de la 2.a edición de los Impy Awards anuales

2 0
Media Molecule anuncia a los ganadores de la 2.a edición de los Impy Awards anuales

Dreams cumple un año, con una fiesta de cumpleaños-barra-gala de premios que festeja algunas de las mejores creaciones de la comunidad

Uf, ¡menuda noche! Gracias a todos los que habéis asistido a la 2.a edición anual de los Impy Awards, por ayudarnos a homenajear a todos los increíbles nominados y festejar con nosotros el primer cumpleaños de Dreams. ¿Quién iba a imaginarse que una ballena mecánica podría moverse así? Nosotros no. ¡Y hemos creado lo que la ha hecho!

No te preocupes si te has perdido nuestra gala basada en marionetas y hecha en Dreams; puedes ver la reposición justo aquí:

Sin embargo, aparte de comer tarta y menear los duendes, está el asuntillo de coronar a los ganadores de este año. Nos gustaría dar las gracias a nuestros muy especiales jueces invitados, procedentes de todas partes de la industria, que nos han ayudado con la monumental tarea de escoger a un solo ganador en cada categoría. Las listas finales fueron solo una pequeña porción de todas las cosas increíbles que han sucedido en Dreams a lo largo de los últimos 12 meses. Un gran aplauso a todos los que han estado jugando, creando y compartiendo lo que hay en su corazón este año.

Dreams

Pero, sin más preámbulos, aquí está la guinda del pastel, la crème de la crème: los ganadores de la 2.a edición anual de los Impy Awards: 

Creación más divertida

Dreams

Push to OpenParsleyGuy_Alex

Terror del año

TraumaNauticalSquatch

Mejor dirección de arte

The SnowgardensHalfUp

Mejor escultura

Pumpkin SpiceSootyPinions

Mejor animación

The Snowballbyvsen

Mejor personaje

Dreams

A very Plane charactericecreamcheese

Mejor narrativa

The Snowballbyvsen

Mejor jugabilidad

Press X to PuzzlePixel_Gorilla

Mejor música

Grey Song a Day AlbumSaucelessOne

Mejor diseño de audio

VinelandZIIQ

Mejor innovación

IMPCEPTIONcgCody

Mejor experiencia de VR

Dreams

Jungle Bill VRNbeyeler

Mejor doblaje

SKINNYCHAD in Shuffleboard

Creador de vídeo favorito

SakkusMind

Streamer favorito

KeldBjones

Sueño gema oculto

Binary Bashdanikaka

Creador de gemas oculto

Zypher755

Mejor gestor

Dreams

LadyLexUK

Soñador que más ha mejorado

Dreams

YLedbetter10

Soñador más colaborador

TAPgiles

Estrella de la comunidad

KeldBjones

Creador del año

Pixel_Gorilla

Creación del año

LOCKPixel_Gorilla

¡Tantas cosas buenas! Si quieres probarlas tú mismo, basta con iniciar Dreams o descargarte la demo gratuita para explorar nuestras listas de reproducción con los ganadores, nominados y menciones honoríficas. Oh, y nuestro elegante y glamouroso nodo de los Impys aún está en el juego (no temas, hemos hecho que los duendes lo limpien tras la fiesta salvaje de la última noche); puedes examinar los aportes ganadores de este año, encontrarte con algunas caras familiares e incluso encontrar algunos premios secretos. Aquí tienes una pista para empezar: intenta charlar con una de las marionetas que trabajan en la galería…

Esperamos que te hayas divertido tanto como nosotros y que hayas disfrutado de los simpáticos guiños a la comunidad. Gracias a todos lo que nos habéis estado viendo y habéis visitado el nodo, y a todos los que han ido un poco más allá y nos han ayudado a hacer que este evento sea realmente especial. Usad las redes sociales habituales para decirnos qué os han parecido los cambios que hemos hecho este año, basándonos en vuestras opiniones del año anterior. Ya hemos estado ocupados estudiando algunas ideas para el próximo evento (¿hemos oído ‘fiesta de baile de la ballena mecánica’? ¿No? Estoy bastante seguro de que sí…).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields