Consejos para el día de lanzamiento de Destruction AllStars: 7 consejos para arrasar en tu camino hacia la victoria

5 0
Consejos para el día de lanzamiento de Destruction AllStars: 7 consejos para arrasar en tu camino hacia la victoria

Además llega el #TorneoDestructionAllStars! ¿Quieres ser testigo de la competición más salvaje sobre ruedas?

Ya conocemos a los aspirantes a campeón del torneo. ¿Qué os parecería poder uniros a ellos? Participa en Twitter con el hashtag #TorneoDestructionAllstarsPS5 y cuéntanos por qué crees que debes ser el ganador. Tal vez resultes elegid@ 😉

Bases legales aquí.


Hola a todos. Destruction AllStars ya ha llegado a PS5. ¡El juego completo está disponible sin coste adicional para los miembros de PlayStation Plus* y estamos deseando que los jugadores puedan saltar a la arena!

Antes de que puedas sumergirte en el juego, ¡queríamos darte algunos consejos y trucos que te ayudarán a tener una carrera estelar como AllStar! Aunque es sencillo entender y jugar al juego, la destrucción tiene una cierta profundidad y nuestros AllStars pueden hacer muchas más cosas de lo que parece.

Consejos para el día de lanzamiento de Destruction AllStars: 7 consejos para arrasar en tu camino hacia la victoria

1. Los vehículos son desechables

En Destruction AllStars es mejor que no cojas demasiado cariño a ningún vehículo. Durante una partida debes prestar atención a cuál es el mejor momento para dejarlo y buscar un vehículo nuevo. Ponlo más interesante y cambia tu estrategia sobre la marcha. ¡Coge uno de los vehículos pesados para infligir daño grave o ponte al volante de uno de los coches más pequeños y veloces para esquivar a los demás o dar golpes más precisos! Hasta tu vehículo de héroe puede ser desechable, ya que puedes invocarlo varias veces durante una partida. No te pases de tiempo al volante.

2. Usa la arena a tu favor

Si vas a pie, te interesa prestar atención a tu alrededor mientras planeas tu siguiente estrategia. Nuestras arenas tienen mucha verticalidad, con plataformas suspendidas que ofrecen seguridad temporal contra los vehículos enemigos. Darte prisa a pie mientras haces saltos de muro entre plataformas es esencial para conseguir un coche nuevo o para prepararte para lanzarte sobre uno de los vehículos de tus rivales.

3. Usa las recogidas para cambiar el rumbo

Mientras exploras nuestras arenas, encontrarás una amplia variedad de objetos que pueden ayudarte a recargar tus habilidades. Recoger fragmentos de las plataformas y de los saltos de muro cargará tu vehículo de héroe y tu habilidad de héroe. ¡Úsalos para obtener ventaja nada más empezar el juego o para llenar esa última carga y que tus habilidades estén listas para la acción! También puedes recoger fragmentos de Breaker. Recoger 5 de estos fragmentos cargará totalmente los vehículos de héroe de tu equipo, lo que hará que estén listos para llamarlos. Esto te permite coordinar ataques devastadores o recuperarte de una derrota temprana.

4. Esquivar es más eficaz que saltar

Cuando un vehículo enemigo conduce hacia ti, hacer un esquive (círculo por defecto) puede ser más provechoso que limitarse a saltar. Si haces un esquive exitoso, ¡tendrás la opción de saltar sobre su coche y de intentar robarlo o destruirlo! De este modo, podrás hacerte con un nuevo vehículo rápidamente o directamente destruirlo.

5. Los juegos en equipo están hechos para coordinarse

En Acumulación y Carnado, la coordinación y la comunicación diferenciarán a los vencedores de los verdaderos campeones. En Acumulación, defender tus bancos es tan importante como recoger engranajes. Elige al AllStar correcto para que se mantenga firme con su habilidad de héroe y echa a tus contrincantes de los bancos. En Carnado, los vehículos de héroe pueden almacenar más engranajes que los vehículos normales. Mantente alerta a los vehículos de héroe de tu contrincante y pon tierra de por medio. ¡Elige el momento para golpear y así evitar un lucrativo depósito de otro equipo!

6. Modo práctica

Si te sientes un poco sobrepasado por alguno de los consejos anteriores, puedes pasarte por el modo práctica para probar a los 16 AllStars en el entorno de juego en solitario del modo práctica. En este modo, puedes aprender las normas de nuestros cuatro modos de juego multijugador mientras te familiarizas con las habilidades exclusivas de cada AllStar. Practica tu movimiento por la arena mientras pruebas nuevas tácticas hasta que te sientas listo para comerte el mundo en nuestro modo multijugador online.

7. Serie de desafíos

Nuestra serie de desafíos es la manera de aprender un poco más sobre el pasado de un jugador mientras compites en desafíos únicos en solitario contra su rival. Cada evento tiene múltiples desafíos que completar que van más allá de ganar la partida, lo que te da más motivos para volver a jugar a la serie de desafíos para desbloquear todos sus premios. ¡El primer paquete que puedes usar es la serie de desafíos de Ultimo! ¡Asegúrate de ir a por todas al enfrentarte a Jian, su rival, y llega a la confrontación final!

Eso es todo, por ahora, ¡esperamos que sea más que suficiente para comenzar! ¡Durante el lanzamiento estaremos supervisando los debates de la comunidad muy de cerca e interactuando con vosotros para asegurarnos de que las sugerencias de los jugadores se integran en las actualizaciones a medida que expandimos Destruction AllStars con contenidos, temporadas, eventos y mucho más!

¡Gracias por vuestro apoyo, nos vemos en la arena!

*El acceso al juego en el lanzamiento solo está disponible con una suscripción a PS Plus (se vende por separado) hasta el 4 de mayo de 2021. Se requiere conexión a internet.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields