Tu resumen PlayStation del año 2020 | Celebra un año de videojuegos

72 0
Tu resumen PlayStation del año 2020 | Celebra un año de videojuegos

Los jugadores de PS4 podrán disfrutar de un tema dinámico gratuito para conmemorar sus aventuras del 2020.

Desde la llegada de Dreams, en febrero, hasta el lanzamiento de la consola PlayStation 5 en noviembre, 2020 ha sido un año de lo más completo.

Para conmemorar nuestro viaje colectivo, queremos mostraros nuestro resumen de fin de año para que veáis la cantidad de logros conseguidos en 2020.

Hasta el 2 de marzo de 2021, los jugadores de PS4* podrán acceder a su resumen de 2020 de PlayStation[1]  y compartir con quienes quieran detalles como sus trofeos conseguidos, sus mejores partidas o sus horas de juego, entre otras muchos. Si sois jugadores de PS4 y también habéis jugado en PS5* en 2020, podréis ver algunas estadísticas generales de vuestra experiencia con PS5.

Además, este año veréis algunas estadísticas conseguidas de forma colectiva por los usuarios de PlayStation en 2020, como los enemigos aterrorizados en Ghost of Tsushima, el total de horas jugadas en The Last of Us Parte II o el total de home runs en MLB The Show 20.

Aquí tenéis algunos ejemplos del resumen de 2020:


Además, los jugadores de PS4 dispondrán de un tema dinámico gratuito con los símbolos de PlayStation. Quienes cumplan los requisitos** recibirán su resumen de fin de año por correo electrónico, así que no perdáis de vista vuestra bandeja de entrada. También podéis echarle un vistazo a la página de resumen de 2020 de PlayStation para ver más detalles.

*Los usuarios deben tener una cuenta de PSN registrada en su región, ser mayores de 18 años y haber jugado a videojuegos en una consola PS4 durante al menos 10 horas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020. Los usuarios de Europa, Oriente Medio, África, Australasia, India y Rusia deben habernos permitido recopilar “datos adicionales” y pueden comprobar sus ajustes de PS4 en [Ajustes] > [Datos del dispositivo/Salud y seguridad] > [Datos del dispositivo].**Los usuarios deben haber aceptado recibir correos de marketing a través de los ajustes de notificaciones en su cuenta de PSN.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

72 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields