La beta cerrada de Roller Champions llega a PS4 el 17 de febrero en países europeos seleccionados

1 0
La beta cerrada de Roller Champions llega a PS4 el 17 de febrero en países europeos seleccionados

Los que ya participaron en la Closed Alpha quedarán inscritos automáticamente en la Closed Beta y podrán ser elegidos para participar en esta fase.

Ya tenemos las fechas de la Closed Beta de Roller Champions, el juego deportivo por equipos free-to-play en el que los jugadores patinan, se pasan la pelota, esquivan y marcan en estadios repletos de seguidores. Ya podéis registraros para tener la oportunidad de jugar. Comenzará a las 6 pm del 17 de febrero y durará hasta las 10 pm del 1 de marzo. Y lo mejor: su sistema de emparejamiento (matchmaking) será compatible con la función de juego cruzado (crossplay) entre plataformas.

Podéis registraros ya para tener la oportunidad de participar en la Closed Beta aquí.

Sobre Roller Champions

Este título, que pone al jugador sobre patines y fue una revelación en el género deportivo por su emocionante y frenética propuesta PvP por equipos, vuelve con nuevas características: nuevos modos, modos por tiempo limitado, varios ajustes en la jugabilidad, nuevos movimientos en solitario y por equipos, y el Skatepark, entre otras sorpresas.

Roller Champions, desarrollado por Ubisoft Montreal con Ubisoft Chengdu, Ubisoft Saguenay y Ubisoft Pune, es un nuevo deporte revelación sobre ruedas, que ofrece emocionantes partidas PvP por equipos.

Dos equipos de tres jugadores se enfrentan en estadios de todo el mundo, con unos jugadores que reciben el ánimo de multitudes de enfervorecidos fans mientras hacen lo posible por conseguir la pelota y pasarla a sus compañeros de equipo esquivando y librándose de sus oponentes para marcar en el aro iluminado que aparece sobre la pista.

Tras la fase de Closed Alpha y gracias a los comentarios de los jugadores, el equipo de desarrollo de Roller Champions ha implementado una gran cantidad de mejoras en la Closed Beta: nuevos modos, incluyendo Modo Igualado, Partida personalizada y modos por tiempo limitado, como el 2 contra 2. También hay muchas otras sorpresas, varios ajustes en la jugabilidad, nuevos movimientos para el juego en solitario y por equipos, y el Skatepark: un punto de encuentro persistente en el que hasta 6 jugadores podrán practicar, participar en minijuegos por tiempo limitado y divertirse con sus compañeros de equipo.

Los controles son simples y están diseñados para que pueda generar impulso rápidamente. Sostener el joystick izquierdo te permitirá acelerar. También puede utilizar el “Movimiento de bomba” para aumentar la velocidad mientras se desliza por las paredes de la arena.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields