PlayStation Talents se suma a Live Gamers Show como socio estratégico

3 0
PlayStation Talents se suma a Live Gamers Show como socio estratégico

Inscríbete ya en las jornadas y podrás ganar una PlayStation 5.

En abril se celebrarán las jornadas de Live Gamers Show a cargo de esta plataforma comprometida con el desarrollo de la industria de los videojuegos y hoy queremos anunciar que PlayStation Talents se incorpora también como socio estratégico en su programa, jugando un papel clave.

Durante las jornadas, PlayStation Talents compartirá sus iniciativas innovadoras en el sector, con elementos clave que aportarán la imagen más real acerca de la actualidad y perspectivas del desarrollo de videojuegos. Al mismo tiempo, también dará visibilidad a talentos de la industria y a sus creaciones más recientes, potenciando sus juegos dentro y fuera de España.

Con un programa que lleva la inclusión como bandera, Live Gamers Show contará con varias jornadas de sesiones online gratuitas. En estas, de la mano de grandes expertos, podréis conocer de primera mano las últimas novedades, herramientas, consejos y curiosidades del mundo de los videojuegos junto a representes de primera línea en todos los ámbitos del sector. También podréis presenciar la charla “La Cara B de los Videojuegos” a cargo de Susana Martín, PR Manager & RSC de PlayStation España.

Los inscritos en Live Gamers Show también tendréis la oportunidad de optar a estupendos premios e incluso apuntaros a un concurso de cosplay. Además, y aquí viene lo mejor, solo por apuntaros entraréis el sorteo de una PlayStation 5.

¡Os esperamos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields