Dentro del CLME: un vistazo a las nuevas características que llegan a Destiny con la Temporada de los Elegidos

0 0
Dentro del CLME: un vistazo a las nuevas características que llegan a Destiny con la Temporada de los Elegidos

Detalles del nuevo centro de operaciones, donde los jugadores tendrán un acceso rápido al contenido de temporada y mucho más.

¡Hola, Guardianes de PlayStation! En Bungie hemos estado trabajando sin descanso en Destiny 2 desde el lanzamiento de Más Allá de la Luz el pasado noviembre. Ha sido increíble ver a los jugadores hacer uso de la estasis, el nuevo poder elemental; descubrir los secretos de nuestro último destino, Europa; y desbloquear los impresionantes equipos nuevos. Todo esto mientras luchaban por derrocar a Eramis, la kell caída de la Oscuridad.

Si ha pasado mucho tiempo desde la última vez que jugasteis a Destiny, este es el momento perfecto de volver a la carga. Además del sensacional contenido de Más Allá de la Luz, también hemos estado trabajando en una temporada nueva que continúa desarrollando la historia y presenta nuevos botines a la espera de que os hagáis con ellos.

Hoy arranca la Temporada de los Elegidos, así que veamos más detalladamente lo que os podéis encontrar.

Temporada de los Elegidos

En la Temporada de los Elegidos, los Guardianes responderán a llamada al combate. Esta temporada viene cargada de multitud de actividades trepidantes y características nuevas, como por ejemplo una actividad completamente original con sistema de emparejamiento; tres asaltos adicionales (uno de ellos nunca visto hasta ahora); el retorno de los engramas umbrales; un nuevo centro de temporada, en el que los jugadores disfrutarán de una experiencia de juego mejorada, y mucho más.

Hay mucho que ver y todo empieza con la presentación de un nuevo personaje del universo de Destiny.

Dentro del CLME: un vistazo a las nuevas características que llegan a Destiny con la Temporada de los Elegidos

Demuestra tu honor

Caiatl, la emperatriz cabal, busca un acuerdo con la Vanguardia en su afán por derrotar a la colmena y reconstruir su imperio. Tras la ruptura de las negociaciones, los Guardianes se ven arrastrados al conflicto y deberán actuar como campeones de la Última Ciudad en Campos de batalla (una nueva actividad para un máximo de tres jugadores, con sistema de emparejamiento, en la que se enfrentarán a los lugartenientes más feroces de Caiatl).

La Temporada de los Elegidos también acoge tres nuevos asaltos: dos antiguos, que estarán disponibles inmediatamente, y uno nuevo, Campos de prueba, que hará su debut más adelante.

Concentra tu equipo

La Temporada de los Elegidos cuenta con un montón de opciones que harán las delicias de los coleccionistas de equipos, incluyendo nuevas armas exóticas y legendarias. Además, vuelven al juego los engramas umbrales. Estos engramas especiales proporcionarán a los jugadores la habilidad de escoger mejor el tipo de recompensa que desean recibir.

Tras reunir los engramas umbrales, deberéis llevarlos al reconfigurador prismático y al descodificador para concentrarlos y obtener la recompensa que buscáis. Esta vez podréis concentrar engramas en tres niveles de recompensas: diferentes estilos de juego (como armas de corto o largo alcance), ranuras de armadura específicas (como pecheras o guanteletes) y armaduras centradas en bonificaciones de estado concretas.

Para concentrar los engramas umbrales, tendréis que conseguir lentes prismáticas. Estos objetos os permitirán concentrar un engrama umbral en la bonificación que queráis, y se pueden conseguir cumpliendo ciertos objetivos del juego, como alcanzar un número concreto de muertes con un mismo tipo de arma.

Por ejemplo, si queréis el engrama de arma de corto alcance, podríais conseguir el número de muertes necesario para obtener la lente prismática que desbloqueará la habilidad que os permita concentrar en ese arquetipo. Podréis seguir vuestro progreso porque estos objetivos aparecerán en el propio reconfigurador prismático.

Nos encanta haber recuperado los engramas umbrales y darles a los jugadores la oportunidad de crear un equipo que se adapte como nunca a su estilo de juego. Hablemos ahora del lugar al que los jugadores irán a reconfigurar y descodificar. Exploremos el CLME.

Un asiento en la mesa de guerra

La Temporada de los Elegidos presenta un nuevo centro que se mantendrá durante todo el año 4 de Destiny 2. Conocido con el nombre de CLME (Centro de Logística y Maniobras de Emergencia), este nuevo espacio privado será el lugar al que irán los Guardianes para jugar el contenido de temporada. En él, estaréis rodeados de las ya conocidas caras de la Vanguardia y estaréis al tanto de sus conversaciones mientras continúan desarrollándose los acontecimientos de la Temporada de los Elegidos (y posteriores temporadas). Además de proporcionar un acceso rápido a los comerciantes de temporada, los jugadores podrán acceder al depósito y a la administración, así como al reconfigurador prismático y al descodificador de los engramas umbrales. Se irán desbloqueando nuevas áreas del centro de mando de CLME a medida que se inicien nuevas temporadas en el año 4.

En la Temporada de los Elegidos, el elemento central del CLME es la mesa de guerra, desde donde partiréis a nuevas misiones, monitorizaréis el conflicto con los cabal e interactuaréis con los personajes de la Vanguardia. La mesa de guerra también presenta un nuevo objeto de búsqueda, el martillo de demostración. Los Guardianes blandirán este poderoso martillo para hacer añicos los cofres que aguardan al final de Campos de batalla, llenos de jugosas recompensas. Al completar eventos como los asaltos, Crisol o Gambito, los jugadores conseguirán oro cabal y podrán utilizarlo para forjar una amplia variedad de medallones que, al incrustarlos en el martillo, servirán para personalizar las recompensas que se obtienen en los cofres. Parece que la Temporada de los Elegidos viene bien cargada como nunca se había visto en Destiny, y estamos deseando que los jugadores descubran las grandes aventuras y todas las características que les esperan.

Si ya estáis listos para adentraros en la aventura, ¡Destiny 2: Más Allá de la Luz está disponible actualmente con un 33 % de descuento dentro de la promoción Elección de los Críticos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields