Crash Bandicoot 4: It’s About Time llega a PS5 el 12 de marzo

8 0
Crash Bandicoot 4: It’s About Time llega a PS5 el 12 de marzo

Disfruta de una nueva y alocada aventura de plataformas junto a Crash, Coco y sus amigos.

Crash, Coco y sus amigos vuelven a lo grande con nuevos poderes, nuevos mundos que explorar, jefes épicos y más locuras que nunca. Descubre Crash Bandicoot 4: It’s About Time, disponible en PlayStation 5 el próximo 12 de marzo.

Una aventura multidimensional totalmente nueva

Crash Bandicoot 4: It’s About Time es la nueva entrega de la franquicia en más de una década. La acción se desarrolla justo después de los acontecimientos de Crash Bandicoot: Warped, y enfrentará a Crash y a Coco una vez más contra Neo Cortex y el Doctor N. Tropy en un intento por detener sus malvados planes de dominar el multiverso.

Embárcate en una original aventura espacio-temporal junto a Crash o Coco y descubre nuevos movimientos y mecánicas de juego, como correr por las paredes, deslizarse por raíles y columpiarse de cuerdas. Además, gracias a las Máscaras Cuánticas, dispondrás de muchas más habilidades que te ayudarán a detener al Doctor Neo Cortex y salvar el multiverso.

Vuelve a vivir la desafiante acción de plataformas que tanto caracteriza a la franquicia con un sinfín de novedades, como mejoras visuales o la posibilidad de escoger entre los modos Retro y Moderno para satisfacer tanto a jugadores nuevos como veteranos. 

Mejorado para PlayStation 5

Gracias al potencial de PlayStation 5, podrás disfrutar de It’s About Time con una calidad visual sin precedentes en 4K y 60 fps. Sube el volumen de tus altavoces y déjate envolver por el sonido nítido y dinámico de la tecnología de audio 3D mejorada.

Además, también podrás sentir todas estas mejoras en tus propias manos. El mando inalámbrico DualSense de PS5 te permitirá hacer uso de los gatillos adaptativos. Siente el agarre del gancho de Tawna o cómo se transforman los objetos a los que dispara Neo Cortex con su arma.

Lou Studdert, productor creativo de Toys for Bob, está muy emocionado por el futuro lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time en PlayStation 5. A continuación, Lou nos habla sobre los fans de Crash y las ventajas de jugar a Crash Bandicoot 4: It’s About Time en PlayStation 5.

¿Qué reacción por parte de los fans hacia un momento o detalle concreto de Crash 4 te ha sorprendido más?

Para ser sinceros, la atención al detalle y el conocimiento que han demostrado tener los fans ha sido increíble. Pensábamos que nadie se iba a fijar en esto o aquello, o que iban a tardar semanas, meses o incluso años en descubrir algunos detalles… pero no, han sido muy rápidos. Me sorprendió muchísimo que se fijaran en el diseño del tatuaje de Crash of the Titans que aparece en la tabla de surf del nivel ‘Isla N. Sanity’, por ejemplo, y eso que solo se podía ver durante un par de segundos en un tráiler. Aparte del nivel de detalle, también nos ha alegrado ver la reacción tan positiva hacia el nuevo enfoque que hemos querido darle a algunos personajes. El intento de Dingo por dirigir un restaurante o la nueva faceta aventurera de Tawna han tenido muy buena acogida.

¿Qué mecánicas o técnicas para superar los desafíos contrarreloj elaboradas por la comunidad destacarías?

He visto una técnica llamada ‘giro deslizante’ que consiste en realizar un barrido y un giro justo después para deslizarse por el suelo a gran velocidad e incluso superar pequeños saltos. Además, cuando esta técnica se combina con el movimiento desbloqueable de triple giro, se alcanza una velocidad increíble. Es como si un tornado arrasara el nivel por completo de forma frenética. Nunca había visto nada igual, sobre todo si además le sumas la precisión y la destreza de estos jugadores. 

¿Cuáles son los niveles N. Versión que más han gustado entre los jugadores y por qué?

No sabría decir, ya que son todos muy diferentes y únicos. Aunque creo que el modo ‘pintura’ de la dimensión ‘Muelle Mullido’ es uno de los más comentados. Ver todos estos mundos, normalmente tan coloridos, en blanco y negro es algo que te anima a girar sin control para cubrirlo todo de pintura. Resulta muy divertido romper las cajas y disfrutar de esa explosión de color.

Aunque sabemos que hay más detalles en camino, ¿cuál dirías que es la mayor ventaja de jugar a Crash 4 en PS5?

En esta versión, los jugadores podrán aprovechar muchas de las funciones y características de PS5, aunque lo que más me ha gustado es la posibilidad de jugar a 4K y 60 fps. Poder disfrutar de los diseños y las animaciones que nuestro equipo ha desarrollado para esta aventura con este nivel de calidad es alucinante. Cuentan con una fluidez y un nivel de detalle que te dejan de piedra.

Precio recomendado y métodos de actualización

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible a partir del 12 de marzo a través de PlayStation Store por 69,99 € (precio recomendado)

para PlayStation 5. Hazte con el juego en su versión digital y consigue los aspectos ‘Flipa en colores’ (disponibles tras completar el segundo nivel), que visten a Crash y Coco con unos atuendos que rinden homenaje a sus orígenes radicales de los 90.

¿No puedes esperar al 12 de marzo? Los jugadores que adquieran o ya tengan Crash Bandicoot 4: It’s About Time en PlayStation 4 podrán actualizar a la versión de PS5 de forma gratuita (excepto en Japón) a partir del 12 de marzo.

*Para actualizar la versión física de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, se necesita una consola PlayStation 5 con unidad de discos. El disco de la versión de PS4 deberá insertarse en PS5 cada vez que se quiera descargar o jugar a la versión digital para PS5. Para conocer todos los detalles, visita la página de preguntas frecuentes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

  • Ganas de pillarlo (es el único que no tengo) pero tendrá que esperar. Lo que ya no sé es si me haré con la versión de PS4 o la de PS5 😅

    • Es una maravilla 😃. La trilogía es fantástica, eso sí, las demás versiones no llegaron al nivel esperado, pero está cuarta entrega está enfocada a lo que representa Crash, una joya.

      Pues yo no tengo ni idea si jugarlo en PS4 o esperar también a PS5 😊

  • Carloxmartipro

    Arreglar ya lo de PsNow!!!

  • Buenas,alguien sabe si lo sacaran en fisico para ps5?o solo estara la version digital