Elección de los jugadores | Votad al mejor juego nuevo de enero de 2021

3 0
Elección de los jugadores | Votad al mejor juego nuevo de enero de 2021

¿Cuál fue vuestro juego favorito para dar la bienvenida al año nuevo?

Guau, ¿ya ha terminado enero? 2021 comenzó con un fogonazo, con un poco de todo, desde el emocionante regreso del Agente 47 en Hitman 3 a la vuelta del clásico de culto de side-scroll Scott Pilgrim vs. the World: The game o las nuevas aventuras como Olija y Cyber Shadow.

Mantendremos las encuestas abiertas hasta el lunes a las 8:59 a. m. CET, así que aseguraos de votar antes. ¡Sentíos libres de poneros poéticos en los comentarios sobre por qué vuestra elección debería ganar! 

¿Cómo funciona? Al final de cada mes, PlayStation.Blog abrirá una encuesta en la que podréis votar el mejor juego lanzado ese mes. Poco después, cerraremos las encuestas, contaremos vuestros votos y anunciaremos el ganador en PlayStation.Blog. PlayStation Store también mostrará algunos de los mejores ganadores de la Elección de los jugadores a lo largo del año.

¿Cuáles son los criterios de votación? ¡Eso depende de vosotros! Si solo pudieras recomendarle un nuevo lanzamiento a un amigo ese mes, ¿cuál sería? Manteniendo nuestra larga tradición de los Premios al Juego del año, los juegos remasterizados o relanzados no contarán. Las remodelaciones y remakes a gran escala y ambiciosos como Shadow of the Colossus y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy sí lo harán.

¿Cómo se deciden los nominados? Los equipos editoriales de PlayStation.Blog y PlayStation Store reunirán una lista de los lanzamientos más notorios del mes y la usarán para crear la encuesta. Los votos en ella descritos se aceptarán.

TÍTULO DE LA ENCUESTA: Elección de los jugadores: ¿Cuál fue el mejor juego nuevo de enero de 2021?

FECHA/HORA LÍMITE DE LA ENCUESTA: Lunes, 8 de enero a las 8:59 AM

NOMINADOS DE LA ENCUESTA:

  • Auto Chess
  • Cyber Shadow
  • Hitman 3
  • Olija
  • Re:ZERO Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne
  • Scott Pilgrim vs the World: The Game – Complete Edition
  • Tohu

¡NO TE OLVIDES DE VOTAR EN ESTE ENLACE!

Elección de los jugadores: ¿Cuál fue el mejor juego nuevo de enero de 2021?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields