Tu grandeza es ser tú mismo | Descubre la canción de El Chojin dedicada al héroe de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

2 0
Tu grandeza es ser tú mismo | Descubre la canción de El Chojin dedicada al héroe de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

El rapero de Torrejón lo da todo en un tema que nos muestra que hay que creer en uno mismo. ¡Comparte tus rimas y podrás ganar una PS5 y otros fantásticos premios!

Todos esperan que les resuelva sus problemas. Si supieran lo que cuesta llevar esa araña en el pecho…“. Así reza la canción de El Chojin, que al igual que el protagonista de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, no tiene tapujos a la hora de ser él mismo y de no guiarse por aquello que la vaya a dar más fama, sino por aceptar su rol y recorrer su propio camino (tanto a pie como balanceándose por los rascacielos de Nueva York).

Tú grandeza es ser tú mismo es la nueva canción de este gran artista de Torrejón de Ardoz, creada para la ocasión con el propósito de homenajear al gran Miles Morales tras su debut en PlayStation 5. El Chojin demuestra una vez más ser todo un superhéroe en esto del rap y se marca un tema que a buen seguro “trepará” hasta lo más alto.

Os dejamos aquí arriba el vídeo y os animamos a que nos contéis qué os parece. Y no solo queremos hablar de El Chojin; también de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Ya lo habréis jugado, ¿verdad? ¿Consideráis que esta canción le hace justicia?

¿Quieres ganar una PS5? Participa con #MilesMoralesChojin

Esperad, no os vayáis aún, porque para celebrar esta colaboración lanzamos un concurso muy especial cuyo ganador será elegido por el mismísimo El Chojín.

¿Qué tenéis que hacer? ¿Os gusta el rap? ¿Creéis que tenéis el talento suficiente para impresionarnos…?

Pues muy atent@s, porque está en juego una PlayStation 5. Desde hoy y hasta el próximo 10 de febrero a las 14:59 horas, animaos a subid vuestra creación basada en una temática de videojuegos. ¿La pieza? que no exceda los 30 segundos de duración.

¿Y cómo? Pues a través de Twitter con el hashtag #MilesMoralesChojin. Podéis hacerlo con un audio, vídeo o si lo preferís, también en texto. Lo importante es que no olvidéis el hashtag y nos hagáis llegar ese arte que tenéis para expresar en verso vuestra pasión por PlayStation.

Una nota importante para que vuestra participación sea válida: tened en cuenta que las bases musicales que utilicéis para vuestra composición deben estar libres de derechos, o si lo preferís también podéis hacerlo sin música de fondo.

Todos los detalles están en nuestras bases legales que podéis leer aquí.

Los premios

Entre todos los participantes elegiremos los tres mejores con ayuda del mismísimo El Chojín y los premiaremos del siguiente modo:

1er Premio – Una PlayStation 5 + una edición estándar en versión digital de Marvel’s Spider-Man Miles Morales para PS5 o PS4 (a elegir por el ganador dicha versión del juego).

2o Premio – Una edición digital del juego Marvel’s Spider-Man Miles Morales versión estándar para PS4 o PS5 (a elegir por el ganador)+ un pack de Merchandising

3er Premio – Una edición digital del juego Marvel’s Spider-Man Miles Morales versión estándar para PS4 o PS5 (a elegir por el ganador) + un pack de Merchandising

¡Venga, anímaos!. Elegiremos a los mejores y pediremos la ayuda de El Chojín, un auténtico experto. El ganador lo publicaremos la semana del 15 de febrero en nuestros canales y en Conexión PlayStation (YouTube) en compañía virtual del artista de Torrejón. Así que tod@s muy atentos a nuestros canales oficiales y no perdáis detalle.

Por supuesto, un último recordatorio para que echéis un vistazo a las bases legales en este enlace y… ¡suerte!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields