Campeonato de España de Gran Turismo | No te pierdas nuestro resumen de la primera jornada

0 0
Campeonato de España de Gran Turismo | No te pierdas nuestro resumen de la primera jornada

Disfruta del vídeo recopilatorio de los mejores momentos y revive la victoria de José Serrano sobre el circuito virtual de Suzuka.

¡Saludos, fans de la conducción! Este fin de semana se ha disputado el primer Gran Premio del Campeonato de España de Gran Turismo y ya tenemos a nuestro primer líder de la competición. Por ahora, José Serrano encabeza la tabla gracias a las dos victorias conseguidas en las carreras disputadas en el circuito de Suzuka de Gran Turismo Sport. El joven piloto granadino está en un estado de forma excepcional; también Coque López y Erik Cases, que han ocupado el resto del podio.

Ya en la sesión de clasificación, José Serrano consiguió la pole position para poder salir en cabeza en un circuito donde los pilotos sabían que adelantar no sería cosa fácil. Tras unas primeras vueltas de tanteo, lo bueno comenzó en la quinta, con Coque López arriesgando su segunda posición al tratar de adelantar a  Serrano y con Álex López y Pol Urra buscando su oportunidad en la tercera y cuarta posición. Mientras, Manu Rodríguez protagonizó junto a Abel Torres y Javier Vargas unos duelos de gran intensidad en la parte trasera de la clasificación.

En la segunda carrera,“Josete” Serrano y Coque López tendría que demostrar su clase partiendo del último puesto, ya que las normas del campeonato establecen que la parrilla debe ser invertida en la segunda manda de cada Gran Premio. Aún así, los favoritos remontaron por completo la situación y lograron de nuevo la primera y segunda plaza respectivamente gracias a su inteligencia con las paradas en boxes. Cerró el podio de esta carrera Alejandro Muhsen en tercera posición.

¡Pero mejor que lo veáis vosotros mismos en el vídeo de arriba! La emoción estuvo servida durante toda la retransmisión y nos hemos encargado de recopilar los mejores momentos.

Y no hay tiempo para el respiro. Este viernes tendrá lugar el segundo Gran Premio del Campeonato de España de Gran Turismo. Apuntadlo bien: 19 de febrero a las 19:30h en la página web del Campeonato y en Marca.com. También podéis seguirlo a partir de las 00:00h en Teledeporte. ¡Os esperamos de nuevo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields