Los poemas no son lo nuestro | #DíseloConDualSense

20 1
Los poemas no son lo nuestro | #DíseloConDualSense

Escribe tu intento de poesía en Twitter y podrás ganar una PS5 con un DualSense adicional para jugar con tu pareja.

Ayer nuestro Community Manager iba muy de sobradete. Sin cortarse un solo pelo anduvo por Twitter celebrando el Día Internacional de los Solteros con mensajes muy optimistas que aquí no nos terminamos de creer del todo. Que si “mi soltería me permite jugar a lo que yo quiera”, que si “no tengo que hacer planes con nadie y disfruto durante horas con mi grupo en el online”… vamos, que una maravilla todo eso de no tener a nadie al lado. Sin embargo, ya conocemos sus tretas demasiado bien y sabemos que sus palabras no son siempre del todo fiables. Mirad, mirad cómo sigue la historia…

Resulta que durante estos escarceos tuiteros ligó. Sí, sí, no nos preguntéis cómo; estamos igual de asombrados. El caso es que ‘donde dije digo, ahora digo tarariro‘, y si ayer ser single era lo más, hoy anda por ahí con un enamoramiento encima que ni Crash por las frutas Wumpa. Y encima justo a tiempo para San Valentín. Por cierto… ¿lo estáis celebrando también?

Pues si es que no, todavía estáis a tiempo. Haced como nuestro Community Manager, quien sin ningún pudor demuestra que a sus muchos defectos se suma también un talento literario de lo más cuestionable. ¿Pues no va y se atreve a publicar unos versos que levantarían de su tumba al mismísimo Quevedo? He aquí unos ejemplos del mal que es capaz de perpetrar con un teclado:

Pero, ¿y vosotr@s? ¿Os veis capaces de bajar junto a nuestro Community al mínimo común del esperpento poético y publicar poemas así de horrorosos? Si es que sí, “queremos” leerlos. Pero no valen horrores cualesquiera, ¿eh? Tienen que ser versos ideales para ‘”enamorar” a esa persona especial por San Valentín, y si tienen un toque gamer, mejor que mejor 😉

Tampoco hace falta mencionar a nadie si vuestros amores son platónicos (cosa que suele pasar). Solamente publicadlos en Twitter junto al hashtag #DíseloConDualSense porque… atención, que ahora viene lo bueno: ¡vais a poder ganar una PlayStation 5 con un DualSense adicional! Sí; para que todo el año sea junto a tu pareja como un San Valentín consolero. De todos modos si no tenéis pareja no os preocupéis, porque siempre podréis jugar con vuestros hermanos o compañeros de piso, que el multijugador local, como el amor, no conoce límites.

Leed las bases legales en este enlace y participad. Estamos deseando ver qué engendros versificados sois capaces de pergeñar 😀

Se ha cerrado la sección de comentarios.

20 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields