Call of Duty: Black Ops III, Detroit: Become Human y WWE 2K Battlegrounds encabezan las novedades de PlayStation Now en febrero

33 0
Call of Duty: Black Ops III, Detroit: Become Human y WWE 2K Battlegrounds encabezan las novedades de PlayStation Now en febrero

Desde hoy ya puedes jugar también a Darksiders Genesis, Little Nightmares y Hotline Miami 2: Wrong Number

Descubre los juegos que encabezan las novedades de PlayStation Now en febrero. Este mes podrás disfrutar de la acción y el terror más emocionantes en seis títulos increíbles listos para jugar hoy mismo.

Echemos un vistazo a cada uno de ellos.

Call of Duty: Black Ops III

En el siniestro futuro de Call of Duty: Black Ops III, la línea entre la humanidad y la tecnología es difusa, y los avances en robótica militar definen la guerra. Sumérgete en solitario en la historia principal de este título desarrollado por Treyarch o colabora con otro jugador en los modos cooperativo local a pantalla dividida u online. Y si buscas algo diferente, deja a un lado a los enemigos cibernéticos y enfréntate a criaturas sobrenaturales en el modo cooperativo Zombis, o disfruta de la frenética acción competitiva del modo multijugador. Podrás disfrutar de ambos modos de juego en cooperativo local a pantalla dividida para cuatro jugadores u online.    

●  Disponible en PlayStation Now hasta el 29 de abril de 2021

WWE 2K Battlegrounds

Súbete al cuadrilátero y enfréntate a las leyendas y superestrellas de la WWE en impactantes y alucinantes combates de acción en entornos interactivos por todo el mundo. Disfruta de un nuevo modo historia mientras desbloqueas personajes y escenarios únicos. Utiliza habilidades especiales y potenciadores en combates como Steel Cage, Royal Rumble y muchos más. Compite en torneos online y enfréntate a jugadores de todo el mundo para coronarte como el rey del cuadrilátero. Además, también podrás luchar en el modo multijugador local y demostrarle a tus amigos quién es el mejor.

●  Disponible en PlayStation Now hasta el 2 de agosto de 2021

Detroit: Become Human

Decide el destino de tres vidas y el futuro de toda una ciudad en este thriller narrativo de ciencia ficción. Afronta estremecedores dilemas morales y situaciones que invitan a reflexionar junto a un trío de androides antropomórficos (Connor, Markus y Kara) en una trama que se desarrolla en los Estados Unidos de un futuro próximo. En esta aventura narrativa de múltiples tramas, cada decisión que tomes tendrá consecuencias.

Darksiders Genesis

Embárcate en una aventura cargada de acción y vence a un rey demoníaco en este título de fantasía oscura con perspectiva isométrica. Desata una lluvia de balas con Lucha o empuña la espada de Guerra y cambia libremente entre ambos personajes mientras juegas en solitario, o combina los poderes de estos dos Jinetes en los modos cooperativo local u online. Explora, resuelve puzles, enfréntate a un sinfín de enemigos y desentraña una conspiración que amenaza con poner fin a toda la creación.    

Little Nightmares

Descubre el mundo de Little Nightmares, un enigmático y oscuro relato en el que tendrás hacer frente a los temores de tu niñez. Ayuda a Six a escapar de Las Fauces, un enorme y misterioso complejo habitado por seres malvados que solo buscan saciar su apetito. A lo largo de tu aventura, explorarás numerosos y aterradores escenarios, como una prisión de la que deberás escapar y muchas otras áreas repletas de secretos. Vuelve a conectar con tu yo de la infancia para dar rienda suelta a tu imaginación y busca la forma de escapar.

Hotline Miami 2: Wrong Number

Hotline Miami 2: Wrong Number, la brutal conclusión de la serie Hotline Miami, recupera toda la violencia y la acción desenfrenada que caracterizaron al título original. Controla a personajes de distintas facciones, cada uno con sus propios métodos y objetivos, y sumérgete en una realidad teñida de neón y sangre en la que las consecuencias imprevistas se entrecruzan.

*Algunos juegos de PlayStation Now solo estarán disponibles en la biblioteca por tiempo limitado.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

33 Comentarios

  • Con un mes espectacular, lleno de juegos variados con temáticas distintas entre si. Sin duda, un mes que se presenta potente 😉.

    Destacó Little Nightmares juego de exploración con un estilo muy oscuro pero con una historia atractiva.

    Detroit: Become Human. Nos dará opciones de caminó con una historia cambiante.

    Como juegos retro sin duda Hotline Miami 2, ese juego es muy frenético y nada fácil de dominar.

    • Acabo de terminar Little Nightmares y me ha encantado 😍

      El próximo Darksiders Genesis. Es totalmente diferente a los anteriores así que espero que me guste, que no sé yo 😅

      Detroit ya lo tengo platinado y lo recomiendo muchísimo.

      El resto ya los probaré a ver. Gran mes para mi gusto.

  • Carloxmartipro

    El CoD no aparece en PsNow para descargar, el detroit tampoco, pero este lo buscas en la afore y aparece para descargar…con el CoD no puedes desde la afore ya que la versión que aparece es la zombie … Por lo tanto a esta hora no se puede descargar el CoD

  • Carloxmartipro

    Buenos días, perdonad que insista, alguien ha podido encontrar o bajarse el CoD black OPS III de PsNow?, Repito, ni este ni el Detroit aparecen…y si vas a la store el Detroit si lo puedes descargar, pero el CoD no lo encuentras porque la versión de la store es la de 2017 con zombies que no es la misma que la de 2015 (juego original) que ya no está…gracias

    • Perdona que vi tu mensaje ayer pero se me olvidó comprobarlo.

      Te puedo confirmar que usando el buscador de PSNow aparece Detroit Become Human (no hace falta ir a la store, aunque es cierto que si no lo buscas no aparece).

      Y también puedo confirmarte que si usas el buscador efectivamente COD Black Ops III no aparece en PSNow.

      A ver si Isa o Eduardo pueden escalar el problema a quien corresponda 😉

    • cloud_ourense

      +1

  • Es una pena qie uno de los mejores juegos que encima es desarrollado por vosotros no este en ps now, estaría muy bien que pondríais el Gran turismo Sport (para qie mucha gente siga usando ese gran juego en diferentes plataformas

  • Carloxmartipro

    Cuaderno de Bitácora: Jueves 4 de Febrero de 2021 a las 10:00 pm, seguimos sin poder descargar/jugar en PsNow a CoD BO , según la publicicidad de PsNow se podrá jugar hasta el 29 de abril, publicidad por otra parte engañosa, ya que ni está ni se le espera y para más inri es el juego que aparece en la portada de este mes para publicitar PsNow tanto en la store como en otros sitios, repito a esto se lo denomina “publicidad engañosa”.

    Sony tienes 3 opciones: 1 quitar el juego de la publicidad y pedir disculpas. 2 cambiar el juego por otra versión del mismo que si está en la store o por otro juego y quedaríais estupendamente bien. 3 no hacer nada como hasta ahora y perder mucha credibilidad ante vuestros clientes.

    Hay una cuarta más radical, y es que hoy en día en la Unión Europea se puede demandar por publicidad engañosa.

    Espero se tomen cartas en el asunto. Muchas gracias!

  • Carloxmartipro

    Viernes 5 de febrero de 2021, la vida sigue…IGUAL!…veo que nadie más se queja, poca gente está suscrito a PsNow…no me extraña

  • Call of Duty no aparece en ps now, esto es una broma??? O no estan tomando el pelo.

  • charly_talks_to_

    A mi también me pasa que no veo COD BO3 ni Detroit en PsNow… les he puesto un mail a PS… tal vez corrijan el error antes de darnos respuesta

  • Llevamos desde hace dias sin poder descargar el call of duty black ops 3, solo pasa en españa porque en ps usa está disponible, pagamos un servicio para algo

  • Calle of duty no está en psnow, solución?

  • cloud_ourense

    Novedades. Ya no sale en la cabecera de PSNow… pinta mal Carlos. Lo siento.

  • Carloxmartipro

    Yo lo sigo viendo igual que estaba estos días, sigue apareciendo, además en formato más grande que el resto de juegos, y sigue sin estar, y porque no está?, Porque la versión del juego que publicitan en PsNow no existe…( No está en la store )

    • Acabo de ver un comentario en el blog inglés de un usuario al que sí le aparece el juego pero al descargarlo le da fallo.

      Yo acabo de entrar y efectivamente en España sigue sin aparecer. Algún problema tiene que haber con ese juego.

    • cloud_ourense

      Ha vuelto. Lo están tocando…

  • jralonsomartin

    Veo que sigue sin valor el COD. ¿ Es una broma que sigan sin corregirlo ?

  • Tal y como han dicho más arriba, el fallo está en que en PS Store no existe la versión básica del juego, ya que en la tienda solo se vende en bundle con un pack de zombis me parece que es. Lo cual me parece un fallo garrafal, no olvidemos que esto es un servicio de pago en el que además el juego tiene una fecha de caducidad, y los acuerdos de este tipo están cerrados desde hace meses. Antes de ofrecer nada hay que asegurarse de que se tiene, y si no se cambia o se ofrece una solución. Espero que al menos la fecha se extienda más allá del 29 de abril. Lamentable.

  • Carloxmartipro

    A Sony lo de “el deber me llama” (call of duty) no lo ve, pero eso de “operaciones encubiertas ” (black ops) entiende un rato… En fin seguimos igual que la semana pasada…

  • Les mande el mismo día del lanzamiento un correo al servicio técnico con el problema del COD y la respuesta es que les mande una imagen demostrando que el juego no esta. Pues bien,lo hice y me mandan otro correo pidiéndome otra vez lo mismo. Creo que no lo vamos a jugar en PSNOW ni en broma.

  • Carloxmartipro

    En foro coches ya hay un montón de usuarios quejándose de esto. No me extrañaría que enviasen unos mariachis a Jim Rían 😂😂😂

  • no me aparece en descargas call of duty black ops

  • Os aviso desde ya que estáis denunciados por estafa y publicidad engañosa ante varias asociaciones de consumidores por este tema. Seguid jugando, Sony.

  • Carloxmartipro

    + 1

  • Bueno, tras unos cuanto correos al final me han remitido al número del soporte técnico en el cual me informan que están intentando solucionar el problema y que de momento nos olvidemos de que este disponible. Dado que al parecer era tremendamente complicado decirme esto mismo en el primer correo y era más fácil hacerme perder el tiempo durante siete días, cancelo la suscripción a ps now, y la próxima consola será la Xbox, os lo habéis currado muchísimo Sony con un servicio como este 👍

  • No sé si lo leereis pero ya está disponible COD Black Ops III 😊