Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte llega el 11 de junio de 2021, información de reserva a continuación

7 0
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte llega el 11 de junio de 2021, información de reserva a continuación

Desde Insomniac Games, queremos daros todos las gracias por vuestro apoyo a Ratchet & Clank a lo largo de estos últimos 19 años y 4 generaciones de consolas PlayStation. Ha sido increíble y estamos deseando compartir pronto con vosotros la siguiente entrega.

¿Cómo de pronto? Hemos estado trabajando duro para asegurarnos de que Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte sea un juego espectacular, exclusivo para la consola PlayStation 5. Estamos encantados de confirmaros que se lanzará el 11 de junio de 2021. 

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte llega el 11 de junio de 2021, información de reserva a continuación

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es una nueva aventura completa. Tras usar el Dr. Nefarius un dispositivo que accede a dimensiones alternativas para buscar una galaxia donde él siempre gane, Ratchet y Clank acaban separados. En su aventura para intentar reencontrarse, conocerán a una nueva luchadora lombax de la Resistencia, explorarán lugares nuevos y familiares (pero ¡con novedades dimensionales!), y usarán todo un nuevo arsenal de armas demenciales.

Si este es tu primer juego de Ratchet & Clank, es ideal para empezar, gracias a su historia totalmente independiente. Los seguidores más fieles de la serie podrán, además, disfrutar descubriendo referencias a juegos anteriores.

Hoy también revelaremos nuevas ilustraciones de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. Esta preciosa ilustración representa un tema del juego: la dualidad. Ratchet y Clank encarnan polos opuestos que forman un todo aún más poderoso, y este tema se ahonda aún más con versiones de dimensiones alternativas de personajes y mundos.

¡Las reservas también empiezan hoy! Aquí tienes un vistazo al contenido digital, que puedes desbloquear anticipadamente reservando la edición estándar o la edición digital deluxe del juego:

Así es: 2 de los objetos favoritos de los fans vuelven a Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, y quienes lo reserven podrán desbloquearlos de forma anticipada. La armadura Carbonox de Ratchet & Clank: Totalmente a tope (2003) se ha actualizado con materiales de alta definición, cambios con iluminación y reflejos de trazado de rayos. Los jugadores que reserven también podrán desbloquear anticipadamente el Arma Pixelador, el bláster retro de Ratchet & Clank (2016), también renovado visualmente para la consola PS5.

La edición digital deluxe está disponible en PlayStation Store por 89,99 €. Además del juego Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, recibirás los siguientes contenidos: 5 conjuntos de armadura adicionales, 20 unidades de raritanio para empezar a mejorar rápidamente tus armas, un pack de pegatinas para usar en el modo Foto (que se estrena en Ratchet & Clank), así como un libro de ilustraciones digitales y una banda sonora digital. Para aquellos que seáis fans de los discos físicos, no os preocupéis, ya que existe una opción de actualización si tenéis la edición estándar de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte que os permitirá comprar el contenido incluido en la edición Digital Deluxe. Tanto para las versiones físicas como digitales de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, habrá un menú dentro del juego que guiará a los jugadores para realizar la actualización a través de PlayStation Store.

La edición estándar del juego está disponible en PlayStation Store por 79,99 € (precio de venta recomendado).

Los jugadores que reserven el juego desbloquearán anticipadamente extras exclusivos. Reserva la versión digital de la edición estándar o la edición digital deluxe en PlayStation Store para recibir automáticamente los bonus de reserva anticipada. Si compras una copia física o digital de la edición estándar en una tienda de videojuegos, también obtendrás estos incentivos de reserva.

Y sí, sabemos que nos habéis preguntado el nombre de la nueva lombax. Somos conscientes que no es justo ponerla en las ilustraciones sin contaros cómo se llama. Solo deciRos siEmpre que con un poco de paciencia, pronto lo sabréis.

Nos vemos en el multiverse el 11 de junio de 2021.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields