Estos son los pilotos que participarán en el primer Campeonato de España de Gran Turismo

2 0
Estos son los pilotos que participarán en el primer Campeonato de España de Gran Turismo

Este viernes dará comienzo la competición a partir de las 19:30.

Nos alegra mucho anunciar que ya tenemos el listado definitivo de participantes en el primer Campeonato de España de Gran Turismo, que por cierto comienza ya mismo: este viernes, 12 de febrero, a partir de las 19:30h.

Queremos dar las gracias a los más de 800 pilotos que os habéis inscrito en la Open Qualy para tratar de lograr una de las deseadas plazas que había disponibles. Fijaos en cómo habrá estado de competido todo que cerca de 50 pilotos se han quedado a menos de un segundo del corte para clasificarse.

Tras la primera parte de la clasificación, 14 pilotos disputaros la fase final donde se entregaron las 6 plazas disponibles para entrar en el Campeonato. Os los presentamos a continuación. La clasificación al completo la podéis ver en este enlace:

  • Pol Urra (PSN Id: GG_PolUrra): el joven piloto del equipo GG Simracing ha conseguido el pase al Campeonato tras conseguir el mejor tiempo en la disputadísima fase final.
  • Erik Cases (S2V_ErikCases18): el piloto de S2V era uno de los favoritos y lo confirmó con un gran pilotaje durante todo el fin de semana.
  • Álex López (GG_AlexLM): el compañero de equipo de Urra sorprendió con unos grandes registros durante la clasificación lo que le coloca en el grupo de favoritos.
  • Abel Torres (TFz_Abeltc10): con tan solo diez años, el piloto de Fordzilla sigue sorprendiendo a toda la comunidad simracing con su precoz rendimiento en pista, marcando el mejor tiempo en la clasificación por delante de más de 800 participantes.
  • Francisco Javier Vargas (CGT_Leonidasfvm): el piloto de Customs GT conseguía el pase en la última vuelta de la sesión final viendo recompensado así su preparación previa para el clasificatorio.
  • Manuel González (PR1_Manugasss_18): cierra el listado de participantes el rápido piloto de PR1 Motorsport, único que contará con tres de sus pilotos en los Grandes Premios.
Estos son los pilotos que participarán en el primer Campeonato de España de Gran Turismo

Todos estos pilotos se suman a los ya habíamos anunciado: Coque López, José Serrano, Nico Romero, Manu Rodríguez, José Brea y Alejandro Muhsen, que junto a los últimos clasificados forman una parrilla a la altura del que será uno de los Campeonatos de simracing más espectaculares y competidos que se hayan visto nunca en nuestro país.

Podréis seguir toda la acción del campeonato en directo este próximo viernes, 12 de febrero a partir de las 19:30h en la web del Campeonato y Marca.com. También podréis ver las carreras completas en Teledeporte cada viernes a partir de las 12 de la noche.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields