Descubre la saga completa de Nioh para PS5 con La colección de Nioh, a la venta mañana

4 0
Descubre la saga completa de Nioh para PS5 con La colección de Nioh, a la venta mañana

Consejos de combate para disfrutar de toda la acción y agradecimiento especial de Team NINJA a los cazadores de Yokai de todo el mundo.

¡Hola, cazadores de Yokai! Me complace poder anunciaros al fin el lanzamiento de Nioh 2 remasterizado: La edición completa y La colección de Nioh, ambos disponibles a partir de mañana.

Para celebrar la ocasión, queremos ofrecer por tiempo limitado a nuestros samuráis y ninjas la oportunidad de probar nuevos y exclusivos conjuntos de armaduras. Los jugadores que tengan una copia de Nioh 2 remasterizado: La edición completa o la versión estándar de Nioh 2 podrán hacerse con la ropa de desertor sohaya y la armadura ornamental dorada solo por entrar en el juego del 5 al 26 de febrero y canjear ambos artículos en la sección «Ventajas»*. Estos premios por tiempo limitado solo estarán disponibles durante este periodo, ¡así que no pierdas esta oportunidad de hacerte con ellos!

The Nioh CollectionThe Nioh Collection

Quería aprovechar la ocasión para daros un adelanto de los títulos disponibles a partir de mañana, pero también para contaros cómo la comunidad de jugadores de Nioh ha influido en el juego y dar algunos consejos a los samuráis novatos.

Juega a Nioh 2 en resolución 4K dinámica y 120 fps con tu PS5

La épica aventura de Nioh 2 es verdaderamente una experiencia trepidante. Por ello, estamos encantados de poder ofreceros otra forma más de disfrutar de esta historia al completo, incluidas las tres expansiones de contenido descargable, en Nioh 2 remasterizado: La edición completa. Desde mañana, podréis disfrutar del juego con resolución 4K dinámica y 120 fps en vuestra PlayStation 5**. Incluso si ya habéis superado todos los desafíos que la versión estándar de Nioh 2 ofrece, esperamos que os divirtáis luchando contra algunos de los Yokai y rivales más temibles del periodo Sengoku, así como afrontando las tres emocionantes aventuras adicionales en las que viajaréis al pasado.

En las expansiones de contenido descargable El discípulo del tengu, Penumbra en la capital y El primer samurái, nuestro protagonista regresa a una era pasada de Japón, el periodo Heian, para investigar los misterios de Nioh 2 que aún quedan por desvelar y aventurarse en la «tierra donde residen los Yokai».

Pero si esto os parece poco, La colección de Nioh incluye versiones remasterizadas de Nioh y Nioh 2, además de todas las expansiones de contenido descargable de ambos títulos. Podéis consultar todos los detalles de las distintas versiones aquí

The Nioh Collection

Un sistema de combate equilibrado acorde con la opinión de nuestros fans 

Echando la vista atrás, nos alegra saber que el sistema de combate de la saga de Nioh ha cosechado tanto éxito entre nuestros jugadores.

Se trata de un sistema con una gran variedad de armas para elegir y unas habilidades espectaculares con las que derrotar a los Yokai y ganar un buen botín como premio. Este sistema de incentivos se basa en el género hack and slash y se ha convertido en algo característico de la saga.

También hemos añadido diversas actualizaciones a lo largo de los años, basadas en las opiniones de la comunidad, para garantizar que todos nuestros samuráis disfrutan de combates equilibrados al máximo. ¿Queréis saber cómo lo logramos? Podéis consultar este artículo (claves del juego original) o este otro(claves de Nioh 2).

La gran variedad de estilos que los jugadores pueden crear permite a cada uno jugar a su manera.

Además de con los mecanismos de combate, nuestra comunidad también quedó gratamente sorprendida con el nuevo sistema de creación de personaje que incluimos en Nioh 2. Gracias al exhaustivo nivel de detalle que incluimos en esta función, hemos sido testigos de numerosos e increíbles diseños de personajes que jugadores de todas partes del mundo han compartido con los demás.Tampoco podemos olvidarnos del divertido modo fotográfico, con el que muchos han capturado los mejores momentos de su personaje en elegantes poses o durante fieros combates.

The Nioh Collection

Una comunidad de veteranos cazadores de Yokai

La saga también cuenta con estupendas opciones multijugador** que han permitido a nuestra comunidad unir fuerzas para afrontar todos y cada uno de los retos de Nioh y Nioh 2. Nuestros jugadores han disfrutado del hecho de poder luchar juntos durante sus aventuras y ayudarse mutuamente al combatir contra jefes, lo que les ha ofrecido más opciones para superar cada uno de los desafíos con los que se han ido encontrando.

Creemos que esto ayuda a que la comunidad se mantenga activa y a que los luchadores sigan derrotando Yokai juntos durante horas y horas. Dicho esto, esperamos que los nuevos jugadores puedan hacer uso de cada uno de los memorables aspectos que han cautivado a nuestros seguidores durante estos años. La saga de Nioh no sería lo que es hoy en día sin el inestimable apoyo de nuestros entregados seguidores.

Consejos de combate para Nioh y Nioh 2 

Es posible que algunos no estén muy familiarizados con esta saga. Los jugadores que acaben de unirse a las filas de cazadores de Yokai deberían echar un vistazo a estos consejos esenciales para el combate:

The Nioh Collection

Unas últimas palabras…

Para finalizar, me gustaría dejaros un mensaje del productor y director de Nioh 2, Yasuda-san, dirigido a todos nuestros samuráis y cazadores de Yokai.

«Nioh fue anunciado por primera vez en 2005. Tras numerosas idas y venidas durante 10 largos años, la primera entrega acabó finalmente viendo la luz en 2017, seguida de la publicación de Nioh 2 en 2020. Gracias a todas las opiniones que hemos recibido de los jugadores durante las demos beta de cada título, hemos podido mejorar enormemente el desarrollo de la saga Nioh, por la que tanto KOEI TECMO como Team NINJA sienten un afecto muy especial. En mi nombre y en el de todo el equipo de desarrollo de Nioh 2, queremos daros las gracias por vuestro apoyo y entrega incondicionales. Hemos puesto todo nuestro empeño en ofreceros la historia completa de Nioh 2 en Nioh 2 remasterizado: La edición completa, así como la de toda la saga en La colección de Nioh. Espero que disfrutéis al máximo de todo lo que ambos títulos os tienen reservado».

– Fumihiko Yasuda

* Es necesario descargar un parche. Se necesita una conexión a internet.

** Se necesita un televisor compatible con 4K y 120 fps.

*** El modo multijugador online requiere conexión a internet y una suscripción a PlayStation Plus. Se cobrará una tarifa de PlayStation Plus de manera recurrente hasta que se cancele la suscripción. Se aplican restricciones de edad. Condiciones de uso: play.st/PSPlusTerms.

*** El modo multijugador online requiere una suscripción a PlayStation Plus. PlayStation Plus es una suscripción continua con una tarifa de suscripción recurrente. Los usuarios deben ser mayores de 7 años y los menores de 18 años necesitarán consentimiento paterno, excepto en el caso de Alemania, donde deberán ser mayores de 18 años en todo caso. Se aplican todas las condiciones disponibles en www.playstation.com/legal/ps-plus-usage-terms.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Ha valido la pena la espera. En cuanto tenga PS5 a pillar la edición con los dos juegos 😊

    • ¡Muy cierto ☺️!. Poder disfrutar de esta joya con todas sus expansiones de contenido descargable, jugarlo en resolución 4K dinámica, 120 fps y en PlayStation 5 será una maravilla.

      Ahora, la espera por tener PS5 será más larga aún ☺️☺️.

      Otro punto serán sus combates, lo pasaremos realmente mal 😅😅😅.

      • Surryburri! Chungos, sí, muy chungos. A la altura de las expectativas que tenían los fans de este género, por supuesto. Y ahora a disfrutar con un DualSense en ristre 😈

  • Carloxmartipro

    Arreglar ya lo de PsNow!!!